Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Por qué no?

A escasas horas para que comience el partido en Oporto (18:00 h, Canal +) y antes de irme a la cama, me hago de manera reiterada la misma pregunta: "¿Por qué no?".

La eliminatoria está muy difícil. La eliminatoria está muy complicada, casi imposible diría yo. Los portugueses tienen pie y medio en la siguiente ronda, pero ¿por qué no puede darse dentro de unas horas una tarde épica y memorable para nuestros colores en el estadio Do Dragao?

El Sevilla es una auténtica ruína y verbena en la parte de detrás (ahí están los números), pero una vez se ha producido la salida de Alexis del once inicial y las inclusiones de Sergio y Fazio, ¿por qué no puede ocurrir que juguemos un partido serio en el que no cometamos errores defensivos?

El Sevilla FC tiene un poderoso arsenal ofensivo, por todos conocido, y que, sin embargo, sus artilleros no estuvieron acertados en el partido de ida pero, ¿por qué no van a brillar esta tarde?

El entrenador no sabe aún donde está ni se imaginaba tampoco el vestuario que se iba a encontrar y que se ha visto que a día de hoy no tiene controlado pero, ¿por qué no puede ocurrir que Gregorio Manzano nos enseñe algo de lo que sabe como entrenador y haga algo distinto como ya sucedió contra el Villarreal?.

El Sevilla FC es un grande de Europa en los últimos años, si bien es cierto que ya carece de muchos de esos grandes jugadores que auparon al club a esa grandeza continental pero, ¿por qué no puede ocurrir que mañana aparezcan los Navas, Kanouté, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y compañía?

El Oporto vino a Sevilla a sacar un buen resultado y se encontró un magnífico marcador, por lo que yo creo que repetirá el planteamiento conservador en la tarde de hoy para seguir jugando con el resultado a favor que lleva de la eliminatoria. Por eso me pregunto, ¿por qué no puede suceder que dominemos el partido como en la segunda parte del encuentro de ida y que tengamos algo más de fortuna que hace una semana?

Está muy, muy difícil. Ellos tienen un buen equipo. Los portugueses juegan en casa, donde deben ser más fuertes y agresivos que en Sevilla, pero ¿por qué no podemos pasar a la siguiente ronda y vengar la eliminación del año pasado en Champions ante el CSKA. Moscú?.

Suerte a todos y a por ellos ..... ¿por qué no?

2 comentarios:

José L. Villa dijo...

¿Hoy no tenemos alineación?

Varas
Cáceres-Sergio-Escude-Navarro
Medel-Rakitic
Navas-Kanoute-Perotti
Fabiano

Julián Ruiz dijo...

Cáceres está lesionado José Luis.
Yo me inclino por

Varas
Sergio, Fazio, Escudé, Navarro
Navas, Medel, Rakitic, Perotti
Kanouté y Negredo.

Como ves, son muy parecidas. Aparte de la posibilidad de Luis Fabiano por Negredo, la otra combinación que veo viable es pasar a Sergio al centro de la defensa y Dabo al lateral derecho, aunque ésa me gusta bastante menos.

Un saludo, ánimos y suerte apra todos.