Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 9 de mayo de 2011

Cuentan las lenguas antiguas ...

Cuentan que en el almuerzo oficial entre directivas en la previa del Sevilla FC-Villarreal, el presidente del Nido y su homólogo Roig estuvieron debatiendo largo y tendido sobre el tema de lanzamientos de balones desde la grada, que se había producido en El Sadar y en La Romareda. El presidente sevillista opinaba vehementemente que era una de las situaciones que había que eliminar de los campos de fútbol, compartiendo una vez más su visión con el presidente castellonense.

En éstas, miren ustedes por donde, que horas más tarde se le viene el problema a su tejado y se monta la que se montó en los últimos minutos de partido. Cuanto menos curioso. Sorprendido por la casualidad que se le había producido en su propia casa horas después del almuerzo y de la tertulia, del Nido tenía dos opciones: la primera era pensar y decir "¡tierra, trágame!", y la segunda, que es la que finalmente ejecutó, la de depurar responsabilidades y buscar soluciones para tratar de atajar el problema DE INMEDIATO.

En aras de seguir manteniendo las buenas relaciones con el presidente del Villarreal (recordad que van unidos y capitaneando la rebelión en el asunto de las televiones), desde ese momento, las recogepelotas en los partidos oficiales que se jueguen el el Ramón Sánchez Pizjuán son las niñas (o mujeres) de los equipos femeninos que tiene la entidad.

Resulta muy curioso, que cuando de ego y orgullo se trata, las soluciones se buscan muy rápido, así como el hecho de depurar las responsabilidades.

Pues a día de hoy resulta bastante curioso que no se hayan depurado responsabilidades en el asunto de la dirección deportiva y la secretaría técnica. Cuanto menos resulta bastante curioso que tras errar de manera encadenada tres años (o cuatro) en fichajes, despilfarrando más de CIEN millones de euros, que se dice bien pronto, se siga haciendo oidos sordos a cualquier opinión o crítica del aficionado.

Y el cese de Antonio Álvarez (cuya renovación no debió producirse nunca), y las tardías llegadas de Medel y Rakitic, se antojan como poco, muy pobre en el apartado de soluciones. Porque este equipo de fútbol que hoy por hoy tiene el Sevilla FC NECESITA URGENTEMENTE muchísimas soluciones. Y la primera es ver como vamos a ganar en Pamplona.

Algunos se miran el ombligo, otros no quieren quitarse la venda de los ojos y otros siguen viendo el fútbol de espaldas. No estaría de más recordar que SIEMPRE ES MÁS BENEFICIOSO UNA CRÍTICA QUE UN HALAGO. Aunque desde la entidad, a través de los medios oficiales (vaya papelito éste), te desacrediten como sevillista de toda la vida. Es que manda narices la cosa.

Y para terminar, aún estoy esperando sentado a que el club anuncie o actúe en cuanto a depurar responsabilidades en el asunto de la megafonía de la ciudad deportiva. ¿Recordáis que sonó el himno del centenario del Betis a la finalización de un partido del Sevilla Atlético hace algo más de un mes?. A mí aún no se me ha olvidado. Alguien podrá opinar que ha sido un hecho aislado, pero es que hay cosas (y bastantes van ya), que JAMÁS debieron suceder.

8 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues espero que su sillón sea cómodo amigo Julián, porque explicaciones no va a dar para nada. El Club está sumido es un desgobierno absoluto y la persona que me cuentan que toma las desiciones es quien tú y yo sabemos. Con esos mimbres, ya me contarás. Un abrazo.

Nacho Mateos dijo...

Y más cosas Julián, muchas mas...
Felicidades por el post.

Saludos.

Julián Ruiz dijo...

A/A Alexis Correa
Alexis el sillón es incómodo te pongas en la postura que te pongas. Todo tiene un límite, y el despilfarro de más de 100 millones de euros en fichajes en tres o cuatro temporadas, también. Pero ¿sabes?, me duele aún más el ego personal y desacreditar a sevillistas de toda la vida por querer hacer una crítica constructiva. Ya se encargan los MM.OO. de desacreditarte o tacharte de "sevillista de finales".

A/A Nacho Mateos
¡Ay, amigo! ¿Cuánto sabes y cuánto callas!. La verdad que, con sólo la puntita del iceberg esto ya clama al cielo, fíjate cuando se llegue al trasfondo de la cuestión. Pero, como algunos no quieren, pues esto tarde o temprano es como las viviendas: "un vicio oculto" que antes o después termina dando la cara.

Un saludo a ambos.

quiquesfc dijo...

si tan solo fuera eso... tambien duele echar al hijo de un amigo por muy mal que lo haga... lo peor es que esos temas persnales lo paga la entidad

Flamenco Rojo dijo...

Urgen soluciones. Lo más inmediato, clasificarse para Europa para la temporada que viene.

Saludos.

ligaescocesa dijo...

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. Es de la crisis que nacen la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado. Quien atribuye la crisis a sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más los problemas que las soluciones, la verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin la crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla." Albert Einstein.

sergio.palangana dijo...

Gracias a Dios ni he visto ni he escuchado apenas nada, ahora por lo que os leo a ustedes y veo que la cosa está calentita ....... mi hijo le dieron el mejor fin de semana para hacer su 1ª comunión y yo no sufriera con mi equipo. Saludos.

Rafael Sarmiento dijo...

El año próximo va a ser clave para el Sevilla. O se encuentra remedio a todo esto que dices (y otras muchas cosas), o pronto volveremos a ser lo que éramos antes.

Se está viendo venir, eso no lo puede negar nadie, pero yo creo que aún se está a tiempo de rectificar.

Gracias por tu comentario en mi página. Yo tampoco conocía la tuya. Por supuesto, ya formas parte de mi lista.

Un saludo