Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 20 de diciembre de 2009

Nueva derrota del filial

No puede ser más esclarecedora la crónica de la derrota del filial en casa del colista, el Jerez Industrial (desde hace un par de semanas entrenado por el ex-sevillista Luis Tevenet). Y es la crónica que realizan desde los medios oficiales de nuestro club.

Parece ser que el filial sigue sin jugar a nada, como viene sucediendo desde hace ya casi año y medio. Pongámosle remedio a esto porque puede arrastrar el descenso a 3ª división y, como consecuencia inminente, el descenso administrativo del Sevilla "C" desde 3ª a la Andaluza. Si la solución que hay que tomar es renovar las caras en el banquillo, pues adelante. Que no se deje desangrar al filial como ya se hizo el año pasado. Recuerdo que Francisco López Alfaro acude semanalmente a ver al filial y que actualmente se encuentra sin equipo.

Si el primer equipo no sabe a qué juega, os invito a que os paséis la próxima jornada por la ciudad deportiva y opinéis si mi opinión sobre el equipo filial dista mucho de la realidad.

1 comentario:

somerset023 dijo...

El primer equipo le da la pjara en el llano y el filial se desangra´. Negros nubarrones planean sobre Nervión, nunca mejor dicho con el tiempo como está.