Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 9 de febrero de 2010

¿Será un sueño o una pesadilla?

Mañana miércoles SEREMOS más de un millar de Sevillistas los que acompañaremos al equipo hasta la ciudad madrileña de Getafe (entre ellos Sergio Postigo, Joaquín Fortunati, Manuel Miranda y yo), lugar en el que Mi Sevilla, Tu Sevilla, Nuestro Sevilla FC, se jugará el acceder por SÉPTIMA VEZ A UNA FINAL en las últimas cinco temporadas. Conforme se acercan las horas previas al miércoles, me pasan muchas imaginaciones cara al partido de mañana. ¿Viviremos en Getafe un sueño o se convertirá en una lastimosa pesadilla?

Será un sueño si conseguimos despedir al equipo como lo hicimos aquella noche del 20 de Abril de 2006 en Genselkirchen. A pesar del resultado cosechado en la ida de 0-0, la incertidumbre y la ilusión seguía apoderada de nuestros corazones. Os dejo el video al que os hago mención.

Será un sueño si conseguimos que el último minuto de partido se parezca al vivido el 23 de Junio de 2007 en el Santiago Bernabeu, precisamente contra el equipo azulino. También os pongo un video que grabé con mi cámara para que vayáis sintiendo ya el gusanillo que tengo yo.

Para que sea un sueño se me antoja FUNDAMENTAL conseguir un gol mañana. Ya sé que el 0-0 nos tiene clasificados, pero este Getafe juega muy bien a la pelota y puede hacérnoslo pasar muy mal (valga el ejemplo de la primera media hora del partido de ida). SI HACEMOS UN GOL ellos necesitarán cuatro y, aunque en fútbol no hay nada escrito, creo que dejaríamos sentenciada prácticamente la eliminatoria.

Será un sueño sea cual sea el sufrimiento que pasemos durante los 90 minutos de juego, siempre que el resultado final nos dé el pase a la Gran Final. Para el partido de mañana DEBEMOS REMAR TODOS en la misma dirección. Mañana no puede haber ideas prefijadas, ni odios viscerales hacia nadie. Mañana pienso que no cabe eso. Mañana hay que animar e intentar eliminar al Getafe.

En cambio, será una pesadilla si el Getafe nos elimina. Supondrá una segunda losa consecutiva tras la cosechada en Bilbao el año pasado. Y aunque TODOS hemos visto a este Sevilla en segunda división y con un presupuesto que no daba ni para balones, en el momento actual que se encuentra el club, supondría una TREMENDA DESILUSIÓN para el aficionado NO CONSEGUIR EL PASE A LA FINAL de Valencia (supongo).

Por último, también será una pesadilla si el árbitro del encuentro, Iturralde González, se convierte en improvisado protagonista. Desde aquí sólo le pido que se mantenga al margen del protagonismo. Que arbitre y pase desapercibido (que últimamente le cuesta y bastante). Aún me duele que no considerase como penalty ninguna de las tres acciones acaecidas en el estadio del Mallorca, hace ahora tres temporadas. De verdad que no quiero pensar en "manos negras" ni nada por el estilo.

Yo te deso suerte a ti ,Sevillista, que me estás leyendo en estos momentos. Sólo pido que tú tambié me la desees a mí para la carretera y la aventura en Getafe. Esperemos poder celebrarlo juntos a la vuelta. Un abrazo a todos y ahora más que nunca ¡¡ VIVA EL SEVILLA!!

Yo APUESTO POR QUE SE CUMPLA MI SUEÑO, ¿y tú?

16 comentarios:

MARO dijo...

Mucha suerte en vuestro viaje a Getafe, aunque no andamos muy bien en liga, mañana seguro que pasamos. otra vez lo de Bilbao no puede pasarnos.

Por cierto Julián, hago una pequeña aportación para todos los sevillistas que leen este blog. La camiseta oficial de la última final de Copa de Rey está a solo 5 euros en la tienda del club que hay en el polígono Store.

Un saludo y disfrutadlo mañana, yo espero disfrutarlo desde aqui.

Mayte Carrera dijo...

Espero tener mañana un magnífico sueño y que volvais con una final en el maletero.
Un abrazo

LOLO dijo...

Sobre todo que la carretera no sea la protagonista,lo vuestro tiene mucho merito,si lo jugadores lo pudieran ver seguro que mañana ganaban,del partido ,te digo,que luis va a marcar seguro,acuerdate que en lo que va de copa no he fallado,mañana cuando lo haga acuerdate y seguro que vais a venir planeando el viaje a valencia,suerte y viva el sevilla.

fiebreblanca dijo...

Que tengas buen viaje Julián, yo no podré ir por motivos de trabajo. Tu si que eres un sevillista de verdad, aunque en ocasiones no estes afortunado en algunos de tus comentarios, y no como ese tal CESAR que se dedica a criticar a nuestro entrenador.
VIVA EL SEVILLA

Javier Sánchez dijo...

Que tengas un buen viaje primo y sobre todo que a la vuelta volvais con la ilusión y la alegría de poder ver de nuevo a nuestro Sevilla en una nueva final. Desearos mucha suerte y ya sabes que me encantaría poder ir con vosotros pero los estudios van primero jeje intentaré no sufrir mucho por la radio aunque será difícil aunque al final valdrá la pena.
Un abrazo

victor dijo...

Fiebreblanca, creo q te equivocas en el comentario de "y no como ese tal CESAR que se dedica a criticar a nuestro entrenador."

Que pasa q hay q ser como borregos y querer a jimenez por encima de todas las cosas como dice la biblia??
O quizas podamos tener cada uno su propia personalidad y opinion respecto a un tema

A mi personalmente tpc me gusta la manera de entrenar de jimenez, que aparte de todo, algo hsrá cuando el ekipo en dos años no baja de tener 8 lesionados por semana

Por cierto julian, luego si puedo te llamo pa q me cuentes q tal anda el ambiente por ahi!!
Un saludo y cuidado al regreso!!

victor dijo...

Escribo de nuevo. Es que estoy relajadito en el trabajo.

Pues bien, ando buceando en diversas paginas deportivas... y en todas en al posible alineacion dan como titular a Drago junto a Escude..
No sé como estara drago de recuperado...pero si lo está realmente, no seria mejor poner a otro q llevase ritmo de competicion, drego lleva fuera creo q 3 semanas... y nose...o esq prefiere poner a un tio como drago q le da mas confianza aunque no este al 100%

Ya se vera!!

Cesar dijo...

Por partes, me agrada ver que hay gente como Víctor, que no es un borrego. Y que entiende que hay que estar a muerte con nuestro club y más en días como hoy, pero que para crecer hay que ser críticos.
A Fiebreblanca, mi nombre es Cesar, no 'Ese tal Cesar', así que por favor cuando te refieras a mi, y últimamente lo estas haciendo bastante a menudo, por Cesar. Y otra cosa, no me importa que hagas comentarios a mis comentarios, si no estas de acuerdo con ellos, pues bien. Pero como ya dije una vez, este blog es de Juli y yo pongo mis comentarios porque él me da la oportunidad. Así que te agradecería que comentes sus artículos y no te refieras a mí en todos y cada uno de tus comentarios.

Juli ten cuidado con la carretera, que el tiempo por los Madriles pude estar jodido. Si saco un rato hablamos el Jueves, para ir preparando la final. Estoy seguro que de hoy toca alegrón.
Viva el Sevilla!!! A por el Geta!!!

victor dijo...

Cesar, q te pareceria la inclusion de drago en el once??
Vamos, a cesar y a todos lanzo la pregunta!

Javier Sánchez dijo...

La verdad que respecto a la alineación de hoy estoy bastante tranquilo porque el entrenador sabe perfectamente en las condiciones que se encuentran nuestros jugadores así que respecto a Drago creo que va a jugar por la importancia del partido y por su experiencia aunque sino está al 100% le daría la oportunidad a Cala que estuvo bastante bien el domingo.Creo que nuestra alineación será la siguiente:
Palop-Adriano-Drago-Escudé-F.Navarro-Navas-Zokora-Romaric-Perotti-Renato-L.Fabiano
Creéis que ese será nuestro once??

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos los sevillistas en este dia tan grande, Julian te deseo un buen viaje y que os traigais el pase a la final bajo el brazo. Saludos a fiebreblanca que me parece el tio mas coherente que hay por aki, no como otros...hay que apoyar a don Manolo Jiménez, en estos momentos todos debemos de arrimar el hombro, por cierto acabo de hablar con él y me ha dicho que esta noche va a ser una encerrona, así que nos va a tocar sufrir. Con respecto al Sr. Cesar por alusiones, todos estamos de acuerdo que el blog es de Julian y por eso dedicate a expresar tu opinión y si vas a hablar del entrenador hazlo con respeto como se merece una persona que ha sido internacional y tiene un curriculum intachable digas lo que digas, respeto tu opinión de que no te guste pero hazlo con respeto como hacemos todos los demás. Sr. Victor se ve que estas relajaito en el curro, si trabajaras en los albañiles como yo no lo estarias tanto, lesiones...dejemos ya de escudarnos en lesiones, profesionalidad eso es lo que hay que tener, que por desgracia siempre se lesionan los mismos, mira como no hablan de Squilacci ese es un ejemplo a seguir....
VIVA EL SEVILLA Y A MADRID.
Cesar cansino

Cesar dijo...

Alonso de verdad, ni pierdo mi precioso tiempo contigo, ni me molesto en contestar a gente como tú. Lo de Cansino sobra.
Tampoco sabes a que se dedica Víctor para criticarlo, cada uno tiene el trabajo que quiere, bueno en estos tiempo que corren, más bien diría que el puede.

Contestando a Víctor. Estoy pensandolo si Drago sale hoy como antes de la lesión, estaba enorme, anticipando, en velocidad…. creo que acierta. Pero bueno aquí reconozco que tiene que tomar el riesgo. Espero que le salga bien y podamos ir pensando en una nueva final.
Viva el Sevilla.

Lo del curriculum del entrenador compáralo con el JUAN DE LA CRUZ RAMOS CANO

VIVA El Sevilla FC

Unknown dijo...

Lo siento si te has sentido ofendido, pero vamos tu no me conoces para saber como soy yo, yo solo defiendo a Don Manolo Jiménez porque tengo el gusto de conocerlo y se que como persona vale muchisimo más que el señor Juande Ramos o señor don Dinero. Contra Victor no tengo nada, pero basta ya de excusas de lesiones y demás que aqui en la liga española todos entrenan con los mismos metodos, yo valoro a nuestro entrenador porque con lo que le han traido que me consta que el no lo queria intenta sacar el mayor partido posible, y sinceramente tu crees que Jose Carlos, Marc Valiente son futbolistas para el sevilla, sino los quiere ni el mismo Diego Rodriguez, en el club a veces los entrenadores tienen que tragar con lo que el mandamás pide, asi que critica al presidente que es quien no te trae refuerzos y el primero que está presionando al entrenador para que gane la copa. Por mi parte no volvere a contestarte siempre que hables con respeto y eso creo que a veces no lo haces.
Un saludo y no te pongas tan tenso hombre que no es para tanto, relajate y disfruta del sevilla que para eso estamos aqui. Un abrazo compañero

fiebreblanca dijo...

Alonso, estoy totalmente de acuerdo contigo en TODO, sí en TODO, comparto tanto tu respeto y aprecio a Don Manolo Jiménez, como lo de cansino a ese chaval que nada mas que se dedica a criticar sin conocimiento futbolístico. Espero que alguien se de por aludido ya que no puedo pronunciar su nombre porque se enfada.
A/A Julían, creo que el Sr CESAR se está tomando algo personal conmigo, cuando yo simplemente me dedico a comentar las cosas que ocurren en el equipo de mi vida. Pienso que deberías tomar algunas medidas. Por tus comentarios deduzco que es amigo tuyo así que te aconsejo que hables con él en intentes solucionar este malentendido.

NAVAJITA PLATEA dijo...

Buenas noches, soy nueva en este blogg,por fin encuentro, donde expresar mi sentimiento, que la verdad, por ser mujer, me resulta a veces dificil.
Pero ¡con que me encuentro¡, pues con comentarios desafortunados, con peleas entre aficionados, cuando debemos estar unidos.
Fiebreblanca se mete con Cesar, y este ultimo se enfada porque no se acuerde de su nombre y le llame Ese Tal¡.
Lo que hay que hacer es apoyar a nuestro equipo esta noche, y dejarnos de tonterias.

¡ VIVA EL SEVILLA ¡ AUNQUE PIERDA SIEMPRE VIVA

Gracias de antemano a Don Julian por crear este Blogg donde los Sevillistas a muerte podernos expresar, y de nuevo gracias por dejar expresarse a Una Mujer, pues en otros sitios no me han dejado por ser femina.

Y Fiebreblanca y Cesar dejaros de tonterias y ser amiguitos

Julian Ruiz dijo...

Entro desde mi puesto de trabajo, por eso mi nombre no aparece en azul (ya que no tengo activada aquí la cuenta google). Soy el autor y el administrador de este blog.

Respeto que cada uno expresa su sentir con Nuestro Sevilla FC. Sólo pido que se manifieste con respeto y educación.

Intentad no entrad en malos rollos ni peleas estériles, que lo único que podría provocar es perder los papeles y que se redactaran insultos y ahí sí que tomaría cartas en el asunto.

No es difícil discrepar con la opinión de otra persona usando RESPETO y EDUCACIÓN. Esto va por todos los que leéis esto. Lo que yo escriba no es para que estéis de acuerdo, simplemente es MI OPINIÓN. Si estáis de acuerdo lo podéis manifestar. Si no lo estáis también. Si discrepáis de un compañero Sevillista que escribe aquí su comentario, claro que se puede discrepar. SÓLO PIDO RESPETO Y EDUCACIÓN PARA TODOS, tanto para los Sevillistas (me incluyo aquí), como para los que les gusta o no les gusta el entrenador.

Yo seguiré opinando día a día o semana a semana, y espero DEBATIR CON RESPETO con vosotros y que también lo hagáis vosotros mismos. Espero que cumpláis a partir de ahora este HUMILDE CONSEJO que ofrezco.

A/A Navajita Platea..... sé bienvenida a este blog, como lo son todos los compañeros que se manifiestan con respeto y educación.

Un saludo a todos.