Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 1 de marzo de 2010

Regresa Familia Rojiblanca


MAÑANA MARTES, en horario de 19:00-20:30 h, todos los días, REGRESA en el 90.4 FM, en "Radio Estilo", el programa "Familia Rojiblanca", dedicado a comentar y opinar sobre nuestro Sevilla FC. Un programa hecho por aficionados y socios Sevillistas, y dedicados para todos los Sevillistas. NO SOMOS PERIODISTAS, simplemente somos un grupo de aficionados (socios y no socios), que montamos un programa con el principal objetivo de que os guste.  (Pincha aquí para continuar leyendo)

Si eráis asiduos seguidores del mismo, aquí nos tenéis de nuevo (hemos estado un mes fuera de combate). Si no lo eráis, tenéis una oportunidad para "engancharos" al mismo. NO COBRAMOS NADA POR ESTO, es una afición que tenemos, así que os pedimos que disculpéis algunos errores que se puedan producir. Volverá a existir un teléfono FIJO Y GRATUITO (con las tarifas planas de hoy día), pero que será DIFERENTE al que existía en la anterior etapa, puesto que hemos cambiado de instalaciones, lo que va a suponer una mejora física de la propia emisora, así como de la calidad de sonido.

Como novedad, vamos a retransmitir EN DIRECTO, TODOS los partidos que se disputen en casa, o DESDE EL ESTUDIO, los partidos que dispute el equipo fuera de nuestro estadio.

Lo dicho, os esperamos mañana martes a las 19:00 h, y con un número de teléfono que aún DESCONOZCO (puesto que he estado de puente), por si queréis expresar LIBREMENTE Y DE MANERA EDUCADA VUESTRA OPINIÓN. Os dejo brevemente la parrila semanal de emisión:

Lunes 19:00-20:30 h (normalmente análisis post-partido, con tertulianos y llamadas de Sevillistas).
Martes 19:00-20:30 h (continuación del post-partido, o de la previa de Champions, o comentar simplemente la actualidad Sevillista. Todos los días está el teléfono abierto para vosotros).
Miércoles 19:00-20:30 h (programa de Historia sobre el Sevilla FC9.
Jueves 19:00-2030 h (post-partido Champions con tertulianos y llamadas de Sevillistas, o repaso a la actualidad del club.)
Viernes 19:00-20:30 h (previa del partido liguero, con tertulia y llamadas telefónicas de nuevo).

Además, es nuestra intención contar en esta temporada con ex-jugadores del club para entrevistar, así como con miembros del actual Consejo de Administración, jugadores del primer equipo, o del Sevilla Atlético. Lo dicho, os esperamos a partir de mañana martes a las 19:00 h, en el 90.4 de la FM, en Radio Estilo. Si lo preferís, podéis escucharnos también a través de internet, pinchando en el siguiente enlace que os dejo AQUÍ.

7 comentarios:

QUEQUENO dijo...

gracias juliannnnnnnnnn gracias de verdadd por mi nueva andadura jeje nos vemos

QUEQUENO dijo...

intentaré escucharos si o si nos vemos

ParaelSevillista dijo...

APUNTADO QUEDA.

UN ABRAZO

Tántalo dijo...

El cambio de horario me viene bien asi que espero hacerme un asiduo a vuestros programas.

Un saludo!

Julián Ruiz dijo...

A/A Todos
Si queréis participar cualquier tarde como tertuliano desde los mismos estudios, tan sólo es necesario que me dejéis un e-mail con vuestra disponibilidad y yo os la tramito con la persona correspondiente.

Gracias y un saludo a todos.

fiebreblanca dijo...

Hola a todos tras un período de reflexión (y que he estado muy liado con el negocio, pues he tenido inundaciones en la panadería)vuelvo a entrar en este gran foro de expresión sevillista. Dejando al lado mis problemas personales, espero que mi seville me levante el animo pues de momento todo me sale mal. Estoy totalmente de acuerdo con Alonso, deberían hacer algo con esos jugadores que se quitan del cartelo `provocando absurdas expulsiones. En ocasiones yo he sido un gran defensor de negredo pero que pienso que se debería hacer algo. Espero que tras su vuelta de la selección reflexione y mire el daño que nos hace con sus actuaciones un poco de niño chico. Para los que no les gusta Don Manolo Jiménez, no creo que sea culpa suya esas actuaciones, creo que cada domingo elije a sus mejores jugadores para sacar el partido adelante.
Sólo me queda decirles a los blogeros que no se desesperen y dejen de mostrar sus opiniones, pues veo que la cosa anda cortita de comentarios. Creo JULIAN, con todos mis respetos, que deberías animar más a tus blogeros.
Adios y nos vemos pronto.
VIVA MI SEVILLA DEL ALMA

Julián Ruiz dijo...

A/A fiebreblanca
Sólo deseo que hayas podido solucionar esos problemas de inundaciones que comentas. Tanta lluvia conlleva a esto y más, por desgracia.

Un saludo y me apunto lo de animar a la gente. Voy a colgar esta noche o mañana un post sobre la Copa del Rey, que creo que se presta bastante al debate.