Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 9 de agosto de 2011

Adiós a "Carrusel deportivo"

En el día de hoy se han hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas de liga en primera división. Ya os adelanto que el Sevilla FC jugará ambos encuentros el domingo a las 22:00 h, frente al Betis y al Málaga, respectivamente.

Pues como dicen que mandan las televisiones, y vaya si lo hacen, me temo que habrá programas radiofónicos de toda la vida como "Carrusel deportivo" y similares que, desde esta mañana han firmado su "sentencia de muerte", dado que no sé qué sentido tendrán a partir de ahora. Paso a explicarme.

Los horarios aprobados son: Tres o cuatro partidos para el sábado (18:00, 20:00 y 22:00 h). Cinco  o seis partidos el domingo: 12:00 h (como suena), 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 h. Sigue cerrándose la jornada el lunes a las 21:00 h. Coincidirán como máximo dos encuentros al mismo tiempo y en el horario de las seis de la tarde, sea sábado o domingo. Con estos horarios, me pregunto yo, ¿dónde está la emoción de seguir la jornada simultánea? ¿Qué sentido cobra llevarse el reproductor de radio al fútbol? ¿Merece la pena todo esto por dinero? ¿Qué haremos cuando nos toque jugar a las 12:00 h en primera división o a las 16:00 h? ¿No hay ningún respeto para los aficionados de los equipos a los que ya han pringado en la primera jornada para equipos basura? ¿Harán pringar al Real Madrid y FC. Barcelona con esos horarios que invitan a no acudir al fútbol? ¿Habrá sólo programas de "Carrusel deportivo" y similares cuando sólo disputen encuentros R. Madrid, Barelona y At. Madrid?

De verdad que con esta decisión, una más, como diría aquel, se están cargando a la gallina de los huevos de oro. Y lo mejor de tod es que la frase final del cuento ya me la sé y dice así: "... entre todos la mataron y ella sóla se murió". Tiempo al tiempo.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Por no hablar de la "puñalada" al fútbol modesto. De acuerdo con usted, don Julián. Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Alexis Correa
Muy buen apunte, sí señor. Había obviado de manera involuntaria ese pequeño o gran detalle, según desde qué óptica se mire.

Saludos.

Miguel dijo...

Todo lo contrario se esta hablando de hacer progrmas desde por la mañana empalmando un partido con otro y el futbol modesto es el que lo va a sufrir mas porque por culpa de las televisiones algunos equipo sdesapareceran

victor dijo...

Si, coincido en que el tema de la radio sera como estos ultimos años.
Sabado desde las 18h hasta las 22h,
Domingo desde las 16h hasta las 22h. Lo que no se es que pasara con el partido de las 12h.

Aun asi, me parece más rollazo un partido por hora.

Copiamos en todo a la liga inglesaa y no lo hacemos con el reparto televisivo, lo más importante.

En otro orden de cosas: Creeis que de salir rodri lo haria traspasado o cedido?. Yo al menos lo cederia.

Julián Ruiz dijo...

A/A victor
Tranquilo que los dirigentes del Sevilla FC no son tan tontos para traspasarlo sin más. Pienso que sólo contemplan dos opciones: o lo ceden o lo traspasan con opción de recompra. Ahí está el dilema, pero el Sevilla FC no quiere desprenderse definitivamente de Rodri por si explota en breve espacio de tiempo.