Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 2 de febrero de 2013

¡Basta ya de tanta manipulación!

Cuando apenas han pasado escasas veinticuatro horas de la finalización del partido de ida de semifinales de Copa del Rey en el que el At.Madrid venció por 2-1 al Sevilla FC, algunos personajes, forofos o sinvergüenzas, según les quieran llamar, no quieren dar por terminado el choque.

En un país lleno de corruptos y sinvergüenzas donde banqueros y políticos (ya sean de ayuntamientos, de comunidades autónomas o del gobierno) se están llenando los bolsillos con millones y millones de euros a costa de los ciudadanos; en un país donde la clase rica y mafiosa cada vez lo es más, donde la clase media está desapareciendo y donde la clase pobre está literalmente en la calle, en ese mismo país, la gran mayoría de los medios de comunicación dan auténtica vergüenza, por no decir asco y nauseas.

Un periodista debe informar. Un medio de comunicación debe ser objetivo e informar de la noticia, sin manipularla, sin tergiversarla ni adaptarla a sus intereses. Un medio de comunicación o un periodista que se vista por los pies, lo que debe de informar SIEMPRE es de lo que sucede y no ocultar cosas que pasan o inventarse las que no ocurren.

Me hace gracia cuando se habla de medios oficiales y se pregona la libertad y la objetividad. Pero me indigna más aún los medios que pregonan su independencia y su equidad a la hora de tratar la información. ¡Basta ya de periodistas forofos!, que hablan con las camisetas de sus equipos puestas. ¡Basta ya de periodistas políticos!. ¡Basta ya de tanto robar!. ¡Basta ya de tanta mierda!. Fijaos las dimensiones que tiene la sinvergonzonería en este país que ha llegado hasta la Casa Real.

Hoy en día quedan muy poquitos, escasos diría yo, medios de comunicación que puedan ser dignos de mención. Al igual que los sindicatos de este país, la gran mayoría de los medios de comunicación están más que politizados, y esto me da mucho asco. Solamente vemos, oímos y leemos lo que ellos (o los que mandan) pretenden que veamos, oigamos o leamos.

Es muy triste, pero en este país de sinvergüenzas parece que vale todo y, nada, absolutamente nada parece ser punible ni sancionable, salvo que lo realice una persona de a pie como tú o como yo. 

Fijaos hasta que punto se puede circular tranquilo por este país robando o blanqueando capitales o mintiendo vilmente con premeditación y alevosía, que en la tarde de ayer viernes, el diario EL MUNDO, liderado por Pedro J. Ramírez (otro que tal cual baila), publica en su edición digital la siguiente noticia firmada por el personaje (por no calificarle de otra manera), Luis F. Durán. Lee la noticia AQUÍ.

Noticia firmada a las 19:41 h del viernes 1 de febrero. En pocas horas fue conocida en toda España a través de la red social de twitter donde los sevillistas expresábamos nuestra repulsa ante tal barbarie inventada.

En los tiempos que corren de alta tecnología en pleno siglo XXI, es muy fácil sacar unas imágenes que demuestren lo sucedido. Perdón, ¿sucedido? ¡Ah, no, que es que nunca ocurrió! Pero como en este país casi nunca pasa nada, a estas horas del sábado el diario EL MUNDO no ha emitido ninguna rectificación por parte de su director (Pedro J. Ramírez) ni el tal Luis F. Durán anda de patitas en la calle.

Ya va tarde el Sevilla FC en denunciar un hecho falso de enormes dimensiones.

Hay que ser muy mal nacido para jugar con el nombre de las cinco víctimas del "Madrid Arena" a las que sus familias jamás olvidarán el haberlas perdido.

Hay que ser muy mal nacido para inventar una noticia de tal calaña.

Hay que ser muy mal nacido para generar aún más violencia de cara al partido de vuelta.

Y hay que ser muy mal nacido para no haber denunciado año tras año los gritos que se han producido en el Calderón contra la muerte del malogrado Antonio Puerta ("¡Ea, ea, ea, Puerta se marea!).

¡Basta ya de tanta mierda y de tanto modelo democrático de corruptos y chorizos!.

¡Basta ya de reírse de la gente y de humillarla!

¡Basta ya de tanta mierda de prensa manipulada y manipuladora!.

¡Basta ya de creerse el ombligo del mundo por tener sede en Madrid y faltar al respeto continuamente al resto de los españoles!

¡Basta ya!

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Indignante...no había tenido referencia de este asqueroso y repugnante artículo digno de un talibán y mal nacido "colchonero" que piensa que todo el mundo es igual...