Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 14 de febrero de 2010

Retomemos la senda de la Liga

Esta tarde, el Sevilla FC recibe al Club Atlético Osasuna en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 19:00 h, y tiene una nueva oportunidad de encauzar el rumbo liguero, tras el traspiés sufrido la semana pasada en Zaragoza. Además, tras el empate cosechado en la tarde de ayer por el Valencia en Gijón, tenemos la oportunidad de volver a acercarnos al equipo ché, ya que si conseguimos la victoria nos colocaríamos a cuatro puntos.

Como siempre la convocatoria la tenéis en el margen izquierdo del blog. Yo me inclino a pensar que Manolo Jiménez va a salir de inicio con el siguiente once: Palop; Adriano, Stankevicius, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Capel; Luis Fabiano y Negredo.

Creo que Diego Capel le dará un merecido descanso al argentino Perotti. Quizás Fernando Navarro necesite otro descanso, por lo que formaría Cala en el centro de la defensa, pasando Adriano al lateral izquierdo y Stankevicius haría lo propio en el costado diestro. Arriba, el que juegue Kanouté va a depender de como se encuentre de sus molestias físicas. Es cierto que Álvaro Negredo anda más fresco tras cumplir su partido de sanción, pero cierto es que las prestaciones que ofrece Frederic Kanouté en un terreno de juego son muy difíciles de igualar. En unas horas saldremos de dudas.

4 comentarios:

victor dijo...

Buenos dias!
Estoy contigo en eso de un descansito para perotti y darle opcion a capel de q entre en juego.
Sobre la delantera, pues a ver, yo me inclino a pensa en negredo con kanoute hasta que éste aguante

RaMonStones dijo...

Hola Julian!!..primero felicitarte por tu gran intervecnion en la red blanca y roja!
en segundo lugar enhorabuena por el pase a la final

pero hoy toca liga,aparcar la copa hasta mayo,y ganarle a osasuna,atras quedaron las batallas campales que eran estos sevilla-osasuna,con aguirre,huevó,etc..
Todos a Una !!hoy ganamos!
Un abrazo desde el gol norte!!

ParaelSevillista dijo...

el sevilla está con las pilas cargadas de optismo después de la clasificación de la copa, además mentalmente creo que estarán menos presionados ya que uno de los objetivos ya lo tienen conseguido. hoy ganamos seguro !!

un abrazo

Julián Ruiz dijo...

Efectivamente, lo importante en el día de hoy son los tres puntos.

Vamos a por el Osasuna.
Un saludo a todos.