Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 13 de febrero de 2012

Más de lo mismo ... o peor (2-0)

El Sevilla FC ha vuelto a dar una esperpéntica imagen esta noche en San Sebastián, amén del pésimo resultado cosechado (2-0) ante un equipo con el que, por triste que parezca, pasa a perder el gol average directo. A día de hoy, 13 de febrero, el Sevilla FC se encuentra clasificado 13º a tan sólo tres puntos del DESCENSO, como suena. Y en los próximos cuatro partidos hay que medirse ante Osasuna, Valencia, At.Madrid y Barcelona. Ahí queda la preocupación de un equipo que está algo más que muerto.

El nuevo entrenador, Míchel, llegaba el pasado martes, hace justo una semana, y no sería ético comenzar a pegarle palos a diestro y siniestro. Habrá que darle tiempo, ése que precisamente no tiene el Sevilla FC, porque va algo más que tarde, y ubicado a CATORCE PUNTOS del objetivo inicial (la tercera plaza). Sin embargo, en estos momentos, muchos sevillistas no miramos ni Champions ni Europa League, sino la imagen de un equipo que carece de constantes vitales y, como diría aquel patético personaje, se encuentra ingresado en la UVI.

Hoy vi más de lo mismo, y encima con más de dos meses sin lograr la victoria.

Con la diferencia de la imagen del entrenador, pero vi a un equipo que no se hace con el centro del campo, que es muy frágil detrás, que no presiona ni a la de tres, en el que Trochowski y Negredo vuelven a jugar los noventa minutos, en el que el entrenador reacciona tardísimo con los cambios, al igual que en Vallecas, se actúa cuando el partido ya no tiene solución (minuto 70 y con dos goles en contra).

Yo no sé si vi un 4-3-3, un 4-2-3-1, o un 4-1-4-1, pero lo que sí sé es que Reyes anduvo perdidísimo tan alejado de la zona de peligro. El Sevilla FC no olió el balón en ningún momento ante un FLOJÍSIMO RIVAL, no olvidemos ese detalle de que la Real Sociedad no necesitó hacer grandes alardes para doblegar al Sevilla FC, aunque ya pudo irse al descanso con ventaja de no ser por Andrés Palop.

Los goles encajados en tan sólo cinco minutos (min.63 y 68), con la bajada de brazos del equipo tras encajar el primer gol de manera lamentable, provoca que la situación del Sevilla FC preocupa muchísimo más de lo que podía presuponer un aficionado pesimista.

Ahora se podría hablar de las ausencias de Medel y Spahic. Del bosnio no voy a decir nada, pero tampoco descubriré las Américas si redacto que sin el chileno pierde bastante el Sevilla FC, aunque bien es verdad que con Medel en el campo, la imagen de hoy se ha repetido más de una decena de veces en lo que va de campeonato.

Del lema o slogan de las camisetas referido a los guiñoles franceses (liberté, egalité y superioridad) es para que se le caiga la cara de vergüenza a la mente brillante que se le ha ocurrido la idea. De pena, patético y mucho más, en una noche como las de hoy.

Y como hay que intentar no perder la educación, nos vemos el próximo sábado a las 22:00 h ante Osasuna en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esperemos, eso sí, que sin la ola de frío polar.

Buenas noches.

No hay comentarios: