Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 2 de diciembre de 2010

Reaccionen y al menos, den la cara

En unas dos horas escasas el Sevilla FC afronta en París un partido importante pero que puede ser decisivo o no para el devenir de la Europa League, en función del resultado que obtenga.

Será decisivo si el Sevilla FC lograse la victoria, puesto que se clasificaría matemáticamente y además como primero de grupo. Todos los Sevillistas deseamos que las sensaciones que ofrezca el equipo disten mucho de las últimas que ha mostrado. En un partido puede pasar cualquier cosa en cuanto al resultado se refiere, pero al menos hay que dar la cara y dejar constancias de que este equipo mantiene vivas sus constantes vitales.

El partido no será decisivo si el Sevilla FC lograra empatar o perder, puesto que aún resta una jornada -en casa  frente al Borussia Dortmund-, donde estaría obligado a lograr al menos el empate si los alemanes logran vencer hoy en casa al Karpaty ucraniano, como todo hace presagiar.

Gregorio Manzano se ha llevado a 20 hombres a París, incluyendo a los canteranos José Carlos, Luna y Rodri, amén del guardameta Dani Jiménez que sustiutuye a Javi Varas, que ha sido baja de última hora. Respecto a la alineación, pienso que el técnico jienense puede condicionarla pensando en el partido de Villarreal del próximo domingo. Y es que, hasta el momento, cuando el equipo ha disputado partido intersemanal, Gregorio Manzano ha realizado 5 ó 6 cambios respecto al equipo del domingo siguiente.

Salga quién salga y juegue quién juegue, sólo pido y deseo que los jugadores reaccionen sobre el césped y que den la cara. Luego, el devenir del partido dictará cuál será el resultado.

No hay comentarios: