Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 29 de marzo de 2010

Mucho trabajo por hacer

Antonio Álvarez quería ser entrenador y trabajo no le va a faltar al hombre. Ganas, seguro que tampoco. Un equipo que anda muy tocado en el aspecto anímico. El Sevilla FC cayó estrepitosamente en la tarde de ayer por 3-0 en El Madrigal, en un partido en el que ya había encajado dos goles en el primer cuarto de hora. Aunque Antonio Álvarez sólo lleva tres sesiones de trabajo con el grupo, y aunque pueda sonar a osado hacer valoraciones, puedo adelantarme ya a decir lo que me gusta y lo que no me gusta de este nuevo Sevilla FC:

1.- Me gusta que Palop saque en corto para jugar con los centrales, renunciando de antemano al tan manido pelotazo que abundaba en la anterior etapa.
2.- Me gusta que el equipo intente trenzar jugadas en el centro del campo y que trate de llegar arriba mediante combianciones raseadas.
3.- Me gusta que en ataque, aparezca el movimiento de desdoble de los laterales a los extremos, para intentar sorprender desde atrás y ganar superioridad en la acción.
4.- Me gusta que se vuelvan a generar acciones muy claras de gol, aunque fuesen muy escasas.

Hasta ahí, mi gusto por el nuevo estilo. Sin embargo:

1.- No me gusta que el centro del campo tenga que ser sostenido por Romaric y Renato. Esta pareja, cualquier Sevillista que se precie sabe que es incapaz de equilibrar a un equipo. El robo de balón es escaso, amén de que ninguno de ellos es válido para guardar las espaldas cuando el equipo ataca (observad si no, la jugada del primer gol y la lentitud espectacular de Romaric).
2.- No me gusta que el equipo muestre debilidad defensiva y enormes lagunas en el centro del campo. Tal vez este factor pueda venir determinado por el punto expuesto con anterioridad.
3.- No me gusta que se juegue con dos teóricos "nueves" en ataque. La pareja Luis Fabiano-Negredo es insostenible. No es nuevo, ni es la primera vez que se utiliza, ni tampoco es la primera vez que nos quejamos de que uno de los dos puntas tiene que venir a recibir. Por ello se me antoja crucial y fundamental que Kanouté sea uno de los dos atacantes de los que dispongamos.
4.- No me gusta que se tarde tanto en decidir los cambios. Cuando el equipo más impotencia mostraba en la segunda mitad, se me hizo muy largo el momento en el que Álvarez decidió dar entrada a Lolo. Mucho más eterno se me hizo ver participar a José Carlos con todo el pescado vendido, en el minuto 80 de partido.
5.- No me gusta ver a jugadores indolentes en el campo, y ayer tarde en Villarreal, Romaric, Negredo y Renato dieron buena cuenta de ello.
6.- No me gusta que se fallen ocasiones clarísimas de gol, y ayer Luis Fabiano dispuso de dos de las que no suele fallar, una en cada tiempo.

Lo dicho, a ponerse manos a la obra para ver si le podemos ganar el Sábado santo al Tenerife a las 22:00 h (La Sexta). No vendría nada mal encerrarse a trabajar en la Ciudad Deportiva o, por qué no decirlo, concentrar al equipo lejos de la ciudad, en esta larga semana, para así encauzar de nuevo los ánimos y los nuevos conceptos que quiere implantar el de Marchena.

36 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Vaya partidito amigo espero que esto cambie si nó tu sabes que raro ver esta situacion,pero espero q todo cambie un fuerte abrazo nos vemos julian

Mayte Carrera dijo...

Sigo diciendo que mientras no cambie de actitud, jugar con Negredo es jugar con uno menos.
Espero y deseo que el nuevo mister les cambie el chip y les reponga el de equipo ganador.
Un saludo

Julián Ruiz dijo...

A/A QUEQUENO
Todos deseamos de que esto cambie y el equipo RESUCITE, nunca mejor dicho en las fechas que nos encontramos.

A/A Mayte Carrera
Lo de Negredo hace tiempo que clama al cielo. En el último mes, pienso que no han lavado su camiseta, ya que aún huele a suavizante. Espero que la dupla del sábado sea Kanoute y Luis Fabiano y que alguien hable con este muchacho y le haga ver la realidad de las cosas.

Un saludo a ambos.

javier parabolica dijo...

no solo jimenez era el malo de la pelicula, la direccion deportiva es penosa,romaric no deberia jugar mas prefiero a algien del filial con ganas, y que despues de los partidos no se vaya a un pub de dos hermanas a beber whisky solo sin ningun problema,esto no lo ve la direccion deportiva con todas sus parabolicas,konko no juega nunca,acosta es un carreño pero argentino,de mull ¿de mull? duscher acabado, renato dio todo lo que tuvo que dar,lolo jugador suplente del malaga,f.navarro lateral cortito a años luz de david castedo,negredo el gran fracaso que nos ha colado el madrid,kanoute ya no se le puede pedir mas,stankevicius lateral que solo sirve para defender y no para sacar el balon y fazio juega uno o dos partidos y vuelve a lesionarse.ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE MI SEVILLA,UNA PLANTILLA MEDIOCRE,REBENTADA,CON JUGADORES ACABADOS Y OTROS QUE NO DAN EL NIVEL NI DE LEJOS. LA DIRECCION DEPORTIVA TAMBIEN ES MUY CULPABLE Y HABRIA QUE SANEARLA COMO AL EQUIPO.
ademas no me preocupa la cuarta plaza, porque con el dinero hemos fichado mal mal mal hemos tirado cientos de millones en mediocridad asi que se ponga las pilas monchi y que busque cositas como antes que ha sido el triunfo del club.pues nada a ver como acaba esto,un abrazo para todos en estos malos momentos.

José L. Villa dijo...

EL FUTBOL ES DE LOS FUTBOLISTAS.
Para mi esa es una máxima que eclipsa todo lo demás.
Y quiera Antonio o no quiera tiene los jugadores que tiene y en el estado de forma que están. Así es imposible parecerse al Sevilla de los títulos.

Primera desilusión: pensaba que los jugadores con el cambio de entrenador iban a cambiar de actitud, ayer me llevé un chasco y esto me preocupa muchísimo.

Segunda desilusión: una de las cosas que le pedía al anterior entrenador era un plan B, hoy Antonio no me lo ha mostrado y lo necesitabamos. Ha cambiado pieza por pieza como solía hacer Manolo. No vale sólo con cambiar el discurso, hay que cambiar los hechos.

No esperaba ayer un cambio en el estilo de juego, no ha habido tiempo para ello ni creo que lo haya de aquí a final de temporada (aunque Antonio pida tiempo para ver "otro" Sevilla). Pero esperaba otra actitud, otras ganas, otra motivación, y desde luego no hubo nada de nada, o mejor dicho, hubo lo mismo del último mes.

El Sevilla no puede ser competitivo jugando con el sistema que juega, dos mediocentros para todo el mediocampo es imposible, sólo teniendo a Makelele y Essien se puede sostener eso. Ayer además juegan Romaric y Renato, que tendrán mucho toque, pero para tocar hay que robar el balón antes y de eso andan muy cortitos los dos.

Cambio de sistema ¡YA!. Dos puntas y dos extremos es un suicidio, ningún equipo importante juega así.

¿Y si después de todo Manolo no era el problema?

a/a Julián
Todo lo que expones que te gusta me parece muy bien, pero si no se ganan partidos no vale de nada.

José L. Villa

victor dijo...

Para mi, manolo era el problema, kizas no el unico, xo si el problema, y lo peor esq lo era desde principio de temporada final de la pasada!

Aye fue de verguenza el partido de stanke, de romaric ya esq nose q mas decir

July, coincido contigo en el aspecto dle juego, pero hay q ser mas contundentes de cara al arco rival y sobretodo defendiendo.

Yo, personalmente, viendo com stan algunos jugafores, hubiese jugao ayer con marc valiente en la defensa y con josecarlos o luislaberto en una banda.
Ya q capel, se olvido de profundizar y se puso a regatear inutilmente!
Saludos

Julián Ruiz dijo...

A/A javier parabolica
Lo hemos comentado en radio en más d euna ocasión y sabes que es cierto todo lo que expones, hasta la presencia por Dos Hermanas, no te olvides que vivo aquí.
También no es menos cierto, que ganando un partido después de dos meses se puede recobrar algo de confianza, y te puede dar, con LO QUE TENEMOS para ser cuarto. Al menos así lo espero. Lo que nos siguen por detrás no dan para mucho más.

A/A Jose L. Villa
Cierto es que no ganando no vale para nada, pero este hombre ha trabajado sólo tres días, mientras que a Jiménez lo hemos tenido más de dos años, que son muchos días. Casi 900 días, casi nada.
Nunca he dicho que fuese el único culpable, ni mucho menos, pero sí el principal responsable de la imagen que ofrecía el equipo y de sus lamentables mensajes en ruedas de prensa.

A/A Victor
Estoy contigo, si no en el nombre y en los puestos, sí en que no debe temblar el pulso si hay que alinear a algún jugador del filial y sentar en la grada a algunos de los acomodados.

Un saludo muy afectuoso para todos. A ver si resucitamos el Sábado Santo en casa y ante el Tenerife.

EL PAPI MAGASE dijo...

Se me hace muy cuesta arriba comentar algo a lo visto ayer,te felicito por en estos momentos saber exprimir y sacar conclusiones positivas y nmegativas al partidito de ayer,yo tengo las fuerzas justas para ponerte aqui este pequeño comentario,perdona mi desmoralización,sé que no es momento para veniorse abajo,pero no me puedo sentir de otra forma viendo lo que llevo viendo ya desde hace un par de meses,ahora mas que nunca sevilla fútbol club.

Tántalo dijo...

Pues a mi no me pareció que Romaric fuera de los peores ni mucho menos.

Es el único que mas o menos rápido distribuye la pelota en el equipo, la pide, roba algún balón, se ofrece e incluso da algún que otro pase magistral como el que dejó solo a Lui Fabiano. No es Zidane pero por desgracia hoy por hoy es lo mejor que tenemos en el centro. ¿Que hace mientras tanto Renato?
¿Y de Adriano no decimos nada? ¿Y Escudé? ¿Y fernando navarro?

Julián Ruiz dijo...

A/A Magase
Compañero, enormemente agradecido por dejar tu comentario. Esperemos que los resultados lleguen pronto, para que más de uno podamos venirnos arriba.

A/A Tántalo
Si me has leído u oido varias veces, si de algo no soy sospechoso, es de defender a Fernando Navarro, eso es seguro. Pero ya hay cosas que doy por imposible, aunque no te falte razón en el comentario.

Lo de Adriano, que no es nuevo, yo lo achaco más a la impotencia futbolística que a la entrega. Ayer pedía el cambio a leguas, pero ya comprobé que Álvarez no va a tirar de la cantera para solucionar esto.

Sin embargo, coincido o discrepo contigo de Romaric. Si es el que mejor mueve la pelota en el centro del campo, apaga y vámosnos. Si en el minuto 4 de partido no es capaz de seguir a su par..... buffff. Gol en contra.

P.D.: Renato está nombrado em el post, como desaparecido y al mismo nivel que Negredo y Romaric, al menos para mí.

Un saludo a ambos.

somerset023 dijo...

Conclusión: que la cosa está jodida y que ahora es el momento de apretar para no nadar y ahogarnos en la orilla.

Nicolás Fernández dijo...

Que mes hemos pasado! Esperemos remontar esto como sea y terminar la temporada levantando una nueva copa! Así va a hacer! Optimismo Sevillistas!

Un abrazo desde Argentina.

Nicolás.

Julián Ruiz dijo...

A/A Manuel Miranda
Efectivamente, así tiene que ser y esperemos que así sea.

A/A Nicolas Fernández
Optimismo no nos falta compañero, pero el realismo, por desgracia, es bien diferente.

Un abrazo a ambos y a ver si vemos aportar a tu compatriota el "Laucha" Acosta.

Talibán Sevillista dijo...

Yo soy mas simple en lo que me gusta y no me gusta.
Me gusta que el equipo gane aunque haya llegado una vez a puerta durante todo el encuentro y de un voleón dado por Palop con un remate en propia puerta de un contrario
No me gusta perder aunque hayamos bordado el fútbol, llegado mil veces y le hubiesemos dado 600 veces al palo.
Ganar, ganar y ganar, por lo civil o lo criminal. Todo lo demás son milongas.

José L. Villa dijo...

Os hago una pregunta, ¿cuantos jugadores creeis que han realizado una BUENA temporada a día de hoy?

Digo buena simplemente, como ejemplo pongo que en mi opinión Navas a estado muy bien y que Fazio a estado regular (cuando ha jugado a estado muy bien, pero ha participado en muy pocos partidos).

Mi respuesta es:
Palop, Drago, Zokora, Navas y Perotti.

Julián Ruiz dijo...

A/A Taliban Sevillista
MIentras más medios pongas a tu alcance, más posibilidades tienes de lograr al objetivo. Jugando al tan manido voleón es muy complicado ganar. Demos tiempo al balón raseado, aunque tiempo es lo que menos tenemos.

Lo que no puedes hacer es rasear el balón y olvidarte de equilibrar al equipo en defensa, y que cada contraataque del equipo rival sea un suplicio defensivo y una ocasión manifiesta de gol.

A/A Jose L. Villa
Para mí todo es muy relativo. Aún con esos CINCO jugadores que aportas como respuesta a una buiena pretemporada, TODOS CREO ( no sé si se salva Drago), han sufrido luego roturas musculares. En fin.

Un saludo a ambos.

José L. Villa dijo...

Si Julián, creo que todos han sufrido alguna pequeña lesión. Pero yo te hablo en general, ya se han jugado mas de 30 partidos y se puede hacer una valoración del rendimiento de los jugadores hasta la fecha.

Por otro lado no comparto eso de que "jugando al tan manido voleón es muy dificil ganar".
Lo del voleón es algo que me irrita leer, jugar al voleón en fútbol se llama "juego directo" y no tiene nada que ver con jugar bien o mal.
El mismisimo Chelsea ha arrasado en la Premier y en Europa jugando al voleón, por favor, no menospreciemos los estilos de juego aunque no nos guste verlo en nuestro equipo.

Jugar al voleón con Acosta y Chevanton no da rendimiento, pero hacerlo con Kanoute, Negredo y Fabiano es un arma muy efectiva. Lo que hay que tener es a los jugadores en forma para ejecutar ese estilo.

José L. Villa

Talibán Sevillista dijo...

@ Julian:
Eso que comentas intenta explicarselo a alguien que viese el partido del Domingo.
Yo no se si al voleón se gana mas o menos, pero al voleón, como tu dices, se han ganado muchos partidos e incluso me atrevo a decir títulos, ya que el juego del Sevilla del pesetero juande era Alves desde nuestra linea de medios a Kanouté, este bajaba el balón con nieve y se la daba a Luis Fabiano para que machacara. Vamos , el famoso pim, pam ,pum.

@ José L. Villa:
Venga hombre, si todo el mundo sabe que los jugadores estaban al 120% , están realizando una temporada expectacular, la culpa era de Jimenez.... ¿o no?

victor dijo...

A taliban! vamos a ver, la verda es que no se si no se quieren reconocer las cosas o q!
De verdad el sevilla se jimenes iba bien?? si iba tan bien pq lo han echao??
Si era nu ekipo resultadista, pq no le gana a nu ekipo de pretemporada y si se conforma con un 1-1
Si jugando al boleon se ganan ¿¿titulo??? si kieres podemos qedar una tarde para ver los "boleones" de juande. Q sera to lo pesetero q kieras, pero al ekipo lo tenia a tope, no como jimenes q no tiene a ningun jugador enchufao!
Y si los jugadores estan mal, es culpa suya!!! al menos gran parte de ella, por no saber motivarlos ni saber que hacer con ellos.
Desde leugo con visiones como la tuya sobre el "futbol moderno" poco ibamos alegrarnos a la hora de ver al sevilla!

Talibán Sevillista dijo...

@ victor:
Con Jimenez iba la cosa de puta madre mientras se ganaba, se destituye precisamente por dejar de hacerlo, no por jugar de una u otra forma.
Sobre quedar te digo que ya soy mayorcito como para elegir con quien quedo y con quien no, sobre todo para ver a juande el pesetero ¿Que quieres, que vomite?
Pero te recuerdo que en ese fútbol moderno del pesetero el celebro del Sevilla FC era el lateral diestro, ese mismo que cuqndo falta en el barça se nota tela, y que cuando centraba desde la linea de medios sin pasar por el centro del campo era una máquina, pero cuando nos enfrentabamos a equipos de la parte baja lo pasabamos también putas (vease fetiz, nastic, recre...) No se si llegas a recordar posiblemente dos de los peores encuentros que ha jugado el Sevilla últimemente, Glasgow y final de copa frente al Getafe.
En el primero no se si recuerdas que el equipo sale de inicio con Martí de extremo derecho dejando a Navas en el banquillo para tapar las subidas de Riera, entonces ya se preparaban los encuentros en función del rival (como hacve Guardiola, que se visiona 5 partidos del rival al que se tiene que enfrentar) cosa lógica por otra parte, pero no se si recuerdas la gran cagada que resultó, y frente al Getafe recuerdo los últimos minutos pidiendo la hora con el equipo encerrado atrás. La diferencia es que se ganó el encuentro y que en el banco había uno que le filtraba todas las noticias a la prensa y era bien tratado por ello.
El fútbol moderno y el antiguo se basa en una cosa muy simple, ganar y ganar.
Podríamos seguir hablando de encuentros que se fueron con el pesetero en el banco (osasuna,Shartak,Nastic, mallorca...) pero necesitariamos toda la tarde, pero como te he comentado antes , ni tengo tiempo ni ganas de perderlo contigo.

victor dijo...

El poblema es q sigas creyendo q cuando se ganaba con jimenes se hacian las cosas de puta madre!, pq si fuese asi, por perder o empartar partidos no estaria ahora en su casa.
Y la verda es q no recuerdo eso de la final de glasgo el q marti jugase de extremo derecho cmo dices.
Y contra el getafe en la final, tpc recuerdo q se acabara pidiendo la hora. Ademas, con juande, habia un estilo de juego, se ganara o se perdiera, habia un estilo, una actitud, cosa q ni por asomo ha conseguio jimenes, ese gran iluminado.
Q esta mu bien q llames pesetero a juande y to lo q tu kieras, pero recuerda q ta exo ganar 5 titulos en 2 años! A ver cuando se hace otra ves. Pq yo firmaria un pesetero q me ganase y q llenara de ilusion la ciudad para despeus irse!
Pero nada, tu defiende a jimenes, q yo sea kien sea el entrenador del sevilla, si a mi entender lo hace mal, y parece ser q jimenes lo hacia y mucho, yo lo dire publicamente, y q me tilden de antisevillismo. Lo q pasa esq la verda duele mucho y cuesta más reconocer las cosas!

Talibán Sevillista dijo...

@ victor:
Te contesto a lo único que he entendido, pero no te preocupes que me voy a buscar un diccionario Español/victor-victor/Español y te contesto.
Cuando un equipo gana lo hace de puta madre y cuendo pierde, aunque haya raseado el balón , haya tenído el 99'9 de posesión y aunque haya llegado 3256 veces al área, de las cuales 3255 hayan terminado en el palo tras una soberbia intervención del portero rival, se ha jugado fatal, lo veas como lo veas, porque el fútbol es un deporte para ganar. Todo lo demás son milongas, te poongas como te pongas

victor dijo...

Correcto, es ganar y ganar. Pero lo q pasa es q si se ganan partidos una y otra vez siendo el portero tu mejo hombre...algo falla y lo mismo, hay nu dia q pierdes y no sabes como sobreponerte a ello
En cambio, si pierdes jugando mu bien como tu dices, cabe esperar q no vas a perder muchos partidos.
Te pongas como te pongas, el furbo es ganar, cierto, pero segun como ganes o pierdas, veras la verdadera marcha de tu ekipo. Y lamentablemente, el sevilla ganaba, pero se veia que perderia y q habria un momento en q se atascaria y mira como esta ahora!
Sobre el diccionario, trankilo, te mando uno firmado xP

Talibán Sevillista dijo...

Cuando hablas que tu portero es el mejor del partido
¿Te refiers a que ha marcado un gol en el 94 o que ha parado tres penaltis en una final después de estar el equipo contrario con un hombre menos durante 90 minutos?

POSD: Gracias por el diccionario, lo pondré junto al libro de Alvarado

victor dijo...

me refiero a q nos salve el culo en eliminatorias contra el barsa o contra el getafe y el equipo no sea capaz de salir de su propia area.
Y claro q metio un gol, y sabes pq, pq el ekipo no estaba encerrao en su area.
Si de verdad para ti la 2º uefa contra el español fue suerte... estamos hablando de cosas mu distintas

Talibán Sevillista dijo...

jajajajajajaja estaría bueno que perdiendo la eliminatoria en el descuento estuviese encerrado en su área, entonces sería de traca gorda jajajajajajajajaja
¿Sabes la diferencia entre tu y yo?
Que yo disfruté lo de antes y he disfrutado lo de ahora, he disfrutado de los cinco títulos y del pase a esta final, no que algunos parecía que les daba coraje. Palop nos salvó frente al Barça si, pero quizás no hubiese sido necesario si nos hubiesen dado por bueno los dos goles injustamente anulados y no hubiesen dado el gol en fuera de juego de Ibra en la ida. y nos salvó frente al Getafe, pues si , con un equipo plagado de bajas, sin posibilidad de cambios de Miércoles a Domingo frente a un equipo que , dicen , realizó el mejor partido en mucho tiempo y que no fue capaz de marcar dos goles. Lo mismo que nos pasó en la ida que se desperdiciaron ocasiones clarísimas para haber ido a Getafe de paseo.
Pero no te creas que solo nos ha salvado nuestro portero en estas dos eliminatorias, también lo hizo frente al Tottenham en Uefa, aunque esta vez fue Cobeño, en aquella noche que todavía me da pesadillas recordar a Didier Zokora corriendo hacia nuestra puerta una y otra vez mientras nosotros achicabamos como podíamos el temporal.
¿Suerte? No hombre no, lo que pasa es que para ganar un título , incluso llegar a una final, hay que tener de cara esos pequeños detalles que te pueden dar o quitar el sueño.
Ejemplos: La parada de Palop frente al Boro (a Viduka) cuando peor lo pasabamos, el balón al palo de Webó en el último minuto en la semifinal de Uefa, el gol de Palop , la lluvia en el encuentro de ida de semifinales frente al Athletic que nos privó de pasarles por encima y disfrutar de una nueva final.
Tu te quedas en las paradas de Palop, yo con la final que vamos a vivir, gracias a las paradas de Palop, a los goles de nuestro equipo y a los partidos realizados en las tres eliminatorias, arrollando por completo a los rivales en los tres partidos de ida.
Pero vamos, que no solo Palop salva a su equipo, recuerda si no las lágrimas de Casillas en aquella final de copa de europa, claro que no recuerdas cual fue la alineación de nuestro equipo en aquella final de Glasgow es por que tu memoria es bastante selecctiva

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto victor, es que yo ando también algo justo de memoria :D
¿Podrías decirme como quedó el madrí de tu endiosado pesetero en los dos encuentros mas importantes de su estnacia allí? Ya sabes, barça y liverpool
Bueno, quizás es que el madrí tenía peor plantilla que aquel Sevilla, pero en el equipo inglés le dejaron hacer el equipo, según sus propias palabras, entonces seguirá allí ¿no? por que si el fue el artifice de nuestros logros allí que tenía dinero y poder para fichar ganaría muchos títulos ¿no?
ahhhhhhhhhhhhhh, que ganó solo la copa de la cerveza y por que se saltó el espiritu de la competición alineando desde las primeras rondas alos titulares cuando esa competición es para dar vida a los suplentes, ya ya.
Bueno entonces seguirá en el CSKA ¿no? por que se fue allí....
Ahhhhhhhhhhhhh que también lo han largado, ya ya.
¿Entonces, está en paro? ya ya. Pues me da a mi que los buenos eran los Javi Navarro, Alves, Poulsen and company.
Pues me daa mi que este pesetero le tiene que estar eternamente agradecido a Monchi y Del Nido por darle la oportunidad de entrenar a un equipo de ensueño, pese a que en la 5ª jornada los piteros ya querían echarlo :D

victor dijo...

Claro que mi memoria es selectiva, la tuya no??
Y veo q te escudas y cambias el hilo de la discusion,
Claro esta que para ganar cosas, hay q tener suerte y pequeños detalles q son fundamentales, pero esas cosas hay q buscarlas, no llegan solas.
Tambien te digo q los porteros estan para parar, claro esta.
Pero te digo que cuando ganas y el portero es el mejor del partido una y otra ves, lo mismo, algo falla! Y caramba, mira las cosas como estan ahora!
Yo, ten por cuenta, q disfrute iwal q tu con los 5 titulso conseguidos como tu dices por el "pesetero", ademas, los 2 años de uefa lo celebre en el mismo sitio dando que la primera ves fue bien
Pero ahora, q es lo q has disfrutado ahora? el pase a uartos de champions contra el fenerbache?? ah no, eso no! quizas el pase a cuartos de champions contra el CSK, un ekipo q no saco a su mejor jugador?, ah no, eso tampoco.
Quizas la vuelta de la semifinal de copa en bilbao, ah pos no, yasta, tengo una, el partido de vuelta de copa contra el getafe alli, ojo, el getafe, q no el CSK, pq si hubiese sio el csk.... Si, ese es el partido para estar contentos, si señor, de hecho, despeus me fui con mi coche a puerta jerez a celebrarlo, tu fuiste? o quizas, digo quizas es q sevilla estaba asqueada por el partido y paso de celebrarlo, pq quizas no habia nada de lo alegrarse despues de ese partido.
Pues si, somos distintos, y bien que me alegro de ello.

victor dijo...

Pero q te crees q yo defiendo a juande ranmos?? no te enteras de la pelicula ehn! jiji
Juande en el madrid, perdio contra el barsa y contra el liverpool!! y bien q cante cada gol q marcaban los contrarios!!De hecho, el q mas cante fue el ultimo de pique!!
Y en el del liverpool, cada ves q marcaban y fueron mas de uno, corria por mi casa como si hubiese marcao yo!
Pero otra ves, no es el tema,no?
Quizas es q juande en el sevilla lo hizo mal y el q lo ha hecho bien ha sio jimene
Y q si, q jimene super sevillista, mas q nadie, pero como entrenador del sevilla, cortito tela

victor dijo...

Y ceo recordar q contra el fenerbache, tu q tienes tan buena memoria lo tienes q saber mejor q yo, jugaron alves..poulsen...keyta...y esos no eran malos,no? tu has dicho q esos eran los buenos

Talibán Sevillista dijo...

¿ves? otra diferencia entre tu y yo, yo no chillo los goles de otros equipos, Sevilla, Sevilla y solo Sevilla,
Si celebré o no el pase, ¿como coño no voy a celebrar el pase de mi equipo a una final? ¿asqueado? por favor, asqueados estarían las creaturitas, ¿pero un sevillista va a estar asqueado de que su equipo se meta en una final? ¿que no había nada que celebrar después de ese partido? ¿y me dices que corrias por el salón celebrando los goles de un equipo inglés y no celebras el pase a una final de tu equipo? ¿y gritaste el gol de piqué y no celebraste el pase a una final de tu equipo y que estabas asqueado?
Ya me has dejado claro con quien vas tu, con mi equipo seguro que no.
Para terminar con esta historia te responderá un par de cosas,
Si el CSKA tenía a su mejor hombre en el banco quizás fuese por lo mismo que teniamos nosotro a el nuestro en el banco, por que estaban tocados
Con los turcos no jugó Poulsen, jugó el fantasma de jugador que ahora no quieren en ningún lado y al que hacía la raya en defensa y hacía buenos a muchos (Javi Navarro por si tampoco recuerdas el nombre, tampoco estaba, te lo digo por si tampoco recuerdas como fue el encuentro y como llegaron los goles
Por último, el pesetero hacía las cosas bien hasta que dejó de ganar encuentros, Jimenez hacía las cosas bien hasta que dejó de ganar encuentros y Alvarez hará las cosas bien cuando gane encuentros y cuando deje de ganarlos pues habrá que buscar otro que lo consiga. El método que use, si juega al voleón, al toque o con 10 defensas me dará igual, mientras gane partidos que son al final lo que te da los objetivos.
Como veo que te coje mas cerca de lo que me creía en un principio te recuerdo un tipejo que decía la prensa sevillana, esa que siempre nos apoya juas juas juas que hacían un fútbol que enamoraba, que jugando así llegarían los objetivos, que hacía un fútbol de muchos quilates, que se veía un equipo como iba hacia abajo con Jimenez y como el otro iba hacia arriba con el aparcacoches, donde terminó uno y otro.
Bueno te dejo que no tengo mas tiempo para perderlo contigo.
Si me permites, un último consejo, cuando te pongas otra vez nervioso procura darte un tiempo para escribir, que va a ser verdad lo del diccionario ;D ¡Que eso no es un movil, coño! :D

Anónimo dijo...

Partiendo del punto de que poco se podrá discutir con alguien que se autodenomine Talibán, cabría decir que no es menos sevillista el que sepa apreciar los fallos y hacer autocrítica. Ya sabemos que Juande es un pesetero y tal (el único que hay en el mundo del fútbol, ¿verdad?, donde todos se mueven por lo que dicta su corazón), pero si sólo eres capaz de criticar a alguien que ya no forma parte de las filas sevillistas y renegar del mejor Sevilla que se ha visto nunca sólo por eso, pues dices bastante de ti mismo.
Los hechos son claros: Jiménez es un resultadista, siempre lo ha sido, y si un resultadista no le gana al Valladolid, al Xerez, al Getafe, al Español, al Osasuna.... Pues él mismo se ha cavado su tumba, y yo tan contento. Ah, y otro día podemos hablar del mal año de Monchi, que también tiene derecho a equivocarse.
Pero claro, yo digo estas cosas porque no soy tan buen sevillista como tú.

victor dijo...

jijiji, me alegra pensar que hay mas gente razonable q taliban sevillista.
Y trankilo, discutiendo contigo y sobre el sevilla, no es q me ponga nervioso, todo lo contrario, entrocada 5 minuto para ver si has contestao ya.
Ahora resulta q no era poulsen, q era el fantasma de poulsen, vaya vaya
Lo mismo es q ese entrenador q tu tanto idolatras, no le supo sacar rendimiento a ese poulsen.
Ya se q javi navarro no jugaba, por eso no lo he nombrado.
Y claro q canto los goles q le meten al madrid y más si es en europa. Pero aqui, el q ha sacado el tema de otros ekipos ha sido tu, no yo, q viendo que se te acaban los argumentos desviaste la atencion hacia el pesetero y su trayectoria en otros ekipos, la cual no me importa mucho, si me importa la q tuvo en el sevilla, q al fin y al cabo, es el q me da alegria o disgustos

Anónimo dijo...

Aquí parece que Jiménez entrenaba gratis al Sevilla por todo lo sevillista que era... Yo lo tengo claro, si es tan sevillista y tan honrado, que haga como hace todo sevillista de a pie y que monte una peña... y lo de pesetero, yo la verdad tengo la sensación de que jimenez se ha llevado el dinero sin hacer el puto huevo y atrofiando lo que venía siendo el SevillaFC estos años atrás, que Juande, que vale que nos dejó en la estacada, pero el que me diga que cumplió con creces lo que se le exigía...

Anónimo dijo...

A talibán:

Se me olvidaba, sobre lo del diccionario... creo que no se escribe "el celebro del Sevilla FC", sino "el cerebro del Sevilla FC".

Vamos a leer un poquito más aparte del libro de Alvarado...hoy en día cualquiera escribe un libro...igual que cualquiera entrena a un equipo de fútbol...

LOLO dijo...

Solo una cosa que decir,ya querriamos muchos sevillistas que volviera otro entrenador como juande y nos haga disfrutar como solo el lo hizo,claro esta con unos magnificos jugadores y un poco de suerte y no tener que pasar por otro como en los dos años ultimos por muy sevillista que sea,yo no soy menos y seguro que no me van a dar el equipo para entrenarlo,el sentimiento es para los que pagamos y lo sufrimos ,no para el profesional que esta por tiempo determinado,para terminar creo que a pesar de lo mal que a comenzado vamos a disfrutar con alvarez en estos partidos y la copa es nuestra y a celebrarla todos a la puerta de jerez.