Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 11 de diciembre de 2011

Dos años con todos vosotros

Fue un 11 de diciembre, hace justo ahora dos años, cuando decidí compartir mi sentimiento sevillista con todos vosotros. Hoy, un par de años después (qué rápido pasa el tiempo), quiero aprovechar el segundo aniversario de "Sevillismo desde la cuna" para daros las gracias por estar al otro lado del teclado.

Para un simple aficionado como yo, no es fácil actualizar con cierta asiduidad un blog. Es gratuito en cuanto a gastos se refiere, pero a la vez es muy costoso en cuanto a tiempo. Además, no siempre apetece escribir, bien sea por lucidez, por falta de actualidad o porque acabas de ver un mal partido de tu equipo y lo que menos te pide el cuerpo es sentarte delante del ordenador a redactar tu opinión. 

No deja de ser un hobbie al mismo tiempo que una pasión, pero hoy, 432 posts, o artículos, después, quiero daros las GRACIAS, con mayúsculas, a los asiduos de este blog, a los que habéis pasado alguna vez por aquí y habéis firmado con un comentario, o simplemente a lo que habéis leído una parte de la opinión que me merece mi equipo, tu equipo, en cada momento determinado.

Habréis leído posts ilusionantes, otros optimistas, unos que os hayan parecido buenos u originales, otros que no merezcan la pena, algunos con bastante enfado y otros negativos o muy negativos. Habrá alguna entrada que os haya gustado más que otra, o simplemente os parezca que este rinconcito no os merece la pena. Eso queda a la opinión subjetiva y lógica de cada uno, pero lo que sí puedo decir a boca llena por los "cuatro costaos" es que en este blog siempre ha imperado el RESPETO y la EDUCACIÓN para expresar lo que me apetecía escribir en cada instante.

Me parece increible haber aguantado dos años aquí, habiendo existido momentos en los que piensas que lo mejor es dejarlo, que esto no te compensa, situaciones familiares o profesionales que te alientan para retirarte del teclado. Afortunadamente también me han recompensado vuestras inyecciones positivas a modo de comentarios en el blog y en el aspecto personal.

No sé si llegaré a cumplir un tercer año, pero a día de hoy si puedo decir que lo voy a intentar con la misma fuerza y las misma línea que me ha llevado a aguantar estos dos primeros aniversarios.

Una vez más, a ti que lees este artículo, o alguna vez pasastes por aquí, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

11 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Muchas felicidades Julián, por compartir con nosotros tu sevillismo, tus sentimientos y tu manera de vivir, para mi es un placer leer tu blog aunque deje pocos comentarios.
Enhorabuena y ya sabes que no hay dos sin tres.
Un abrazo

Santiago Mora dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena...

Que no sean 3, que sean varios más. Por aquí seguiremos leyéndote....

Un abrazo.

Miguel dijo...

Y como se suele decir en estos casos y que cumplas muchos mas. FELICIDADES

Manuel de los Santos dijo...

Muchas felicidades, Julián, normalmente no suelo comentar, pero te leo, y la verdad es que cuanto más blogs Sevillistas lee uno más identificado se siente con esta bonita causa, bonita causa que esperemos te lleve más allá del tercer año, tienen que ser muchos más.

Que lo veamos...

Un fuerte abrazo.

Manuel Miranda dijo...

Gracias a ti amigo. Muchas felicidades.

Flamenco Rojo dijo...

Felicidades y enhorabuena por el buen trabajo...

Abrazos.

Nacho Mateos dijo...

Gracias a ti por ser como eres e ir siempre de frente.
Muchas felicidades Julián, y que cumplas todos los años que quieras cumplir con tu magnífico blog.

Un saludo.

Joaquin dijo...

Gracias a ti Julián por estos dos años en los que has plasmado tu sentimiento sevillista en este magnífico blog, te doy mi más sincera enhorabuena y como no podía ser de otra manera decirte que te seguiré leyendo y en la medida que me sea posible comentar tus magníficos posts. Un abrazo enorme y a por ese tercer año

Juan Angel de Tena dijo...

Muchas felicidades Julian.
Como bien dices, en ocasiones no es facil aguantar ahi detras del teclado y solo la constancia y la pasion por nuestro sevillismo nos hace no desfallecer.

Enhorabuena por seguir ahi, por tu manera de entender esto siempre desde el más pulcro respeto mas alla de tus opiniones, que para si quisieran muchos.

Un fuerte abrazo amigo.

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Enhorabuena, Julián, y gracias por tu labor, tus noticias, tus buenos juicios. Y que cumplas muchos más, claro.
Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Comentarios:
Una vez más, muchísimas gracias a todos.

Un fuerte abrazo.