Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿A quién deseas tú en el sorteo?

Pasado mañana viernes a las 12:00 h, por fin conoceremos cuál será nuestro rival en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Esperemos, eso sí, que tenga un desenlace diferente al de hace dos temporadas.

Para mí, los posibles rivales se pueden clasificar en tres grupos, que paso a comentar por orden de dificultad según mi criterio:

GRUPO 1 (LOS COCOS): El Inter de Milan lo veo el rival más poderoso. Jugadores físicamente muy fuertes y nada exentos de calidad. Además equipo italiano y entrenado por el conocido José Mourinho y campeón de la pasada Liga Italiana.
El Bayern Munich no lo quiero ni en pintura. Con decir que fue capaz de clasificarse en Turín frente a la Juve en la última jornada venciendo 1-4 y sin dos de sus estrellas, como son Ribery y el ex-madridista Robben.
El Milán es todo un clásico en esta competición, si bien es un equipo, quizás, demasiado veterano y que juega a un ritmo inferior al de los dos anteriores. No olvidemos a Pirlo, Seedorf, Pato e incluso Ronaldinho, que la pueden liar en momentos muy concretos aún no estando muy lúcidos de forma.

GRUPO 2 (LOS GEMELOS): Para mí lo componen dos equipos muy similares a nosotros, en cuanto a potencial se refiere. Son equipos eliminables pero que fácilmente nos pueden eliminar y que tienen dos buenos bloques armados como son, por este orden para mí, el Olimpique de Lyon y el Oporto. Quizás a Portugal se puede dar en un momento dado un pequeño salto en coche, pero ambos son muy buenos equipos, repito, para mí de un nivel muy parejo a nuestro Sevilla.

GRUPO 3 (LOS APETECIBLES): CSKA de Moscú y Olimpiacos son los rivales con los que yo me frotaría las manos. Además recordaros que los rusos vendrían de sestear durante su parón invernal.

Yo, como confío en que este año no volveremos a cometer el "disparate turco" de hace un par de temporadas, prefiero en el sorteo del viernes un rival de los que he denominado como "apetecibles". Me da igual cuál de ellos.

¿Y tú cuál prefieres? Si no te importa házmelo saber en el apartado de comentarios. Te agradecería que me lo firmaras para saber quién eres y cuál es tu opinión.

9 comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Hola Julian. A mí menos un italiano el que quieras. Los italianos se nos dan muy mal siempre..

Un saludo

MARO dijo...

Buenos días julian, los equipos griegos siempre se nos dieron bien, pero tratándose de champion cualquier rival es complicado. A los únicos que les temo son los equipos ingleses pero esta vez no nos pueden tocar.Quiero el Milán, y así le devolvemos la final de Mónaco. Tratándose de este torneo, si nos toca un equipo apetecible y caemos eliminados, nos sabrá muy mal y si pasamos, siempre sabrá a poco, así que quiero buenos partidos hasta donde lleguemos, pero intentando evitar siempre a los ingleses.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

A una pregunta similar contesté lo que sigue a otro hermano:

"¿Pues qué queréis que os diga? Yo, optimista nato, prefiero el que salga, se llame como se llame.

Me importa un higo el nombre del otro porque le ganaremos.

Admito que hay caminos más fáciles y caminos complicados, pero mi optimismo no tiene etiquetas.

Quiero que llegue a la final y la gane.

Así de simple, así de complejo.

Si para ello debemos machacar a un débil o a un fuerte, me es indiferente.

Quiero ver al Sevilla en los estadios del que sea, ganándoles; quiero escuchar el himno de la champions, con los nuestros, en la final; quiero, además de ser GRANDES, demostrarlo.

Todo lo demás, con todos mis respetos, son especulaciones que no me solucionan nada. Jugar y ganar. Sí o sí.

Y nosotros a lo nuestro.

¿Demasiado simple? Pues no puedo evitarlo."

Sigo pensando igual.

Cuídate.

Lolo dijo...

Buenos dias chaval,yo quiero al que vayamos a eliminar,pero puestos a elegir,me gustaria el milan por aquello de la supercopa,creo que es un rival que motiva y ademas ganable,con la eliminacion de los italiano ademas cogeriamos prestigio.Tu ya sabes,vete informando de los aves que estamos en madrid.

Joaquín Pineda dijo...

Hola, pues yo quiero al Milan, no esta en un gran momento de forma y creo que con el estilo de juego del Sevilla los borraríamos del campo, los italianos no se nos dan bien pero con la vuelta en casa es diferente, el Milan ahora mismo tiene solamente el nombre y es un equipo que saldría a atacar y eso nos conviene, además quiero VENDETTA.

Por cierto, como tu blog es de este año te animo a participar en el concurso que estoy organizando del blog revelación, si quieres participar enviame un correo a ser-sevillista@hotmail.com o inscribite en mi blog.

SaludOs!!!

Alfredo Avilés dijo...

Menos el Inter y el Bayer... Pero vamos, que tenemos que mejorar nuestro juego.

Javier Sánchez dijo...

Yo insisto en que quiero al Milan porque creo que el Sevilla hoy dia puede ser un equipo mas fuerte que el italiano y por su nombre se le daria el favoritismo al equipo rossonero cosa que pueden aprovechar muy bien nuestros jugadores. Además seria jugar contra uno de los mas grandes de la historia del futbol por lo que tendriamos una motivacion extra y no creo que ocurriera lo que nos paso contra los turcos hace 2 años. En el peor de los casos, si cayesemos eliminados nos habria eliminado el Milan que se dice pronto y no el Fenerbache que es el peligro que le veo a equipos como el Olimpiacos o el CSKA de Moscu que son equipos que a priori deberiamos de pasar la eliminatoria y mas aun con la vuelta en el Sanchez Pizjuan.

Por todo ello prefiero al equipo italiano y asi podernos vengar de aquella final que nunca sabremos como pudo terminar de haber jugado los 2 equipos en igualdad de condiciones.

Saludoss!!!

victor dijo...

Yo la verda esq paso de ekipos grandes q nos puedan ganar en un minuto, como es el caso del milan
Me gustaria oporto o O.lyon, e irme a la aventura en el coche con uns amigos
A ver que sale mañana!!

Julián Ruiz dijo...

Bueno, bueno. He comprobado que, pese a la negativa de Carlos Romero , de Víctor y la mía propia, la gran mayoría prefiere al AC.Milán.

Mi opinión ya la dejé cogada en el post. Espero que nos vaya bien en el caso de que nos tocase ese equipo italiano veterano donde los haya, con la nueva incorporación del inglés Beckham. ¡Qué glamour!

Suerte para hoy y muchas gracias por dejar vuestro comentario. Que no le dejen a Pepe Castro sacar la bolita, ¿ok?