Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 25 de octubre de 2011

¿La hora de Luna y Luis Alberto?

En tan sólo unas horas, a las diez de la noche, el Sevilla FC que tan sólo ha encajado cuatro tantos en ocho encuentros habiendo jugado con cinco rivales de entidad, recibirá al colista Racing de Santander, con su técnico Héctor Cúper en la cuerda floja, que aún no ha podido saborear el gustito de la victoria y que a excepción de los tres goles anotados en Valencia en el partido inaugural, sólo ha logrado un gol en los últimos siete partidos, casi nada.

Partido fácil y asequible a priori para seguir acumulando victorias en casa. Llega el Sevilla Fc mermado en la línea de ataque, ya que a la cortedad de efectivos que tenía desde inicios de temporada, se acumula la baja de Kanouté por sanción (esperemos que no le caiga esta tarde más de un partido) y la suplencia inicial de Negredo, confirmada por el mismísimo Marcelino, dado que el vallecano no está para disputar el partido completo.

Con éstas, parece que las únicas dudas se centran en quien sutituirá a fernando Navarro, aunque el lateral ha entrado en una lista de 19 jugadores a expensas de si será finalmente sancionado o no. En caso afirmativo, se abre la disyuntiva de si Coke ocupará el lateral derecho, pasando Cáceres al zurdo, o si por el contrario el uruguayo formará en la derecha, permitiendo el debut del inédito hasta el momento, Antonio Luna.

La portería y el centro de la defensa tienen nombres propios: Javi Varas, Spahic y Escudé.

En la medular hay hombres que parecen fijos como Navas, Medel, Armenteros y quizás Trochowski. Falta por determinar si Marcelino permitirá que descanse alguno de ellos tras el esfuerzo realizado hace 72 horas en el Nou Camp, y también falta por definir si Campaña formará inicialmente en el centro del campo, permitiendo adelantar la posición del alemán Trochowski a la mediapunta.

En el ataque, en función de lo comentado anteriormente, formará Manu del Moral en solitario (si se decanta Marcelino por contar con cinco centrocampistas), o el jienense podría estar acompañado por Luis Alberto, que daría más presencia en ataque al conjunto sevillista, ya uqe Negredo no va a estar de inicio en el equipo.

Sea con los jugadores que sea, pienso que la ocasión es propicia como pocas para seguir acumulando un más que aceptable inici liguero en cuanto a resultados. Esperemos también que la imagen en casa se parezca más al inicio contra el Sporting de Gijón que a la segunda mitad disputada contra lso asturianos. 

recuerda que si conoces a un socio, éste puede adquirir una entrada para ti al precio de 5 euros en cualquier zona del estadio. ¿Aprovechalo!

3 comentarios:

Kike Ríos dijo...

Yo apuesto con los ojos vendados a que Marce los saque de inicio. No tiene excusa para no poner a Luna, ya que Fernando Navarro, salvo sorpresa, no estará; y Trochowsky y Rakitic jugaron y se fundieron (uno más que otro, la verdad) el pasado sábado, por lo que poner a Luis Alberto de inicio nos daría por una parte la baza de la frescura y el puntito de calidad que tiene el chaval, si lo colcoan en su posición y los del racing no se hartan de dar patadas.

Habrá que esperar a las 12 de la noche, pero hoy tenemos que ganar si o si.

Un abrazo.

Flamenco Rojo dijo...

Luna y Campaña sí...Luis Alberto todavía no.

Un abrazo.

victor dijo...

Hola a todos.
Yo creo que la entrada obligada debería ser la de Luna, de una manera para enchufar al chaval que dado el momento de fdo navarro no toca bola.

De esta forma, creo que el equipo sólo cambiará la defensa de su partido en barcelona, siendo éste a mi modo de ver:
Javi varas; coke, Fazio, Spahic, Luna; Medel, campaña, troshosky; armenteros, navas y manu del moral.

De esta forma descansaria del partido anterior escude y caceres y las bajas obligadas de fdo navarro y kanoute.