Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 24 de marzo de 2010

Harto, cansado y quemado

El titular refleja mi estado anímico. Además, con poquísimas ganas de escribir, después del enésimo pinchazo del Sevilla FC en su estadio (1-1), ante el COLISTA de la Primera División. Un equipo xerecista muy limitado, vamos tela de corto, para entendernos, con Viqueira moviendo al equipo, o sea, un jugador que pesa lo mismo que Romaric y encima tiene 8 ó 9 años más. De nada valió el gol logrado por Kanouté (de penalty cometido sobre Adriano) mediada la segunda parte. En el minuto 91, y diez minutos después de que el Xerez nos tuviese embotellados, en una nueva jugada a balón parado llegó el empate xerecista.

Y encima nuevas lesiones en la primera parte, esta vez le tocaron a Perotti (parece que se rompió) y Zokora. ¡Dios mío!. Enésimo partido tipo "pestiño" sin jugar a nada. En el que Adriano y Negredo no tuvieron fuerzas para terminar el partido, aunque al menos el brasileño se vació sobre el césped. EL EQUIPO NO TIENE NI FÚTBOL, NI FUERZAS, NI IDEAS, NI NADA DE NADA.

Y no tengo más ganas de escribir. No me voy a enfrascar en una batalla contra molinos de vientos. Quién quiera saber lo que pienso, que se lea mis dos últimos posts.

¡Ah! a ver quién tiene ganas y se le ocurre meterse con la afición, que ha estado hoy animando en el Ramón Sánchez Pizjuán, desde que se puso el Himno del Centenario. ¡Basta ya de querer silenciar al pueblo, que de vez en cuando, no viene mal recordarle a algunos que es sabio!  Y ya van SIETE ENCUENTROS sin ganar, y lo que más me preocupa es que NO SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.

13 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

A las o:45 h de la noche de hoy, tengo que decir que Manolo Jiménez ha sido CESADO.

El entrenamiento del miércoles lo dirigirá Ramón Tejada, a la espera de una decisión definitiva sobre la elección del nuevo técnico.

victor dijo...

Suena aragones!!

Julián Ruiz dijo...

BUff.... ahora mismo urgía un cambio como puse en el último post. Según Monchi en rueda de prensa, está ahora en directo, tienen intención de que el nuevo técnico se siente ya en el banquillo, el domingo en El Madrigal.

Ahora mismo, con la cabeza echando humo tras el empate del Xerez, no estoy para pensar nada más. Lo siento Victor.

Un saludo.

Cesar dijo...

desde el aeropuerto d honk kong.aragones no por dios

Cesar dijo...

desde el aeropuerto d honk kong.aragones no por dios

José L. Villa dijo...

Estoy abatido, mal, muy mal, desde el gol del Xerez estoy muerto.
No me salen muchas palabras, creo que es un momento para vivir mi sevillismo. Imagino que conforme avance el día y vaya escuchando estupideces me iré espabilando.

Gracias afición por la actitud de ayer (que poquitas veces hemos animado así este año...) y gracias a Manolo Jimenez por los servicios prestados.

Ojalá me equivoque, pero pienso que la solución a nuestros problemas no se termina cesando al entrenador (es el primer paso), aquí hay mucha mas tela que cortar.

José L. Villa

LOLO dijo...

Por fin se acabo la pesadilla de jimenez,esperemosque el cambio no sea tarde,que bodrio de partido,esto puede ser positivo de cara los jugadores,por favor aragones no,me gustaria laudrup,por su estilo nos puede venir bien un saludo y enhorabuena cesar.

victor dijo...

A mi luis aragones si es sólo hasta fina de temporada, si me mola, pq es nu tio q tiene garra y cohone q es lo q necesita el ekipo ahora
Ahora, por estilo, por gusto propio, creo q coincidimos muchos en opinar q laudrup sera un buen entrenador!

victor dijo...

EL problema es q se este mal desd el gol de xeres, cmo si esto pillara de sorpresa.
Esto se veia venir, al iwal q el empate de xere

Julián Ruiz dijo...

El cambio pienso que era NECESARIO hacerlo, aunque puede ser que haya llegado demasiado tarde. eso el tiempo lo dirá.

El cambio de dirección en el filial también ha llegado muy tarde, porque nos hemos tragado cada esperpento en la Ciudad Deportiva que ni para qué. Por suerte para TODOS, Ramón Tejada está enderezando el rumbo.

Habría que reflexionar desde las altas esferas, que en la misma temporada se HAYA CESADO a los entrenadores de primer equipo y filial, ambos sin EXPERIENCIA PREVIA en las respectivas categorías (me refiero a los momentos de su contratación).

José L. Villa dijo...

Parece indicar que todos los focos apuntan a Luis Aragonés. Me parece un entrenador del montón, eso sí, por su experiencia y psicología puede ser lo necesario para lo que resta de temporada.
Lo que no entiendo mucho es que cualquiera que venga firmará hasta junio con opción a otra temporada si logra quedar 4º, entonces ¿es Luis el apropiado?

Otro dato a tener en cuenta es a ver qué entrenador acepta quedar 4º con el parte de lesiones que se nos presenta.

a/a Victor
Yo he dicho que desde el gol del Xerez estoy muerto, que no es lo mismo que estar mal. Hay una gran diferencia.

José L. Villa

victor dijo...

Perdon, restifico: El poblema es estar MUERTO tras el gol del xerez cmo si pillara de sorpresa. Cuando se veia venir desde enerooo
Será q yo ya estoy mas quemao que tu con este sevilla que ultimamente estamos viendo

Pienso cmo tu en lo de luis aragones. Si es con opcion a otra mas, para eso, traer directamente a Laudrup xDD

Un saludo

José L. Villa dijo...

Yo ayer, sinceramente, no esperaba el gol del Xerez.

El Sevilla se mereció ganar, tuvo el balón todo el partido salvo los ultimos 15 minutos, tuvo ocasiones de gol cosa que el Xerez no, y sobre todo era el minuto 91 y solo habia que aguantar un minuto mas.

Que el nivel de juego fue pobre, pues si, que salvo Adriano nadie era capaz de crear peligro, pues si, pero es que el Xerez fue un equipucho todo el partido que no mereció nada.

José L. Villa