Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 16 de noviembre de 2010

Un portero que no vendrá al Sevilla FC

En una semana donde aparentemente reina la calma, debido a que no se va a disputar partido intersemanal (salvo Zokora y Romaric que jugarán un amistoso con su selección en Polonia), la patata se va a ir poniendo caliente con el transcurrir de los días.

1.- Será este jueves a las 13:00 h cuando se celebre el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. Un sorteo en el que también se van a establecer todos los cruces hasta llegar a la final, que se disputará el miércoles Santo (pasado mediados de Abril). ¿A qué equipo prefieres tú?. A mí no me importaría uno de los, a priori, rivales débiles, como son Córdoba, Betis, Málaga, Almería o Levante, ya que el año pasado a estas alturas, nos tocó el "gordo" de la lotería culé y nacional.

2.- Este viernes, en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se procederá a la esperada y famosa votación sobre el reparto de los derechos televisivos, casi ná. Esperemos que la propuesta que abandera José Mª del Nido, en nombre del Sevilla FC, gane más adeptos y consiga llevarse el gato al agua.

3.- Durante toda la semana, Diego Capel será duda para recibir al RCD.Mallorca el próximo domingo a las 19:00 h. El almeriense padece una lesión en el adductor que le hará ser duda hasta última hora.

4.- Pero ahora que se aproxima el mercado invernal, me ha llegado desde la web www.vamosmisevilla.com el vídeo de un portero que ha sido descartado por la Dirección Deportiva del Sevilla FC. Y es que nunca está de más echar unas risas, y menos aún cuando el rumbo, en cuanto a triunfos, se ha vuelto a enderezar.
¡Qué tengáis un feliz día!

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

jajajajaja muy bueno, ni en los mejores tiempos de Villalva...

Santiago Mora dijo...

¿o era Villalba?

Julián Ruiz dijo...

A/A Santiago Mora
Villalba con "b" al final. Fue portero suplente allá a mediados de los años 80. No sé si llegó a coincidir con Paco Buyo de titular y en la época de Nando y Serna, que yo recuerde, si no me traiciona la memoria.

Un saludo y bienvenido a este blog, que también es tu espacio.

Alexis Correa dijo...

Jajajajaja. muy bueno, si señor.