Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 22 de abril de 2012

El filial se despide a lo grande (5-2)

El Sevilla Atlético ha disputado esta mañana su último encuentro de liga en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, apabullando por un contundente 5-2 al San Roque de Lepe, equipo que le precede en la tabla con cuatro puntos más.

Ante una afluencia de público habitual, los de Ramón Tejada ya vencían por tres a cero pasados los primeros veinte minutos de partido, llegándose al descanso con un abultado 4-1.

Un hat-trick del japonés Hiroshi, máximo goleador de la categoría con 19 tantos, acompañado por los goles de Jozabed y de Alfaro, hicieron que el conjunto entrenado por Tevenet (que por cierto fue expulsado por reclamar la justa expulsión para Alejandro), se llevaran una manita para tierras onubenses.

Aún restan tres jornadas de liga. El Sevilla Atlético se encuentra en una cómoda novena plaza que debe variar muy poco en estas tres semanas, dado que el último partido que debería disputar como local (dentro de quince días ante el Poli Ejido), lo tiene ganado por 2-0, debido a que los almerienses se retiraron al finalizar la primera vuelta por deudas e impagos.

Así pues, al Sevilla Atlético le resta por viajar a Puertollano la próxima semana y a Jaen dentro de veinte días para cerrar una buena temporada, que ha sido brillantísima en casa (con 13 victorias y sólo dos derrotas), pero que ha tenido su lunar negro en los desplazamientos (donde sólo han sido dos los triunfos frente a las diez derrotas sufridas).

Esa irregularidad sufrida entre los encuentros de casa y fuera, provoca que el filial se halle tranquilamente en la zona media de la tabla.

Un año más, enhorabuena a Ramón Tejada, a su equipo de trabajo y al esfuerzo y dedicación de los chavales, los cuales han hecho posible que los asiduos aficionados que acudimos a la ciudad eportiva cada quince días, hayamos disfrutado de lo lindo, algo que no se puede decir de los profesionales del primer equipo.

No hay comentarios: