Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 19 de febrero de 2010

Previa del Mallorca - Sevilla

Manolo Jiménez ha ofrecido esta mañana la lista de 19 expedicionarios que estarán presentes mañana en el Ono Estadi de Mallorca. Destacan varios aspectos en dicha lista: el primero de ellos es que no hay ningún integrante del Sevilla Atlético (algo que ha sido un hecho continuado en los últimos meses); reseñar también la vuelta a la convocatoria de Ivica Dragutinovic (recuperado de la fractura de costilla) y del "Laucha" Acosta, que reaparece no sé cuanto tiempo después.

Bajo mi punto de vista, creo que el "Laucha" va a ser el hombre que se quede sin vestir. Su convocatoria, pienso que obedece a las dudas que venía arrastrando Luis Fabiano. Si el ariete brasileño se encuentra en condiciones, será de la partida, mientras que me da la sensación que Negredo se quedaría en el banquillo, pasando el "Laucha" a la grada.

Así pues, pienso que el equipo que sacará Manolo Jiménez mañana sábado a las 22:00 h (La Sexta), será el compuesto por: Palop; Stankevicius, Fazio, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric, Renato y Capel; Luis Fabiano. Paso a detallar los motivos que me hacen pensar por que Manolo Jiménez saque mañana este equipo.

Pienso que en el banquillo quedarán hombres como Adriano (acumula muchos partidos consecutivos, miércoles y domingo, desde la reaparición de la lesión y creo que le tocará rotar en las previas del partido que jugaremos el miércoles en Moscú), Drago (que aunque haya entrado en la lista, creo que se quedará como defensa suplente para una emergencia, pues creo que estará falto de ritmo) y Negredo (pues opino que al ser el RCD. Mallorca un potente equipo en su estadio, el de Arahal saldrá mañana con tres centrocampistas por el centro, haciendo Renato las labores de enganche).

Además creo que Fede Fazio repetirá como central tras cuajar un buen partido ante Osasuna, y de paso intentar colaborar en las jugadas aéreas que puedan generarnos problemas, así como en la briega contra el atacante vasco Aduriz. Por lo demás, creo que Diego Capel merece repetir titularidad tras el buen partido que se marcó la semana pasada contra el Osasuna.

Aunque el partido de mañana es contra el QUINTO CLASIFICADO (que está tan sólo a dos puntos del Sevilla FC), y en un feudo en el que ha logrado 30 PUNTOS EN DIEZ PARTIDOS como local (no ha cedido ni un solo punto), marcando 25 goles y encajando solamente 3, pienso que es de los partidos en los que Manolo Jiménez y sus hombres nos tienen acostumbrados a DARNOS SORPRESAS POSITIVAS.

La respuesta la tendremos al cierre de la noche de mañana sábado. ¡Ah! y el domingo a las 12:00 h el filial sevillista recibe al Caravaca C.F. en la Ciudad Deportiva, con el debut de Ramón Tejada al frente del equipo. Confíemos en que partido a partido pueda ir saliendo el Sevilla Atlético de ese puesto de promoción de descenso a Tercera División que ocupa en la actualidad.

3 comentarios:

Tántalo dijo...

¿Capel titular dos veces seguidas y Negredo en el banquillo otra vez?

No se, no se...

Puede ser, pero creo que el partido es bastante importante (tambien lo es el de champions claro que si) como para dejar a negredo y perotti en el banquillo de inicio. Yo no lo acabo de ver. Lo de Fazio si. Creo que tarde o temprano será cuasititular.

Mañana es día de puñetazo en la mesa. ¿Que nadie ha ganado aqui? Ea, po toma!

Ah, y ojala Ramon Tejada cambie la dinámica del sevilla atlético. Yo espero que si.

Gracias por el enlace Julian. Creo que en principio así está bien. La cervecita te la has ganado y hasta la tapa también.

Un saludo.

José L. Villa dijo...

Por fin podemos reservar futbolistas sin tener que recurrir al filial y con total garantias.

Para mi la alineación será: Palop, Adriano, Stanke, Drago, Navarro; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Renato, Negredo.

Mallorca vive unos días de revuelo debido a las declaraciones de Manzano y es muy posible pescar en rio revuelto.
Ojito a Borja Valero, que siendo un jugador mediocre tiene la capacidad de organizar el ataque mallorquín con mucho criterio aunque pienso que ellos nos dejarán el balón a nosotros.

José L. Villa

Julián Ruiz dijo...

A/A tantalo
Estoy de acuerdo con lo de día de puñetazo en la mesa.
Gracias por lo de la tapita qu no lo esperaba, jeje. Un saludo.

A/A José L. Villa
Jose Luis, bienvenido al blog y gracias por dejar tu comentario. Sé bienvenido a éste tu espacio y espero seguir leyéndote.
Esperemos pescar en río revuelto y creo que lo vamos a conseguir.
Un saludo.