Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 27 de noviembre de 2010

Tras la tempestad esperemos que llegue la calma

Pues en un día lluvioso como el que nos trae este último sábado del mes de noviembre, concretamente dentro de unas horas (20:00 h, Gol TV y Canal + Liga), el Sevilla FC recibirá al siempre incómodo Getafe. Bien es cierto que el equipo madrileño acumula ya siete u ocho partidos sin ganar (incluyendo el doble duelo copero ante el Portugalete), por lo que la ocasión es más que propicia para dar un paso al frente y hacer que los tres puntos se queden en Sevilla.

La semana no ha sido para nada ilusionante. Primero la derrota ante el Mallorca y la mala imagen ofrecida ante el conjunto balear; luego la pésima gestión del trofeo Antonio Puerta y la desgana colectiva ofrecida por los futbolistas. Esperemos que a la tercera vaya la vencida y que, tanto la imagen que ofrezca el equipo hoy como el resultado, sean completamente diferentes a lo que hemos vivido esta semana.

Para el encuentro de hoy Gregorio Manzano tiene lo que tiene: tan sólo 19 hombres disponibles (incluyendo a Rodri). Aún no ha ofrecido la lista de convocados el preparador jienense, así que salvo novedades de última hora parece seguro que Diego Capel volverá a la lista y al equipo inicial, al igual que Zokora, que parece ser que podría ser titular en el día de hoy en detrimento de un Renato que está muy desaparecido en las últimas jornadas. El hombre que quede descartado podría salir de la dupla Cigarini-José Carlos.

La lista (  no  ) OFICIAL de 19 convocados  (puede ser)  es:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (6): Konko, Dabo, Alexis, Cáceres, Escudé y Navarro.
Centrocampistas (4): Renato, Romaric, Zokora y Cigarini.
Mediapuntas (4): Alfaro, José Carlos, Perotti y Diego Capel.
Delanteros (3):  Kanouté, Negredo y Rodri.

Ausentes (8): Fazio, Navas, Acosta y Luis Fabiano (lesionados).
                       Sergio Sánchez, Drago, Guarente y Koné (lesionados larga duración).

La alineación del Sevilla FC no debe diferir mucho de la formada por: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Navarro; Perotti, Zokora, Romaric, Capel; Kanouté y Negredo.

Hoy, como cualquier día que hay partido, más si cabe aún toca animar y estar con el equipo. Ya habrá tiempo a partir de esta noche de analizar el encuentro. Hoy toca GANAR O GANAR si no queremos descolgarnos de los puestos altos de la tabla, porque la semana que viene visitamos al Villarreal, sin olvidar antes el trascendental partido que jugaremos en Francia el próximo jueves ante el PSG.

No hay comentarios: