Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 18 de febrero de 2010

Resultados de los Octavos de la Champions

Ya se han disputado la mitad de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. Estos han sido los resultados:

Olimpique Lyon 1 - R. Madrid 0
A.C. Milan 2 - Manchester U. 3
Oporto 2 - Arsenal 1
Bayern Munich 2 - Fiorentina 1

Destacar sobremanera que, a excepción del Real Madrid, todos los equipos visitantes han conseguido marcar algún tanto, y eso es algo IMPORTANTÍSIMO ya que esos goles conseguidos en feudo rival tendrán valor doble en caso de empate. Esperemos que nuestro Sevilla FC pueda hacer lo mismo en Moscú el próximo miércoles a las 18:30 h (Canal Sur).

También me ha llamado la atención el poderoso resultado obtenido por el Manchester United en Milán. Y es que, si yo tuviese que apostar a día de hoy por CUATRO EQUIPOS para jugar las semifinales de la Champions, lo haría por Chelsea, Manchester United, Barcelona y Real Madrid (por ser anfitrión), aunque los blancos aún tienen que remontarle la eliminatoria a los franceses del Olimpique de Lyon.

Espero EQUIVOCARME DE LLENO, y que el próximo sorteo nos depare algún enfrentamiento entre ellos, y nuestro Sevilla FC pueda alcanzar tal cota. Soñar es gratis, y estando vivo en la competición, todo es posible.

3 comentarios:

victor dijo...

Buenos dias july
A ver q tal se da el partido del miercoles.
Pero a mi modo de ver, el partido del sabado frente al mallorca es vital!
Si ganamos, dejariamos al mallorca a 5 puntos
Pero de perder, podriamos perder tambien el golaverage q ya lo tenemos perdido contra el valencia y terminariamos la jornada fuera de champions y enfrentados ya con los rivales q estan por encima nuestra, a ecepcion de madri y barsa
Asiq... si champions... pero antes, como diria akel del sombrero...
Mallorca,Mallorca,Mallorca,Mallorca,Mallorca,Mallorca

Julian Ruiz dijo...

Coincido plenamente contigo Víctor. Lo que pretendía era poner un post de información de los partidos de Champions, aunque la gran mayoría seguro que ya los conocéis.

Mañana viernes colgaré la previa del Mallorca, que como bien dices, es lo más importante a día de hoy. Por cierto, vaya tela el segundo gol que encaja ayer el Arsenal frente al Oporto, fue de Juzgado de Guardia.

Cesar dijo...

Antes de semifinales quedan los cuartos. Y va a haber emparejamientos muy duros. Tío siento decirte, que después de ver a Manchester United el martes y ayer al Arsenal, no se si alguien pudo ver ayer el partido del Arsenal....como juega este equipo la pelota. Esta claro que comparar a nuestro entrenador con Wenger es pecado normal. Ayer se presento en Oporto con 7 bajas y aun así, tuvo el balón mando creo. Y su portero Fabianski hizo el resto. Da gusto ver jugar a este equipo. Ni perdiendo 2-1 y tiempo de descuento 2 parte da un pelotazo.
Pues eso siento quitarte la ilusión, primero hay que pasar, que no lo tengo tan claro y luego, después de ver los 4 primeros partidos, quizás en defensa con Escude, Squilachi y Adriano y Stanke, arriba con Luisfa y Kanute, Navas y Perotti/Capel, tengamos equipo para pelear, pero no tenemos ni centro del campo ni entrenador y eso en Europa se paga.
Yo me gustaría unos cuartos con el Arsenal, poder volver a ir al Emirates(estadio impresionante) y divertirnos, con buen futbol.
Ahora lo importante es ganarle al Mallorca.