Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 25 de julio de 2012

Lista de 19 para Girona

Simplemente se trata de un partido amistoso más de preparación, ni más ni menos. Faltan varios refuerzos por venir, bastantes jugadores por salir, hay varios jugadores tocados, aún están de vacaciones los campeones de la Eurocopa, Navas y Negredo, pero de manera anecdótica, resulta que Míchel ha ofrecido una primera lista de convocados en lo que va de pretemporada para el encuentro que el Sevilla FC disputará hoy por la noche en Girona frente al equipo titular de la localidad a las 21:00 h y que podrás verlo por SFCTV o por la web oficial del Sevilla FC.

Viaja a Girona el recién fichado y aterrizado Geoffrey Kondogbia, aunque habrá que ver si lo hace a modo de integración o si dispondrá de algunos minutos, dado que sólo ha trabajado con los compañeros en el entrenamiento vespertino del martes.

Destacan las ausencias de los dos refuerzos que aún no han llegado en defensa, de Coke y Maduro (tocados), de Perotti (lesionado), de Rabello (está en Chile arreglando trámites burocráticos), de Romaric (por decisión técnica). Tampoco viajan muchos de los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo, como son Julián (portero), Manu, Jozabed y Joaquín (éste último ya se ha incorporado al Sevilla At.).

Es de esperar que Míchel vuelva a utilizar el dibujo táctico del 4-3-3, que viene utilizando toda la pretemporada. Así pues con las ausencias aún de Navas y Negredo, unidas a las ausencias de dos refuerzos en defensa que faktan por venir, más la presencia de dos jugadores de ataque que no estarán en la primera plantilla el mes próximo, Lautaro Acosta y Alex Rubio (jugará en el Sevilla At), la lista completa de 19 futbolistas es la que sigue:

Porteros (2): Palop y Diego López.
Defensas (6): Cala, Fazio, Spahic, Bernardo, Navarro y Luna.
Centrocampistas (6): Medel, Javi Hervás, Kondogbia, Campaña, Rakiticy Trochowski.
Delanteros (5): Reyes, Acosta, Manu del Moral, Babá y Alex Rubio.

Es una prueba más, pero a todos nos gusta ver jugar bien a nuestro equipo y que no se repita el triste y esperpéntico espectáculo mostrado en San Fernando, que aunque fuese otro bolo veraniego más, dejó y mucho que desear.

No hay comentarios: