Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 16 de febrero de 2010

Sobre Andrés Palop

Es posible que tengamos en este Sevilla FC contemporáneo, al mejor portero de toda nuestra centenaria historia. Pero parece ser que en este país, no todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol opinan lo mismo. Valga como ejemplo la ausencia de Andrés Palop en las convocatorias de la Selección Española, cuando puede que sea el portero que se encuentre en un mejor momento de forma de todos los que conocemos. Sin embargo, y con el debido respeto, prefiere hablarse de nombres como Reina, Diego López o Víctor Valdés, a los que pienso que Andrés Palop no tiene nada que envidiarles.

En base a esto que comento, he escrito un artículo para recordarles a quienes corresponda que, a día de hoy, uno de los mejores porteros de nuestro país y merecedor de vestir la elástica de "la roja", se llama Andrés Palop Cervera.

El artículo me lo han publicado en la web de columnas blancas y se llama "Andrés Palop, el gran olvidado". Podéis leerlo pinchando en el enlace. Espero que os guste.

3 comentarios:

Moirg dijo...

Ya lo comente la semana pasada para mi es el mejor portero de la historia centenaria del Sevilla y a día de hoy pienso que es el portero más en forma de la liga española y por consiguiente debería ser convocado para la selecíón, pero doctores tiene la iglesia como se suele decir. Para mi gusto Reina es un buen portero pero no creó que sea mejor que Don Andrés Palop.

RaMonStones dijo...

palop seleccion!!!

Palop ha grabado con letras de oro la historia del Sevilla!
Grande Andres!!

para mi sin duda,es el mejor portero que a pisado Nervión..
un abrazo!!!

Javier Sánchez dijo...

Muy buen artículo sobre nuestro gran portero Juli. Ojalá que pueda debutar en la selección que creo que ya es hora que a Diego López se le llamó una vez y jugó y con Palop no se ha tenido ese detalle. Haber si se entera el señor Del Bosque que Don Andrés no tiene NADA que envidiarle a Reina que ya está bien de que tenga que ser el segundo portero de España por narices