Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 28 de febrero de 2013

No pudo ser (2-2)

El Sevilla FC ha sido apeado justamente de la Copa del Rey en la noche de hoy por el At. Madrid, por lo que no estará en la finalísima que se va a disputar a mediados de mayo en la capital de España.

Y decía que el Sevilla FC ha caído eliminado justamente porque a pesar de lo que se pueda hablar y mucho de la permisividad arbitral con el sucio juego colchonero, los madrileños tienen arriba dos hombres letales como son Diego Costa y Falcao, mientras que en el Sevilla, una vez más no se volvió a ver a Negredo.

Estuvo muy solo Jesús Navas para tratar de competir contra el At. Madrid. El palaciego fue de largo el mejor de los sevillistas y el único que estuvo a la altura de lo que requería el partido. No aparecieron los Medel, Rakitic, Reyes o Negredo, por lo que un bien puestecito At. Madrid, con la dinamita que tiene arriba le bastó para sentenciar la eliminatoria a la media hora de partido.

Y decía que el Sevilla ha sido justamente apeado de la eliminatoria porque una vez más el centro de la zaga, personalizado en el día de hoy por Alberto Botía, fue de verbena. No se pueden encajar cuatro goles en una eliminatoria de semifinales si se pretende llegar a la final.

Tampoco se deben sufrir cuatro expulsiones en la eliminatoria decisiva de semifinales. Demasiado lastre.

Y sea como fuere, aunque el Sevilla fue el que intentó por dignidad y por orgullo enmascarar el resultado final (2-2), en todo momento se jugó a lo que quiso el At. Madrid, que ya vencía desde el minuto cinco de partido.

Luego tocaba pues, ensuciar y trabar el juego con faltas continuas permitidas y marrullerías varias. Pero para entonces, la eliminatoria ya estaba más que perdida.

Me gustó el partido de Alberto Moreno, el otro jugador salvable junto a Jesús Navas, pero desgraciadamente el Sevilla necesitaba en el día de hoy a más pesos pesados que no aparecieron.

Para perder una semifinal lo primero que hay que hacer es jugarla, eso no debe olvidarlo nunca nadie.

Ahora toca centrarse en la liga y ver hasta donde llegará este Sevilla con tres o cuatro defensas centrales, según se mire, como Fazio, Botía, Cala y Maduro. Además, viendo la entrada y el estado físico de Cicinho en la segunda mitad, uno ya se explica por qué jugó Coke de inicio.

La próxima parada será el lunes a las 21:30 h, Dios mediante, ante el Celta de Vigo. Habrá que estar atentos para ver como puede afectar esta eliminación copera al equipo. 

Buenas noches, por decir algo.

1 comentario:

Miguel dijo...

La reencarnacion de Dino Zoff sigue con la media de dos goles encajados por partido y asi es muy dificil ganar