Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 18 de diciembre de 2009

Y que dure el invierno

Bueno, bueno. Aún me estoy frotando las manos y no es del frío. No. Es de lo agraciados que hemos sido en el sorteo celebrado esta mañana en la ciudad de Nyon (Suiza). Un sorteo muchísimo más benévolo que el último celebrado de Copa del Rey.
Y el motivo no es otro que nos ha tocado el CSKA Moscú, uno de los dos equipos denominados por mí de los apetecibles en el post previo.

Podemos analizar si el partido de ida se disputará a bajísimas temperaturas (miércoles 24 de Febrero), que si su terreno de juego es de césped artificial, que si ganaron la Copa de la UEFA en el año 2005, etc. Pero convendreis conmigo en que es de los rivales que, a doble partido y con la vuelta en nuestro estadio pues debemos eliminar.

Se han desprendido en los últimos meses de jugadores importantes como Vagner Love (delantero internacional brasileño, antecesor de Luis Fabiano en la selección) y del internacional ruso Yuri Zhirkov (Chelsea). Aún les quedan jugadores importantes como el meta Akinfeev (seguido muy de cerca por el Manchester United), los extremos Krasic (internacional con Serbia, futuro mundialista y últimamente ve con facilidad la portería contraria), Alan Dzágoev (dicen que es la actual perla rusa y que se lo rifan en media Europa) y Mark González (que no sé si llegará lesionado para disputar la eliminatoria). Además, quiero añadir que los dos centrales son los titulares de la selección rusa (aunque no jugarán el Mundial 2010 porque no se clasificaron en la repesca).

Yo estoy muy contento con el sorteo. Y el coco, para los cuartos de final. O no. Porque han salido un par de emparejamientos tan curiosos que podemos seguir tentando la suerte de movilizar toda la marea roja en el mes de Mayo hacia Madrid. ¡Qué inolvidable recuerdo! ¿Y si se repitiera? ¡Soñar es gratis y yo lo hago!

Os dejo el sorteo al completo:

Olimpique Lyon-Real Madrid (16-Feb y 10-Mar)

AC. Milán-Manchester United (16-Feb y 10-Mar)

Bayern Münich-Fiorentina (17-Feb y 9 Mar)

Oporto-Arsenal (17-Feb y 9-Mar)

Stuttgart-Barcelona (23-Feb y 17-Mar)

Olympiacos-Girondins Burdeos (23-Feb y 17-Mar)

Inter Milán-Chelsea (24-Feb y 16 Mar)

CSKA Moscú-Sevilla FC. (24-Feb y 16-Mar)

No hay comentarios: