Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 18 de noviembre de 2010

Derby copero contra el Málaga

Buenas noticias llegan, siempre a priori, del sorteo de octavos de final que se acaba de celebrar en la sede de la RFEF. El Sevilla FC recibirá el próximo 22 de Diciembre, en el Ramón Sánchez Pizjuán (si las televisiones no dicen lo contrario), al Málaga C.F.. La vuelta se jugará ya en 2011, concretamente el día de la cabalgata de Reyes Magos, 5 de Enero, en la ciudad costasoleña.

De todos los equipos que había en el bombo, y teniendo muy presente que la temporada pasada nos tocó el FC.Barcelona a estas alturas, creo que el sorteo ha sido benévolo con el Sevilla FC. para la eliminatoria de octavos, no así para las eliminatorias siguientes. Luego, cuando lleguen los encuentros, habrá tiempo de opinar de aciertos y errores, pero de antemano, yo estoy muy satisfecho con lo que nos ha deparado el azar.

Y ya se conocen los futuros posibles emparejamientos, ya que en el hipotético caso que eliminemos al Málaga, nuestro rival de cuartos de final saldría del emparejamiento Valencia-Villarreal, y que se jugaría a continuación, en las fechas de 12 y 19 de Enero.

Y en el supuesto que nos metiésemos en semifinales (26 de Enero y 2 de Febrero), nuestro rival saldría muy probablemente del tándem madrileño Real Madrid - At.Madrid

Este año de cruzarnos con el FC.Barcelona, tendría que ser en la final. Un equipo culé que tiene UNA AUTOPISTA para meterse en la final, ya que NUNCA ANTES se encontraría ni con R.Madrid, ni Sevilla FC, ni At.Madrid, ni Valencia, ni Villarreal. Los aficionados culés sí que han sido plenamente agraciados con el sorteo de hoy.

¿Y tú qué opinas de lo que nos ha deparado el sorteo de hoy?.  

Octavos de final (22 diciembre y 5 de enero)
1. Valencia-Villarreal
2. Barcelona-Athletic Club
3. Córdoba-Deportivo
4. Real Betis-Getafe
5. Almería-Mallorca
6. Sevilla-Málaga CF
7. Real Madrid-Levante
8. Atlético de Madrid-Espanyol

Cuartos de final (12 y 19 de enero)
A. Ganador 5-Ganador 3
B. Ganador 2-Ganador 4
C. Ganador 7-Ganador 8
D. Ganador 1-Ganador 6

Semifinales (26 de enero y 2 de febrero)
Ganador D-Ganador C
Ganador B-Ganador A

Final (20 de abril, miércoles Santo)
Ciudad y estadio por determinar

No hay comentarios: