Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 27 de febrero de 2011

El líder golea y humilla al cuarto clasificado (4-0)

Al igual que sucede con el primer equipo, en el primer filial sevillista, tampoco sucede nada nuevo, con la salvedad del espectáculo que ofrecen los chavales de Ramón Tejada, una semana sí y otra también, y que es diametralmente opuesto al de los hombres del "lúcido" Gregorio Manzano.

Si la semana pasada el Sevilla Atlético goleaba por 1-5 a domicilio al quinto clasificado, el Ceuta, en la mañana de hoy, el equipo que antecede al Ceuta en la clasificación, el San Roque de Lepe, ha caído goleado por 4-0 ante el líder de la categoría. Esto no es casualidad. Esto es fruto del trabajo bien hecho, sobre todo, tras haber transcurrido ya 27 jornadas, restando tan sólo once para el final del campeonato.

En la primera parte mandaba y dominaba el filial. A la media hora de juego el empate sin goles reinaba en el marcador pese al ímpetu sevillista. Tan sólo nueve minutos después, el 3-0 subía al marcador de la ciudad deportiva. El ciclón sevillista, comandado por Rodri (autor de los dos primeros tantos) y, sobre todo, por un futbolista que es un genio y que va para figura, Luis Alberto (el dorsal 14 y autor de los dos tantos restantes).

Estoy deseando que algún usuario suba a youtube el resumen del encuentro de hoy. Por favor no se pierdan los bellos goles. Se puede decir que el primero de Rodri es muy parecido al que ya lograra en Almería la temporada pasada. Habrá quien opine que el tercer gol es precioso por la jugada trenzada con pared incluida entre Jose Campaña y Luis Alberto, pero de lo que no creo que pueda dudar nadie es del GOLAZO y todos lo que ustedes le quieran poner, de Luis Alberto en el cuarto tanto.

Con decir que los jugadores leperos han tenido que sacar al canterano a patadas del terreno de juego, creo que se dice todo. Esperemos que esa lesión de tobillo no sea grave y que pueda estar la próxima semana en Écija.

En estos momentos y a falta de once jornadas, el Sevilla Atlético aventaja en nueve puntos más el gol average al cuarto y quinto clasificado, donde se producirá el corte para jugar la liguilla. Pero es importante destacar que de finalizar el campeonato en primera posición, tan sólo disputaría una eliminatoria contra otro primer clasificado, subiendo a segunda división, el vencedor de la misma.

Y que Gregorio Manzano no se haya enterado aún de que existe un equipo filial que manda y divierte en una difícil categoría, en la que lleva anotados la friolera de 60 goles a favor en 27 partidos disputados... ¡manda huev...!. 

Y que Luis Alberto aún no haya debutado en liga con el Sevilla FC, viendo la cantidad de partidos que hemos tirado por la borda, ¡manda huev...!. 

Y que, a criterio del entrenador, los Alfaro, Acosta, Cigarini y algún que otro más, estén por delante de Luis Alberto, es que ...... , dejémoslo ahí.

4 comentarios:

Cesar dijo...

Juli, yo hago una reflexion en alto.Dado que el entrenador preferido es Caparros y por lo que me han comentado el Athletic prepara un oferton de 4 temporadas a 3.5 millones por temporada, cosa que el Sevilla no puede llegar. Dado que con este temporadon, Ramon Tejada o es en el primer equipo o no seguira en el Sevilla, dado que si queremos volver hay que dar del orden de 11 bajas: Dabo,Navarro,Alexis,Cigarini,Guarante,Zokora,Renato,Romaric,Acosta,Alfaro,mas Luisfa que saldar. No seria conveniente darle el equipo a Tejada y hacer un equipo mezcla de lo aprovechable mas algun refuerzo y los jovenes?. De otra forma vamos a perder a muy pero que muy buen entranador. Y estoy seguro que la temporada peor que esta no va a ser.

Julián Ruiz dijo...

A/A Cesar
Quede claro que esa afirmación que dices de que Ramón Tejada no seguirá en el Sevilla FC salvo que entrene al primer equipo, es de tu propia cosecha y discrepo enormemente de ella. La solución en el mes de junio.

Por lo demás, yo sí me quedaría con Navarro y Guarente. Uno como suplente de garantías y otro porque aún no lo hemos visto.

Un saludo y a esperar el proceso electoral del Athletic, dado que Caparrós si cumple el perfil de limpiar por arriba y repescar del filial por debajo.
Pero lo que me desconcierta es que no sé qué tienen pensado en la cúpula deportiva y directiva de la entidad.

Lo que sí tengo claro es que el futuro es esperanzador e ilusionante si combinamos lo bueno que tenemos en el plantel, con los recién llegados en invierno, más los canteranos cedidos y los que juegan en el Sevilla Atlético, sumado a los cuatro o cinco refuerzos que s enecesitan, tanto en la retaguardia como en la vanguardia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tambien discrepo en eso de que ramon tejada se vaya del sevilla si no entrena el primer equipo, aunq si coincido que seria conveniente que tomara parte del primer equipo e hiciese una limpia de jugadores. Entre a los que no incluyo a navarro ni a guarente ni a renato. Quede claro q renato no para titular, sino para ocasiones puntuales xD

Hoy ha ido manzano a ver el filial, supongo que habrá echao una buena mañana! jiji
Soy victor.

Anónimo dijo...

a/a de victor
Pues victor veras que nos volvemos a come un moj......n y este señor no convoca a nadie o si lo convoca sera para meterlo en el minuto 89,este tema me pone de mala leche.y con respecto a la lista de bjas de cesar,yo tambien sacaba aparte de navarro y guarente a dabo a ver si el mister que viniera le metiera mas conceptos defensivo y los cogiera,joven es para cogerlos (os acordais de alves como defendia cuando llego)y si metia a mas bajas kone,un portero,un defensa central, estos dos por respeto no me gusta dar los nombres.saludos/sergio/palangana