Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 6 de agosto de 2011

Muchas novedades para viajar a Italia

Mañana domingo, a las 20:45 h (SFC TV), el Sevilla FC disputará un nuevo amistoso en el estadio de San Paolo ante el Nápoles italiano, que acabó el campeonato en la tercera posición. Por tanto, el de mañana domingo, se convierte en el rival más duro al que tendrán que enfrentarse los hombres de Marcelino en esta pretemporada, la cual concluirá el próximo domingo día 14, con la disputa del trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo de la Coruña, recién descendido a segunda división.

Así pues, para el amistoso de mañana en tierras transalpinas, Marcelino ha conformado una lista de diecinueve futbolistas en la que destacan muchísimas novedades, tanto en el apartado de las bajas como en el de las altas. No viaja a última hora Negredo, ya que continua con molestias en la cadera que, sin embargo, van remitiendo poco a poco. No viaja Fede Fazio que se vio obligado a solicitar su sustitución el pasado jueves ante el Español por problemas físicos. También se queda en Sevilla el canterano Samuel de los Reyes (lateral izquierdo). Y tampoco viajan los jugadores que tienen uno o dos pies fueras de la entidad como son Dabo (saldrá en cuanto se incorpore Cáceres el día 10), Alfaro (cuya salida se hará oficial a lo largo del día de hoy según se conocía ayer noche en twitter) y Romaric (que nos tiene desesperado a todos los aficionados porque es lento hasta para abandonar la entidad que le paga).

Por contra, en el apartado de altas destaca sobre manera la presencia del chileno Gary Medel, quien ayer viernes realizara su primer entrenamiento con el grupo tras su regreso de la Copa América. También es novedad, y ya iba siendo hora, que viajásemos con un lateral derecho, Coke, que ya se ha recuperado de su lesión. El canterano Salva ocupará el lugar en el once inicial de Fazio y, José Campaña, viaja a última hora tras caerse de la lista Negredo, ya que el reciente campeón de Europa sub-19 no estaba inicialmente convocado.

Con todo esto, la lista de 19 expedicionarios la componen:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (6): Coke, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé y Navarro.
Centrocampistas (7): Navas, Salva, Medel, Campaña, Trochowski, Perotti y Armenteros.
Delanteros (4): Manu del Moral, Kanouté, Luis Alberto y Rodri.

Buen encuentro amistoso el de mañana y magnífica ocasión para presenciar la evolución de los jugadores canteranos procedentes del Sevilla Atlético, ya que muchos de ellos van a tener bastantes minutos. También se brinda la ocasión para ver las evoluciones de Coke, que debe disputarse el puesto de lateral derecho junto a Martín Cáceres, una vez que el uruguayo aterriza a mediados de la próxima semana en Nervión.

5 comentarios:

victor dijo...

Se sabe por què jose campaña no estaba inicialmente convocado para ir a italia? Es por descanso o tiene algun problema en forma de lesion?

Rafael Sarmiento dijo...

Con Coke y con Medel, el equipo debe ganar bastante, lo cual hace de lo más interesante el partido. Lástima lo de Negredo, porque con él y con Cáceres tendremos el once de gala del Sevilla, al menos a principios de temporada.

Un saludo

victor dijo...

Lo llevo diciendo desde principio de verano. Espero q escude no sea el otro central titular pq esta bajisimo de forma!

Julián Ruiz dijo...

A/A victor
Yo supuse que el descarte inicial de Campaña era para que descansara el fin de semana tras el trasiego del europeo. Pero con Fazio fuera y Trochowski que finalizó el jueves con molestias, tras la baja de Negredo creo que ya se ha visto obligado Marcelino a convocarlo junto a Salva, Medel y el propio alemán.
Me extraña que vaya Medel con un entrenamiento y, según cuentan, una forma física algo "sospechosa".

Saludos a ambos y gracias por dejar vuestra opinión.

victor dijo...

Parece q para ver salir a romari tendremo que segui esperando...