Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 2 de febrero de 2010

Día grande en Nervión

Mañana miércoles (seguramente hoy para ti que lo lees) se va a disputar otro de los GRANDES EVENTOS de los que nos estamos acostumbrando a disfrutar últimamente en Nervión. Jugamos a las 22:00 h las semifinales de Copa del Rey contra el Getafe C.F. Será fundamental meterle ritmo, intensidad y buen juego al partido si queremos doblegar al equipo madrileño. Se me antoja vital en este tipo de eliminatorias intentar dejar la portería a cero cara al partido de vuelta. Supongo yo (o quiero suponer) que Manolo Jiménez saldrá con todo lo bueno que tiene en sus filas. Pienso que alineará a Palop; Adriano, Stankevicius, Escudé, Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano. No me sorprendería tampoco la entrada de Perotti por Capel o la de un "enrachado" Negredo por Kanouté.

Si los jugadores y el técnico ponen su granito de arena, LA AFICIÓN SABRÁ VESTIRSE DE GALA (de esto entendemos un rato) como suele siendo habitual en las últimas grandes citas. Y para el partido se espera un entradón de los que hacen época, amén de las ganas que existen en el aficionado para meterse de nuevo en una Gran Final. Y recordad, si nosotros cumplimos con esto (desde mi cámara de fotos, siento desafinar tanto al cantar, pero no podía permanecer callado, eso es imposible cuando suena nuestro fantástico y espectacular Himno del Centenario) .............


.......... es muy posible que nos corresponda esto otro. Con esta afición SOMOS MUY DIFÍCILES DE DERRIBAR. ¡Nos vemos en Nervión! ¡Viva el Sevilla!

3 comentarios:

NODO SFC 1905 dijo...

Muy bien, Julián, me ha encantado. Esto sí es ponerse las pilas. Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

MARO dijo...

Buenos días Julián, ansioso estoy porque llegue el partido, allí estaré (aunque sea andando, porque esta mañana se me ha quedado el coche sin bateria) con mi bufanda y mi bandera para animar este peaso de partido en compañía de mi hermano (espero que lleve coche), y es que estoy seguro de que iremos a Getafe con una muy buena ventaja.
Solo espero que no llueva y se estropee el colorido de la grada, es fundamental.

Un saludo.

Luis Jurado dijo...

Lo de hoy si que es una final.
Lo de hoy si que es importante.
Hoy el equipo nos necesita.
Vamos Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa