Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad amigos!

Desde estas líneas quiero desearos que en las fechas que nos encontramos os acompañen, sobre todo, la Salud y la Familia. Habrá tiempo a partir del lunes de seguir con la actualidad sevillista.

Disfrutad de vuestros padres, hijos, hermanos, cuñados, tíos, sobrinos, primos, abuelos, nietos, vecinos, amigos y, por supuesto, de vuestra pareja. Y no le neguéis la estancia a la Salud, que al fin y al cabo es la que puede estropearos la Felicidad, no lo dudéis.

¡Disfrutad de estos días! ¡Volvemos a vernos a partir del lunes! ¡Gracias por la acogida que habéis tenido con este bebé que nació hace dos semanitas!
Un abrazo y un cordial saludo para todos los que leéis esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ti también y suerte con tu nueva andadura en el blog.
Un saludo desde Barcelona.
Joan

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades a ti tambien.
Te quiero enviar los codigos que me has pedido en mi blog pero no veo ninguna direccion de correo por ningun lado. Mandame un correo a la direccion que aparece en mi blog taliban_sevillista@hotmail.com y te los mando
Un abrazo