Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 13 de diciembre de 2010

Familia Rojiblanca

Creo que estaremos todos de acuerdo que pasado mañana miércoles, el Sevilla FC se juega el seguir paseando el nombre de un club y el prestigio de una ciudad y de una afición por Europa. Claro está, que éste que os escribe, acudirá el próximo miércoles con su bufanda e ilusión para intentar colaborar en la eliminación del equipo germano.

Pero supongo que convendréis conmigo, que antes de ese crucial encuentro, debemos de analizar las causas por las que el Sevilla FC, acumula ya cinco derrotas consecutivas, ocupa el puesto 11º en la clasificación liguera tras 15 jornadas, lleva encajados la friolera de 26 goles y muestra una imagen de poco atisbo a la esperanza. Además, las decisiones para enderezar el rumbo deben tomarlas urgentemente los que mandan y los que cobran, porque si en manos de nosotros (los aficionados) estuviera, lo que sí puedo aseguraros es que hace ya tiempo (desde el verano) que habríamos reaccionado y no estaríamos divagando con el pasado de hace tres años o adorándonos el ombligo.

Es por ello, que si quieres expresar tu opinión y tu sentir de nuestro Sevilla FC, esta tarde tienes la oportunidad de hacerlo en el programa "Familia Rojiblanca" de Radio Estilo, en el 90.4 FM. Puedes oirlo a través de las ondas o de internet, en los enlaces que colgaré al final de este post. El programa se emite a diario, de 19:00 h a 20:30 h, y todos los lunes dedicamos el espacio radiofónico a una tertulia post-partido.

Si quieres participar, tan sólo tienes que hacerlo vía telefónica, llamando al 95.431.02.47. Es un teléfono fijo tal y como el que tienes en tu domicilio (llamada gratuita). No entran llamadas concertadas, a diferencia de otros programas. El oyente que tenga la suerte de coger la línea es el que entra en antena para expresar su opinión (libre) con el debido respeto. Te invito a que expreses tu sentir, también a través de las ondas. Esta tarde, como casi todos los lunes, Manuel González moderará una mesa compuesta por Fernando Rodríguez, Alexis Correa, José Luis Villa y un servidor. Allí os espero. Tranquilos que no vamos a dilapidar a ningún directivo ni a ningún futbolista, pero tampoco vamos a omitir la realidad y ver el fútbol de espaldas. Hasta luego.

Utiliza el navegador internet explorer si lo vas a sintonizar por internet:
- Sintonízalo también en el 90.4 FM de tu aparato de radio.

El programa se vuelve a emitir en redifusión a las 23:00 h y también a las 9:00 h del día siguiente.

6 comentarios:

victor dijo...

July, hoy voy a estar en casa estudiando un ratiyo... asi q os escuchare... y si puedo, llamare para hablar con ustedes!!
Aqui lanzo una pregunta. Se q no es el unico culpable, pero contemplais la opcion de nuevo entrador?? Es que veo al vestuario roto. Como reaccionaran los demás jugadores que entrenan diariamente cuando se enteraron de que dos de sus compañeros, se fueron a altas horas de marcha y no han recibido ningun castigo por parte del ENTRENADOR.
Por otro lao, me he enterado hoy viendo de clase escuchando radiomarca que luna aun no habia renovado, me parece algo increible q el club se este planteando la no continuidad de este chaval.
Un saludoo

Javier Sánchez dijo...

Hoy que tengo oportunidad os voy a escuchar Juli el problema es que he puesto el dial 90.4 en el movil y m sale otra emisora de radio. Os seguiré desde el enlace que has colgado.

Un abrazo Juli, y haber como se levanta esto porque cada vez el futuro de nuestro equipo es mas negro.

PadreManuel dijo...

Llevo tiempo queriendo oiros, pero es que la hora es malisima.

Más tarde tendría mucha más audiencia.

¿¿Se repiten la tertulias, a otra hora o en otro día??

Saludos.

Julián Ruiz dijo...

A/A victor
No sé cuál sería ya la solución. Lo que sí te digo es que Manzano no se puede ir de rositas y creo que no se está arrimando al toro lo que debiera. Mucho peor tendría que darse la cosa para que se tuviera que llegar a tal extremo. Pienso que el Sevilla FC ya ha agotado la carta del cambio de entrenador.

A/A Javier Sánchez
Por radio hay más problemas porque se está emitiendo con una antena inferior (50 W, creo) por avería de la principal. Por internet nos puedes oir a la perfección.

A/A PadreManuel
He publicado al final del post los horarios de las redifusiones durante esta tarde.
El programa se repite en dos ocasiones más: la primera a las once de la noche del mismo día de emisión, y la segunda a las 9:00 h del día siguiente.

Un saludo a todos.

Julián Ruiz dijo...

La antena de emisión es de 500 W, perdón, y no de 50 W como puse por error en el comentario anterior.

javier parabolica dijo...

aunque no llame os sigo.....pero la hora el mala,mala....pero bueno lo que esta pasando ya lo veiamos venir.....y estoy harto de decirlo...desde q llego el de las parabolicas no ha venido un jugador bueno....¿casualidad?...de valladolid lo echaron...aqui se dedica a comentar partidos en canal sur...lamentable.un abrazo a todos...