Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 22 de diciembre de 2009

Un poco de actualidad

Bueno, bueno, pues cuándo sólo quedan unas horas para que se inicie el sorteo de Lotería de Navidad 2009, el día nos ha deparado algunas noticias cuanto menos curiosas. Intentaré ordenarlas en orden de importancia para mí:

1º) Luis Fabiano no reaparecerá hasta mediados o finales del mes de Enero (según palabras del doctor Ribas, jefe de los servicios médicos del club). Y yo me pregunto, ¿alguna vez en este club, en las tres últimas temporadas, se recupera un futbolista en el plazo previsto en el parte médico inicial? Por cierto, que el delantero brasileño anda de recuperación en su país.

2º) Koné no ha sido convocado finalmente para la Copa de África. Una vez leída la noticia anterior, la presencia del africano debiera de celebrarse para bien. Esperemos, por el bien de todos los sevillistas, que se note su presencia en el terreno de juego de una vez por todas.

3º) Adriano anda en la recta final de su recuperación y sin molestias en la zona dañada. Se espera que pueda reaparecer a primeros de año, bien para el Calderón bien para la Copa del Rey.

4º) La ida de la Copa del Rey el mismo día de la Cabalgata de SS.MM. Reyes Magos pero a las 22:00 h. Aún con caramelos en los bolsillos nos sentaremos a ver si somos capaces de traernos la eliminatoria viva para Sevilla ante el mejor equipo de todos los tiempos como es el FC. Barcelona de Pep Guardiola.

5º) Las "misteriosas" lesiones de Duscher y, sobre todo Lolo, parece que van tocando a su fin y que también los tendremos disponibles para primeros de año.

6º) La ausencia de los argentinos (Acosta y Fazio) sigue su lento y eterno caminar, aunque según el doctor Ribas se espera también que reaparezcan a lo largo del mes de Enero.

6 comentarios:

sabigol dijo...

lo de luis fabiano no eran de 2 a 3 semanas?

Julián Ruiz dijo...

Efectivamente sabigol eso dijeron en un principio, de ahí a mi indignación en el post que he escrito. Es muy raro que se cumplan los plazos previstos y, mucho más inusual o casi imposible que se acorten plazos.

Lolo dijo...

Que dios nos pille confesaos,vaya tela la que nos puede caer,pero no te preocupes el fergunson de arahal ya inventara algo.Se que no te va a gustar pero de sta situacion solo podemos sacar positivo ,que lo largen,cada dia tengo mas claro que este entrenador es para equipitos de segunda fila.Eso si soñar es gratis y podemos dar el pelotazo pero lo dudo,que mes de enero dios:Feliz navidad

Puerta 15 dijo...

Hola, no conocia este blog. He visto la dirección en el del Talibán te doy mi dirección

http://www.puerta15.blogspot.com

Saludos

Luis Jurado dijo...

ahi llevas otra
romaric no va a la copa africa
ole ole y ole

feliz navidad

Julián Ruiz dijo...

Gracias tortuecano. Acabo de leerlo y de confirmarlo ahora mismo. Vaya sorpresa, ya tenemos refuerzo invernal, jeje.
Un saludo.