Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 30 de octubre de 2011

El Sevilla Atlético cae en Badajoz (2-1)

                                       (Imagen tomada de la web www.bloguerosdesevilla.com)
  
Derrota del Sevilla Atlético en su visita al Nuevo Vivero de Badajoz, por 2-1, en la tarde de este domingo. El filial sevillista no pudo remontar los dos goles adversos con los que llegó al descanso, y el ímpetu que pusieron los chavales de Ramón Tejada en la segunda mitad, fue insuficiente para lograr un resultado positivo.

En la primera mitad, al cuarto de hora ya perdían los sevillistas. Se echó de menos en el día de hoy la no presencia de Deivid en el centro de la zaga, jugando sin embargo en el lateral diestro. Yo no he visto como han entrenado los chavales durante la semana, pero si hace algunas fechas que el equipo funciona con Morales o Alejandro en el lateral y con Deivid (sinónimo de garra y agresividad en el centro). Por tanto, no entiendo por qué hay que cambiar lo que funciona y mover al líder de la defensa de un equipo que ya es blandita de por sí. Alejandro, sin embargo, estaba en el banquillo visitante.

Sorpresas aparte, cuando mejor jugaban los visitantes tras haber encajado el gol del Badajoz, con Jesús Alfaro siendo el más destacado de los nuestros, el conjunto local anotó el segundo tanto ante la pasividad de la defensa sevillista.

De ahí hasta el final, destacar la entrada de Tano (autor del gol sevillista, min. 80), por un Hugo que va camino de su segunda temporada en la que no demuestra absolutamente nada, algo preocupante de un jugador del que se esperaba mucho más hace un par de años, y que debiera de ser pieza clave, en cuanto a calidad y resolución, en un filial que no anda muy sobrado en esa faceta.

Los últimos minutos fueron de incertidumbre, dado el arreón final de los sevillistas, sufriendo también algunas contras peligrosas que abortó Julián, evitando que subiera el 3-1 al marcador. Empuje final que no bastó para traerse un punto de tierras pacenses. Ahora, el Sevilla Atlético disfrutará de dos partidos como local ante el Caravaca y el Cadiz CF. Buena oportunidad para seguir sumando puntos en una temporada que, como ya he comentado en otras ocasiones, se prevé que se haga muy larga.

No hay comentarios: