Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 11 de diciembre de 2009

Bienvenidos a todos

Tras más de treinta años de pasión a esos colores rojo y blanco a los que amo, hoy he decidido compartir mis pensamientos y sentimientos sevillistas con todos vosotros.


Los que me conoceis personalmente ya sabeis como soy. Lo único que quiero a partir de ahora es compartir mi opinión con los miles y miles de sevillistas que hay dispersos por la red mundial de redes.


Como agradecimiento especial, no me puedo olvidar de mi padre. Gracias a él profeso el amor a estos colores. Gracias a él lo he mamado desde pequeñito. Gracias a él lo he mamado desde la cuna. ¡Muchas gracias papá, por haberme hecho sevillista!


Un saludo a todos y espero acudir a este ciber-rinconcito muy a menudo. Espero tener también noticias vuestras en el apartado de "comentarios" que aparece al final de cada noticia. Os agradecería que me firmaseis vuestro comentario. Gracias.

8 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Me adelanto a todos y soy el primero en estrenar la sección de comentarios. Enhorabuena por la iniciativa. Te leeremos y comentaremos, por supuesto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucho animo con el blog!!
victor!

Lolo dijo...

De mamazo tu idea,aqui me tienes para cuando me necesites;si necesitas publicidad acuerdate de marmoles reina(modo coña)suerte y un abrazo:

Eduardo Peinado dijo...

Hola Julián, enhorabuena y ánimo para tu nueva aventura:

El llevar un blog y actualizarlo con regularidad es algo difícil. Pero si hay ilusión se consigue y las recompensas que reciben valen la pena con creces.

Te vas a encontrar un maravilloso mundo en la blogosfera, no sólo en la sevillista, sino en toda la blogosfera deportiva. Hay un buen ambiente y compañerismo estupendo. Disfruta de él y bienvenido.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Magnífica idea Julián, entre todos podemos sacar este blog adelante con toda la ilusión del mundo, un blog de algo que nos ilusiona muchísimo como es nuestro Sevilla FC, muy buena iniciativa, además por aquí también podemos estar en contacto entre nosotros. Un saludo compañero, a medida que se nos vaya ocurriendo cosas te las iré comentando por aquí

Manuel Miranda dijo...

Julián, mi comentario lo verás aquí:
http://lomejorsigueestandoporllegar.blogspot.com/

Y consejos pocos te puedo dar. Que hay que hecharle tiempo y ganas. Y claro, que enlaces mi blog en el tuyo y te hagas seguidor del mío, jeje. Nos vemos y suerte.

Julián Ruiz dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y de ánimo en estos comienzos.

Lolo, si no me lo prohibe la página cuenta con ello (aunque no lo creas ya había pensado en ello, así como en mi cuñado).

Lo dicho, se admiten todo tipo de críticas en cuanto a la construcción y contenidos del blog.

Gracias de nuevo.

Javier Sánchez dijo...

Mucha suerte con esta gran idea que has tenido primo leeré todas las crónicas de los partidos y ojala que nos cuentes muchas y grandes victorias del equipo mas grande del sur de España.