Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 7 de febrero de 2010

Otro partido tirado a la basura y van ...

Nueva derrota liguera del Sevilla FC ante un rival que ocupa los puestos bajos de la clasificación. A diferencia de los anteriores, éste fue fuera de casa y terminamos con dos futbolistas menos, pero VOLVIMOS A JUGAR HORROROSAMENTE MAL (se podría volver a decir que NO JUGAMOS ABSOLUTAMENTE A NADA). Esta semana hemos desperdiciado los tres puntos que le recortamos al Valencia CF la semana pasada. Un nuevo palo a las aspiraciones ligueras que tenemos los sevillistas de ver a nuestro equipo el próximo año en la competición de la Champions League.

Bajo mi modesta opinión creo que la alineación inicial que sacó Manolo Jiménez estaba condicionada por el partido que el próximo miércoles vamos a disputar en Getafe. Vuelve a prevalecer la Copa del rey para el técnico de Arahal frente a la Liga. Y es que el Sevilla salió con Lolo y Duscher en la manija (sé que resulta difícil de creer pero es cierto) y con José Carlos y Capel en las bandas. Dicho de manera inversa, faltaban en el centro del campo Jesús Navas, Zokora y Renato. Admito el beneficio de la duda con Perotti porque creo que necesitaba un descanso.

Y si a esto le sumamos que a balón parado volvimos a ser endebles, pues entonces sí que entendemos que el partido no se puede ganar, ni empatar, sino que se perdió 2-1 (gol número 100 de Kanouté en competiciones oficiales con el Sevilla FC). Ese era el marcador que ya reflejaba el electrónico al descanso del choque. No tengo más ánimos de escribir sobre el partido de Liga. Por circunstancias personales, ando algo bajo de ánimos, así que sólo me centraré en añadir un único matiz del choque disputado hoy en Zaragoza.

El árbitro del encuentro, el Sr. Muñiz Fernández (el del pelo engominado) expulsó a Negredo y al lituano Stankevicius. Ambos SERÁN BAJA EL MIÉRCOLES EN GETAFE. En otras circunstancias, se podría haber quedado en dos cartulinas amarillas, o como mucho sólo en la expulsión del vallecano. Y todo esto viene a cuento de que, espero que los árbitros no hayan empezado hoy a allanarles el terreno a los equipos de la capital, cara a la "ilusionante" final madrileña que ya están deslizando los medios capitalinos. Y es que el miércoles nos pita el gran Iturralde. Yo estaré en Getafe para verlo "in situ". Espero que tan sólo sean fijaciones mentales mías. Y que no se confunda nadie porque NO ESTOY JUSTIFICANDO LA DERROTA DE HOY EN ABSOLUTO.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga Julián, que no hayas dicho en tu crónica, no se puede jugar en la manija con Lolo y Duscher, no se puede jugar sin bandas, no se puede jugar con siete cambios en el once inicial, y definitivamente no se puede jugar a absolutamente a nada, porque a eso es a lo que hemos jugado hoy, un equipo sin actitud, sin ideas, sin ganas, y que ha renacido a un equipo de la zona baja de la tabla, a otro más, la misma actitud que contra Valladolid, Málaga,Getafe en liga, Rácing... a este paso voy a temblar más cuando tengamos que jugar contra uno de éstos que contra el Barcelona o el Real Madrid. Esperemos que el miércoles salga con otra actitud el equipo porque me huele a encerrona con el árbitro que nos han puesto. Un saludo a todos

Cesar dijo...

Lo de hoy no ha tenido nombre. Que escusa ha puesto hoy nuestro entrenador, tenía a los once buenos, lo único que tenía que hacer es ponerlos y listo, por Dios que no haga de entrenador que es muy malo. Como tu bien dices, creo que el Sr Del Nido y el Sr Monchi, ya que no lo van a echar, deberían bajar al vestuario y dejarle claras cuales son las prioridades de este equipo, porque la copa está muy bien, pero como no nos metamos en champion, la temporada será un autentico fracaso. Hoy se ha retratado Sr Jiménez, creo que es el único que no ve y van 21 jornadas de liga, que ya que no se puede deshacer de Lolo y Dusher, ponerlos a los 2 es lastrar al equipo. El equipo ha acabado con Kanute desquiciado de tanto pelotazo, así como Negredo que ha hecho la estupidez que ha hecho. Aquí tengo que discrepar contigo, si bien lo de Negredo, podía ser amarilla, de lo Stanke, es roja, entrada por detrás, no quiere jugar el balón y va a por el futbolista, para mi es roja directa.
El Valencia otra vez a 6 y tal y como está el equipo la tercera plaza se me antoja imposible. Como ya he dicho alguna vez queda una segunda vuelta muy larga, y todos pensamos, el Mallorca y el Depor se van a caer de ahí, pero todo apunta a que los que nos caemos somos nosotros, ya que al menos los demás saben a qué juegan nosotros na de na.
Por cierto, solo tenemos 3 delanteros, para todo lo que queda, nos deshacemos de 2 y no viene nadie. Cuando acabe la temporada, habrá que hablar de la pésima planificación de esta temporada.
Lo último, alguien que lo sepa, tiene este hombre algún problema personal con José Carlos, porque no creo que el problema de hoy fuera José Carlos. Se está cargando al chaval, si no lo quiere para la primera plantilla que no deje en el filial, pero hoy las pocas ocasiones han llegado a balón parado y sacado por él.
Espero que al menos el equipo de algo más en Getafe y por favor Sr Jiménez ponga a los 11 buenos, esta tan fácil como eso.

Kiyo suerte en tu viaje a Getafe.

QUEQUENO dijo...

en fin,yo paso de criticar a mi equipo yo estoy con el siempre pierda o gane yo hasta final de liga no doy mi valoracion yo solo digo una cosa vamos mi sevilla vamos campeón.
miercoles getafe,getafe y getafe solo eso saludos a todos.

Nicolás Fernández dijo...

Gracias amigo por visitar mi blog! Esperemos que contra Getafe todo sea muy diferente a lo que se vio ayer!

Un abrazo a la distancia!

LOLO dijo...

Lo de ayer de verguenza,este alineador es malisimo,como se puede poner a los dos medios centros mas lentos de la liga jugando juntos, estos no valen ni para el jerez,a mi lo de getafe me suena mal y n o por los arbitros sino por los nuestros,no sabemos a que jugar y com el getafe empiece a moverla nos puede pintar la cara.Haber que te parace esta alineacion:Palop,Adriano,Drago,Escude,Navarro,Navas,Zokora,Romaric,Renato,Perotti.O,fabuloso.Que mas quiere el de arahal es malisimo y te dije hace tiempomque la copa nos pasaria factura,es su tabla de salvacion,llama a jesus para lo de getafe,suerte y a sufrir.

MARO dijo...

Buenos días Julián, ahora si que tiene mala pinta lo de getafe porque creo que el cambio de ayer de Kanoute se pide por petición del jugador que acabó tocado, al menos eso dijeron en la radio de mi coche. Negredo y Mario expulsados y Romaric anda entre algodones. No quiero ni pensar el equipo que vamos a sacar en Getafe, no me veo jugando con Zokomotora y Desutcher al lado, a ver quien juega la pelota, yo pondría a Renato con Zokora en medio campo y peroti o Navas media punta con Luisfa. Aver si se recupera a alguién antes del miércoles porque la cosa la veo cortita y eso que tenemos un 2-0 que a día de hoy creo que es un resultado muy corto para el partido que podemos dar allí. En fín, ya veremos.

Del partido de ayer, sin comentarios,prefiero callarme que yo me indigno mu rápido.

Bueno, un abrazo y hablamos para el Miércoles, por si no os vais a Getafe.

somerset023 dijo...

A muchas personas que siguen o seguían al filial les he escuchado decir que los ha hechado de la ciudad deportiva. Yo como sinceramente sólo sigo al primer equipo, casi no lo entendía. Ya sí. Es una pena pero que poquitas ganas de fútbol tengo.

victor dijo...

A mi personalmente el partido de aye no me sorprendio, tal y como se venia jugando
Pero es que ayer fue horroroso, pelotazos y más pelotazos, y ahora desde la izquierda, ahora desde la derecha...asi nuestros delanteros solo van a marcan en algun rechace.
Y lo de josecarlos, como ya alguien ha comentado, es de risa, cómo si elfuese el culpable del juego del ekipo
Lesionao kanoute y negredo sancionao, es lo mejor q lo podia pasar a jimenez, para asi jugar con duxer-zokora y renato con luisfabiano
En liga, para mi lo peor no es q el valencia se haya ido a 6..sino q el mallorca nos lleve 1 y por detras, deportivo y bilbado a 3 y 4 puntos respectivamente
Estoy muy poco ilusionado con lo q me transmite el ekipo
Un saludo july, no me apunto a getafe pq trabajo... xDD

Moirg dijo...

Bueno creo que ya esta todo dicho,poco más tengo que añadir a lo comentado por el resto de blogueros.El partido de ayer nuevamente vergonzoso y la verdad que estoy empezando a perder la cuenta de cuantos ridiculos lleva el Sevilla esta temporada.Todo ello gracias una vez más a la alineación y planteamientos dell "genial" entrenador que tenemos y que la directiva os recuerdo se ha empeñado a mantener en su cargo una temporada más a pesar de que pienso y creo no equivocarme que la inmensa mayoría de la aficón sevillista no lo quiere en el banquillo sevillista.
Ojo tambien al plantemiento del partido de este miércoles en Getafe que conociendo al Sr.Jimenez será ultradefensivo y mezquino.
Bueno a pesar de todo esto que comento no hay que desanimarse y seguir apoyando al Sevilla.
!!Viva el Sevilla!!

javier parabolica dijo...

que horrorrrrrrrrrrr...

Luis Jurado dijo...

Muy mal partido de nuestro equipo.
Pero malo, malo.
La desgana de los jugadores, y los balonazos por doquier, esas cosas no las manda hacer un entrenador.
Ayer era un partido ideal para rotar.
Jose Carlos, Lolo, Duscher, jugadores que piden minutos y se esconden.
Resultado: la defensa no tiene jugadores que se ofrezcan, pelotazo.
Se puede criticar por criticar, como el cambio de Negredo por Romaric contra el Getafe, o se pueden analizar las cosas y sacar conclusiones.
El fondo de armario es de un nivel bajisimo.

Julián Ruiz dijo...

A todos gracias por dejar vuestros comentarios. A ver si la cara que ofrecemos el próximo miércoles en Getafe es diferente. Se me antoja CRUCIAL hacer un gol allí porque si no lo VAMOS A PASAR MUY, PERO QUE MUY MAL. Confiemos en que ese día reaparezca el Sevilla de las grandes ocasiones.

Un saludo especial a Nicolás Fernández que escribe desde la preciosa tierra de Argentina (allí estuve de viaje de novios...... y aquello es IMPRESIONANTE).

A torutecano que sabe que hace tiempo que coincidimos en foros sevillistas, creo que a pesar del enfado que pueda tener, siempre intento argumentar lo que veo y desde la cordura. repito eso es lo que intento hacer. Sé que el comentario seguramente no va por mí y coincido plenamente que son válidas todas las opiniones desde la argumentación, tanto las alabanzas como las críticas.

Repito, un saludo y un abrazo a todos y a ver si poco a poco vamos recuperando el cuerpo para el partido de Getafe. Otra losa más como la de Bilbao sería muy difícil de cargar con ella.

¿No pensáis así?. Confiemos en volver a disputar una Gran Final.

fiebreblanca dijo...

Bueno, no ha habido suerte pero creo que potencial tenemos. Debemos tener en cuenta que no podemos ganar todos los partidos.
SEÑOR CESAR: Es verdad que lolo y dusher no estuvieron acertados, pero por favor deja de echarle las culpas a nuestro entrenador que bastante jodido estará ya. Creo que si tu fueras TÚ el entrenador estaríamos ahora como el otro equipo de la ciudad.
VIVA EL SEVILLA

Cesar dijo...

Fiebrablanca, quien pone a Dusher y Lolo, no soy yo, es nuestro Sr entrenador. Quién no ve que no pueden jugar juntos es él no yo.
Yo no se donde estaría el equipo si yo fuera entrenador, pero si te digo, que seguro que sabría muy bien a lo que juego, no como que el Sr que se sienta en nuestro banquillo, que después de 3 añitos no lo tiene todavía del todo claro. O si lo tiene, es un genio y lo disimula de escándalo.
Por cierto, jodidos están los de la cola del INEM, este señor no lo creo.

victor dijo...

jijiij, bien respondido cesar! opino igua que tu!
Un saludo

Anónimo dijo...

Uy u uy! por aki veo a mucho Pellegrini suelto, animo fiebreblanca, arriba Jiménez, y al final que todos los que lo critican tengan....