Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 13 de marzo de 2010

Previa Sevilla-Depor

Ésta es la página del mes de Mayo que forma parte del calendario Cruzcampo 2010. Esperemos que en el Sevilla FC, consejeros, técnicos, jugadores y aficionados, salgamos a hombros al igual que el incombustible Zokora (en la foto), cuando finalicen los dos próximos e inmediatos partidos que vamos a jugar, hoy frente al Deportivo de la Coruña y el próximo martes frente a los rusos del CSKA de Moscú.

Centrándome ya en el partido de Liga de esta noche, Manolo Jiménez ha convocado a los 20 profesionales que tiene disponibles, a excepción de Konko (que está recuperándose aún de sus molestias) y de Fernando Navarro (sancionado por acumulación de amonestaciones). Dos jugadores serán, por tanto, los que se queden sin vestir en los minutos previos al choque. Yo me decanto que uno de ellos podría ser uno de los dos delanteros estrellas (Kanouté o Luis Fabiano)´y dependerá del estado del ariete malí, y el otro podría salir de uno de los medios centros defensivos como Lolo, Duscher o Fazio.

Con el riesgo que conlleva, me atrevo a intuir que el equipo que puede saltar esta noche a la hierba del Ramón Sánchez Pizjuán estaría formado por: Palop; Stankevicius, Squillaci, Escudé, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato, Diego Capel; Acosta y Negredo. Y este equipo además de ser competitivo, podría ofrecer la posibilidad de refrescar hombres para el próximo martes como Fazio, Perotti o alguno de los dos delanteros franquicia que tenemos en nuestro equipo. ¿Y tú por qué equipo apuestas?

3 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Tal vez pueda incorporar a Drago por la izquierda, dependiendo de si Squilachi está ya o no al 100%. La verdad es que los dos partidos que se avecinan son cruciales, y hay que componer dos equipos competitivos, repartiendo los indiscutibles entre los dos días, así que acertar va a ser bastante complicado. Además, ponerse en la mente de Jiménez no suele ser fácil...
Un abrazo y a ganar.

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Antonio Glez Romano
La verdad que sí hay que sacar dos equipos que mantengan una buena línea de compensación y frescura. No es nada fácil acertarle una alineación al de Arahal, pero como yo pienso que Kanouté, Luis Fabiano y Perotti serán de la partida el próximo martes, por eso creo que hoy quedarán relegados, en un principio, en el banquillo de los suplentes, así como uno de los centrales zurdos (le toca a Drago), y quizás un descansito para Fazio, si como dices, Squillaci se encuentra al 100% (ya lleva dos semanas de trabajo con el grupo, al completo y sin problemas notorios).

Y lo que tampoco tengo claro es si Renato o Romaric en el eje (o incluso ambos), ya que descansaron por diversos motivos contra el Real Madrid.

Un abrazo y a ver si salimos a hombros, como Zokora, jaja.

José L. Villa dijo...

Yo apuesto por Renato tras Negredo.
Palop
Stankevicius-Fazio-Escude-Adriano
Navas-Zokora-Lolo-Capel
Renato-Negredo

Por supuesto alineación pensando totalmente en el partido del martes, guardando todo lo que tiene recambio como Drago, Romaric, Perotti, Kanoute y Fabiano. Para mi formarán en el once titular el proximo martes en Champions.

Espero que hoy pueda cantar mi niña los primeros goles de su Sevilla.

José L. Villa