Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Victoria y ¿eliminatoria resuelta?

No tengo ninguna duda de que el Sevilla FC va a apear de la competición al San Roque de Lepe la próxima semana en Nervión, pero tras la corta victoria obtenida hoy (0-1, Kanouté min.11), no tengo yo tan claro que Marcelino García Toral vaya a dar oportunidades a jugadores poco habituales del primer plantel o a canteranos que lo merecen como Luis Alberto o Salva.

Y digo esto, porque para mí, fue excesivo que Marcelino quemase hoy casi todas sus naves, excepción hecha de Spahic y Navarro, pero que en la vanguardia estaban todos los posibles. Tanto en el centro del campo como en ataque, el Sevilla FC no ofreció una buena imagen y eso que estaban todos. No sé si eso debe más preocupante. Sea como fuere, Medel jugó una hora, innecesaria bajo mi punto de vista ante la inminente visita del Real Madrid.

Destacó el partido de Antonio Luna en el lateral izquierdo, que debutaba en la noche de hoy con el primer equipo. También estuvo a un nivel aceptable Campaña. De nuevo, tanto Trochowski como Navas y Armenteros volvieron a estar desaparecidos en combate. Hubo voluntad, no se puede negar que no corrieran, pero lo que se dice acierto y valía, estuvo escaso. 

Pudo llegar el segundo gol en los primeros veinte minutos de la segunda mitad, tras varios acercamientos al área de San Roque, pero ya se sabe que este Sevilla FC es escasito en cuanto a anotar goles se refiere.

Primer asalto copero que no despeja las dudas, en cuanto a imagen, que ofrece este Sevilla FcC Por cierto, como dato estadístico curioso, reseñar que hoy volvió a marcar otro delantero más (Kanouté), y es que es digno de estudio ver los escasísimos goles que suman nuestros centrocampistas hasta el momento en la temporada. El equipo es poco anotador y encima sólo lo hacen los delanteros.

El Sevilla FC jugó con: Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Navas, Campaña (Manu, min.70), Medel (Fazio min.62), Trochowski, Armenteros; Kanouté (Negredo, min.46).

2 comentarios:

Miguel dijo...

Acuerdate de la eliminatoria contra el Isla Cristina

Julián Ruiz dijo...

A/A Miguel
Espero no tener que acordarme ni tener que mentar ruína. De verdad que no se me pasa ni por la cabeza. Me preocupa imagen pero mi mal augurio no llega a tanto.
Ojalá lleve yo razón dentro de una semana.