Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 15 de marzo de 2010

El "síndrome Fenerbache"

Mañana martes, como Sevillista que soy, quiero superar esa espinita que se me quedó clavada hace ahora dos años. Me da igual que juguemos bien que mal, mañana no me importa eso, lo único que deseo es que mi Sevilla FC, tu Sevilla FC, pase a ser uno de los ocho mejores equipos de toda Europa, y para ello no estaría nada mal que el estadio vibrase en los prolegómenos, como ya lo hizo hace ahora dos años. ¿Lo recuerdas? Pues aquí lo tienes el vídeo, desde mi cámara de fotos.


Lo que no deseo para mañana, es que se vuelva a repetir el, llamado por mí, "síndrome del Fenerbache". Y aquí os dejo íntegra la tanda de penalties grabada desde mi zona de voladizo de la grada alta de Gol Sur. Y es que algunos presentíamos que había jugadores que no eran "especialistas" en lanzamientos desde los once metros, o será que los tenemos demasiado estudiados.


Esperemos cenar mañana ensaladilla rusa y que no se nos repita. ¡Vamos a salir a por el partido! ¡Vamos a intentar estar todos unidos! ¡No podemos tropezar dos veces con la misma piedra! ¡Viva el Sevilla FC!

10 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Mañana nos veremos en el Estadio. Como bien dices, hay que ganar y punto. O mejor aún, pasar la eliminatoria. Hace dos años fue un palo tremendo y ahora nos vendría de perlas desquitarnos.
Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.
Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

Mañana sólo debe haber un mensaje en la mente del aficionado, el de pasar la eliminatoria.

Un abrazo.

QUEQUENO dijo...

estoy contigo Julian mañana pasar y pasar podemos hacer historia no hay otra no vasle mañana excusa de nada un fuerte abrazo nos vemos

Anónimo dijo...

Siempre estoy de acuerdon contigo Julián y en este caso mas que nunca, mañana da igual como se juegue, como se plantee el partido porque el planteamiento debe estar bien claro, ganar o ganar por lo civil o por lo criminal con una bombonera que seguro que no va a fallar, nunca lo hace y mañana estará reventando, apoyando a su equipo como el jugador número 12, y aquellos que no vayan como un servidor se encontrarán en los estudios de Radio Estilo, realizando comentarios de como nuestro equipo hace historia y empujando como todos para hacer el máximo de goles posibles, por ello hoy mas que nunca , VIVA EL SEVILLA

Julián Ruiz dijo...

A/A QUEQUENO y Joaquin
Repito que lo importante es el pase. Hoy por hoy es primordial, tanto en ilusión, como en ingresos, como en el aspecto deportivo y social.

Feliz retransmisión Champions Joaquin. Espero que también vosotros hagáis historia.

Un saludo a ambos.

Luis Jurado dijo...

Yo solo espero que no sea hoy Palop el que tenga que levantar a la grada para que anime.
Hoy no es dia para el run run constante.
Hoy tenemos que meter el 1º.
Mi pronóstico... 4-1
Nos vemos en 1/4 de final Julian.

victor dijo...

La grada estoy seguro que empezara fuerte como sólo nosotros sabemos hacer, pero tambien segun la actitud del ekipo apretara mas o menos con el paso de lso minutos
Para hoy..creo q me llevo la bufanda del dia del shalke.
Q el otro dia, me que pensando q bien podrian haber regalao una bufandita y llenar el campo de esos colores...pero se ve q no importa!

Julián Ruiz dijo...

Mañana hablamos de lo que queráis, pero CONCENTREMOS TODOS LOS ESFUERZOS en jalear a los nuestros y en comernos a los rusos.

¡¡Vamos, mi Sevilla....vamos Campeón!!

Julián Ruiz dijo...

Espero veros en Cuartos de Final, amigos.
Sólo restan 90 minutos para igualar nuestro logro más grande en esta Competición, que no en este formato Champions.

¡¡Suerte y a por ellosssss!!

victor dijo...

se sabe algo de la alineacion??
Pensais q jimene jugara con 1 o 2 puntas???