Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 24 de febrero de 2010

Sabor agridulce (1-1)


Buen resultado el que ha cosechado en el día de hoy el Sevilla FC en Moscú, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Lo que sucede, pese al resultado, es que al menos yo, como Sevillista, me quedo con un sabor agridulce, y es que en la segunda parte tengo la sensación de que el Sevilla SE HA CONFORMADO con el resultado, primero de 0-1 con el que se llegó al descanso, y posteriormente, con el empate del equipo ruso.

Y bien es verdad que pudimos perder, si Andrés Palop no llega a sacar el pie derecho en un mano a mano con el delantero ruso. Destacar que en el equipo sevillista se echó de menos la ambición que mostró el equipo en Mallorca, esa que le hace poner un ritmo intenso e ir a por el partido y generar fútbol de ataque, llegadas y ocasiones. Me quedo con la sensación de que jugamos al ritmo de pretemporada que impusieron ellos, a lo que habría que sumarle la falta de ambición mostrada por el equipo.

Pero como la eliminatoria es a 180 minutos, confíemos en que el próximo día 16 de Marzo (martes), a las 20:45 h, hagamos bueno el empate a goles obtenido en la ida. Para terminar, recordar simplemente que los autores de los goles fueron Negredo (0-1, min.25) a centro, como no, de Jesús Navas y Mark González (1-1, min.65). Yo destacaría el buen partido atrás de Fazio, Escudé y Zokora en las coberturas, el incombustible Jesús Navas por la derecha, así como la notable y decisiva actuación de Andrés Palop.

7 comentarios:

Víctor dijo...

Tras ver la 2º parte, ya que la primera me ha sido imposible verla...
me qedo con un sabor muy agridulce.
Ya que el partido hubiese sio, si hubiesemos adelantado lineas y presionado arriba, para ganarlo 0-3, y no q nos vamos con que casi perdemos si palop, no llega a tocar ese balon con la pierna
Y lo peor, esq yo no recuerdo ninguna ocacion del sevilla
En fin, lo mismo de siempre

MARO dijo...

Yo no puede ver el partido pero por la mañana le dije a los compañeros que quedaría 1-1, así que no me asombré luego, lo que si es verdad que en el resumen que echaron por la noche, se vieron muy pocas o casi contadas las ocasiones del Sevilla. Estuve escuchando la emisora del club y mucha gente llamaba diciendo que el entrenador había sido conformista. Así que en el partido de vuelta nos daremos cuenta si el resultado fue corto o no. Yo estaré en el estadio de Nervión pero espero no pasarlo tan mal como con los turcos.

Abrazos.

Julián Ruiz dijo...

A/A MARO
No me recuerdes el síndrome "Fenerbache" que no sé ni lo que me entra. Aún tengo grabada "in situ" la tanda de penalties desde mi asiento de Gol Sur.

Luis Jurado dijo...

Precisamente el sindrome Fenerbache es lo que creo que le paso a muchos de los jugadores y al tecnico ayer por la cabeza.
Ese año por intertar ganar nos pillaron a la contra y nos vinimos con un resultado adverso.
Ahora si estoy seguro de que vamos a pasr a 1/4 de final de la Champions.
Si o si

http://www.porelpoderdegrayskull.com/

Moirg dijo...

Partido soso el de ayer, sin intensidad ni ritmo. Un Sevilla una vez más conformista e incapaz de crear peligro excepto en la jugada del gol, ante un flojo y débil rival, que a pesar de ello estuvo a punto de ganar el partido finalizando el encuentro con un mano a mano del delantero con Don Andrés Palop logrando este último abaratar dicha ocasión y seguir acrecentando su leyenda.El partido de ayer era una ocasión única para haber resuelto la eliminatoria en tierras rusas pero para ello hay que salir con un planteamiento valiente y ambicioso, cosa que es impensable para el Sevilla del Sr. Jimenez.que tan sólo piensa en especular con los resultados.Ahora a pesar de que pienso que el Sevilla resolverá la eliminatoria en casa,puesto que es bastante mejor equipo y con más calidad, ha dejado con vida al Cska y con esperanzas de poder pasar la eliminatoria.
Un saludo y un abrazo a Cesar y Lolo.

javier parabolica dijo...

ES INTOLERABLE QUE ROMARIC JUEGE EN ESTE EQUIPO,YA ESTA BIEN AL FUTBOL SE JUEGA CORRIENDO...ZOCORA YA ESTA HARTO Y AYER SE VEIA COMO NO TAPABA MAS QUE LO SUYO..LO VAMOS A QUEMAR.

Anónimo dijo...

Ayer me senti orgulloso de ser sevillista pues vi este partido con mi familia un miercoles cualquiera convertido en un miercoles magico y lleno de ilucion no quiero distraer mi mente con criticas para poder disfrutar aun mas de lo que no esta tocando vivir.En Europa nadie regala nada pues mirar el resultado de todos los equipos restantes.El otro dia me conto un Betico que en su campo cuado juega el Betis no dejan de corear al Atletico de Madrid(que triste no?).Por eso mas que nunca todos unidos para segir creciendo y tener mas miercoles magicos.