Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 27 de julio de 2012

La rabiosa actualidad del Sevilla FC

Cual portal digital e informativo sevillano, en la mañana de hoy se ha producido la presentación de Geoffrey Kondgobia,  como nuevo jugador del Sevilla FC, que ha tenido lugar en la fundación Genus. Tanto el presidente José Mª del Nido como Monchi, han dejado suculentas declaraciones sobre la radiosa actualidad del equipo, que comenzará el campeonato, exactamente dentro de tres semanas. Éstas han sido las frases más relevantes de cada uno de ellos y que redacta y recoge la web oficial del Sevilla FC:
  • José Mª del Nido sobre el fichaje de Kondogbia
El club tiene en propiedad estas cinco temporadas el 100% de los derechos federativos del futbolista y el 50% de los derechos económicos. El otro 50 % lo tiene un Fondo de inversión al que el Sevilla FC no debe pagarle nada en los tres primeros años del contrato. Transcurridos tres años, deberá abonar por el jugador al fondo 1,5 millones de euros. Si fuera traspasado antes de los tres años, el Sevilla FC recibiría el 50% de la venta, aunque lógicamente se le descontarían los 1,5 millones de euros que no debe abonar al Fondo hasta pasadas las tres primeras temporadas.José Mª del Nido sobre los

  • José Mª del Nido sobre los Biris
"Este asunto lo miro con preocupación, ya que me gustaría que la afición sevillista supiera que las medidas que hemos tomado no van en absoluto contra ningún colectivo, sino para eludir a los violentos, a los que causan daño al Sevilla, por lo que queremos erradicarlos. En torno al colectivo Biri hay cientos de aficionados magníficos que siempre están en primera línea y que los aplaudimos y protegemos, pero no vamos a permitir que un grupo oscuro, algunos sevillistas y otros que no lo son, distorsionen esa grada  ".

  • Monchi sobre Kondogbia y el resto de mediocentros
"Kondogbia tiene características compatibles con el resto de mediocentros, porque es distinto. Ha jugado en varias posiciones y nosotros lo hemos firmado para el mediocentro".
 
  • Monchi sobre los próximos movimientos en el mercado
"Hay previstas salidas y entradas. Vamos a ver donde se producen las primeras y en función de eso, veremos quien puede llegar. Ya dije que tenemos marcado lo que necesitamos y que si hubiera alguna anomalía de salidas no previstas lo trataríamos, pero a día de hoy están marcadas".

  • Monchi sobre los nombres que han salido en las últimas horas
"No me gusta hablar de jugadores que no son nuestros, y puedo decir que con N´Zonzi no hay nada. El lateral derecho lo estamos intentando reforzar con paciencia, sabiendo que es una necesidad, pero no queremos pagar más de lo que valgan los jugadores ni pecar de impaciencia. Hablar de nombres sólo encarece el producto. Sabemos el perfil que queremos y estamos trabajando".

  • Monchi sobre Luis Alberto
"Queríamos buscar una cesión para el crecimiento del jugador. Hemos trabajado con equipos de Segunda como Las Palmas, Hércules o Xerez, que le pretendían, pero todo eso se disipó desde el momento en el que el jugador escuchó la posibilidad de ir al Barcelona. Ante ese interés del futbolista, estamos negociando su salida al Barcelona. Una vez que el embudo es muy pequeño, buscamos la operación más ventajosa para el Sevilla, pues es el deseo del jugador y a partir de ahí defenderemos nuestros intereses".

No hay comentarios: