Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 4 de diciembre de 2010

El corazón dice una cosa y la cabeza otra

Complicado el fin de semana que se presenta para el primer equipo del Sevilla FC. Mañana domingo, cuando sean las 19:00 h, nuestro Sevilla FC se medirá al que hasta ahora es el mejor equipo de los "mortales", como es el conjunto castellonense del Villarreal. A las 21:00 h veremos si mi cabeza ha vencido a mi corazón o viceversa.

Mi corazón quiere, como no podía ser de otra manera, que el Sevilla de mis amores gane mañana en Villarreal y salga de esta maldita racha de imagen, juego y resultados, para comenzar a escalar posiciones hacia los puestos altos de la tabla.

Pero es en esta tesitura cuando mi cabeza dice que esto no va a suceder mañana, porque el Sevilla FC , de hoy día, es un castillo de naipes que se ha derrumbado por completo, y que todo esto sumado a que enfrente tenemos a un equipo de pequeñitos jugones de amarillo, que nos esperan con el cuchillo entre los dientes y con el balón entre los pies, pues que no hay posibilidad de ganar mañana.

Mi corazón se aferra a que en fútbol puede pasar de todo. Mi cabeza dice que sí, pero que en determinadas situaciones 2 + 2 son 4, y la de mañana es una de ellas.

Gregorio Manzano daba hoy una larga rueda de prensa y ha ofrecido la lista de 18 futbolistas, que han viajado esta tarde en AVE hasta Ciudad Real y luego en autobús hasta Villarreal. Un viaje que ha comenzado a eso de las cuatro de la tarde y que finalizará pasadas las nueve de la noche. La lista de expedicionarios al completo es la siguente:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (5): Dabo, Alexis, Cáceres, Escudé y Navarro.
Centrocampistas (4): Renato, Romaric, Zokora y Cigarini.
Mediapuntas (4): Alfaro, José Carlos, Perotti y Diego Capel.
Delanteros (3):  Kanouté, Negredo y Rodri.

Ausentes (9): Konko (por decisión técnica)
                       Fazio, Navas, Acosta y Luis Fabiano (lesionados).
                       Sergio Sánchez, Drago, Guarente y Koné (lesionados larga duración).

La alineación que mañana saque Manzano podría ser la formada por: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Navarro; Capel, Zokora, Renato, Romaric, Perotti; Kanouté. Bien es cierto que Gregorio Manzano, hasta el momento, viene haciendo cuatro o cinco cambios cuando se disputa un partido intersemanal, pero tengo muchas dudas si mañana poblará más el centro del campo o no.

A estas horas, lo único que deseo es que mi corazón sea el que se lleve el gato al agua.


Un poco antes, a las 11:30 h, el Sevilla Atlético (segundo clasificado en el grupo IV de la 2ªdivisión B) recibirá al CD.Roquetas, que marcha octavo a ocho puntos de los chavales Sevillistas. Todo hace presagiar (según mis pensamientos), que por la mañana lo pasaremos mejor que por la tarde. Un saludo a todos y esperemos estar más animados cuando termine el primer equipo, que será buena señal.

7 comentarios:

Bruno_1 dijo...

a por el villarreal, q seguro q podeis, un saludo.

PD. Tengo una porra en mi blog, pasa y porrea.

Alexis Correa dijo...

Cambia a Capel por negredo y seguro que aciertas en la alineación. Por cierto, me he marchado sin despedirme de tí, pero como te vfeo a menudo, pues ya te contaré. Mañana, pues me pasa como a tí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola julian cuanto tiempo,yo estoy mas o menos como tu,pero estos equipos que parecen medio muerto cuando menos te lo espera resucitan,nosotros somos un ejemplo de resucitar,a ver si hoy somos los resucitados.vera como si.saludos palangana(sergio)

RaMonStones dijo...

Asi es ,amigo Julián,puede pasar de todo,pero hoy lo pintan mal,un Villareal en plena forma,y un Sevilla herido,espero que no tocado,que se juega mucho,espero qeu hoy no se nos quede la cara de tonto,otra vez,ahí estaremos en la peña sufriendo....
Un abrazo!!

Julián Ruiz dijo...

A/A Bruno_1
Ojalá aciertes, asturiano, ojalá. BIenvenido al blog y aquí tienes un espacio para expresarte cuando lo consideres oportuno.

A/A Alexis Correa
Yo no sé si jugaremos con dos delanteros ante un Villarreal que acumula en el centro del campo muchísimos hombres por dentro. Yo quiero y deseo ver otra imagen muy distante de mi equipo. Si encima sacamos algo positivo, mejor que mejor.
¡Ah! y no te preocupes por la despedida, se entra hablando con unos, se dialoga con otros y se termina hablando con otros, eso es lo bueno que tienen los encuentros Sevillistas. Me encantan. Mi padre y yo estuvimos jugando la prórroga en el Gambrinus, jeje.

A/A Sergio (palangana)
Cuanto tiempo sin verlo a usted por aquí, cuanto tiempo. Se le echa a usted de menos, tanto aquí como en sus llamadas telefónicas de los lunes en Familia Rojiblanca. Ojalá haya resurrección en tierras castellonenses en la tarde de hoy.

A/A RaMonStones
Esperemos ver otra cara y que el Titanic no esté tocado ni hundido. Será buena señal que usted lo disfrute en su peña.

Un saludo a todos.

Cesar dijo...

A ver con que nos sorprende hoy el genio de Manzano, 2 medio estorbos 3 medio estorbos...yo creo que tras casi 3 meses va siendo hora de que se entere a que quiere jugar. Sobre el partido. Lo veo muy negro, este partido como el del Madrid no es de nuestra liga, creo que la alineacion deberia ser, para reservar a Kanute y futbolistas que los estan jugando todo y centrarse en Almeria y Borusia. A dia de hoy el creo que el Villareal es muy superior a este equipo.

Julián Ruiz dijo...

A/A César
Coincido plenamente contigo que, a día de hoy, el Villarreal es muy superior al Sevilla FC, y no solamente por los siete puntos que le aventaja en la clasificación. Habrá que ver si somos capaces de menguar esa ventaja.

ÚLTIMA HORA:
Alineación del Sevilla FC en Villarreal.
Palop
Dabo, Cáceres, Escudé, Navarro
Cigarini, Zokora, Romaric
José Carlos, Kanouté, Perotti.

Un abrazo.