Son varios los temas de actualidad en el Sevilla FC que conviene repasar por si no andas muy al día de la información que concierne al club de Nervión:
- El central francés Julien Escudé se perderá lo que resta de temporada al confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el músculo isquiotibiel. El plazo previsto de recuperación nunca será inferior a tres semanas, justo el período de tiempo que resta de competición.
- El también defensa central Emir Spahic ha entrenado con normalidad esta mañana, por lo que si lo estima a bien el jugador croata y no se resienta más de las supuestas molestias a las que aludió Míchel en rueda de prensa la semana pasada, parece que podría viajar a Madrid y ser de la partida.
- El partido del Bernabeu se disputará el domingo de Feria a las 12:00 h, donde el Sevilla FC acudirá con tres jugadores amenazados de sanción para el derby. Se trata de rakitic, navas y Negredo.
- Para dicho encuentro, Míchel se llevará a la plantilla a Madrid el jueves a mediodía cuando finalice entrenamiento en la ciudad deportiva. El objetivo de este prematuro viaje obedece a evitar que se repitan sucesos tristes y habituales en las últimas temporadas como los protagonizados por Sergio Sánchez, Zokora o Romaric.
- El derby sevillano, el que se tenía que haber jugado en el mes de enero y que se corresponde con la vigésima jornada, se disputará el próximo miércoles 2 de mayo a las 20:00 h en el Ramón Sánchez Pizjuán.
- A falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato de liga, el Sevilla FC, que sólo disputó la fase previa en la Europa League, y que no ha sufrido desgaste significativo en la Copa del Rey, como en años anteriores, marcha noveno clasificado, a dos puntos de los puestos europeos, con un cese de entrenador y tres jugadores fichados en invierno y uno traspasado. Conviene no olvidar este quinto punto tan de actualidad cuando se pregonan a bombo y platillo los objetivos deportivos de los clubes al inicio de la pretemporada.
- El Sevilla FC parece que se debate, cara a la próxima temporada, entre Míchel y Joaquín Caparrós para ocupar el banquillo sevillista, máxime cuando a día de hoy, el preparador utrerano ha rechazado la primera oferta de renovación que le ha hecho el club balear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario