Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 28 de abril de 2011

¿Le regalamos los puntos al Almería?

Ésta que ven ustedes ha sido la reacción que han experimentado tanto Monchi como José Mª del Nido cuando han oído la pregunta que capitanea a este post.

Y es que hay varios motivos que me llevan al "NO ROTUNDO" por respuesta:

1.- Ya ha regalado demasiados puntos este año el Sevilla FC, entre ellos los tres que le cedimos en el partido de ida disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que, si el Club quisiera asegurar un puesto en la Europa League cara a la próxima temporada, no puede permitirse el lujo de dejarse los tres puntos en casa del colista.

2.- Ya ha llovido desde mayo de 2010 (gol de Rodri). Pues a pesar de ello no se me olvida como los ¿hermanos? almerienses y la grada local hicieron lo posible e imposible por joder al Sevilla FC y dejarlo sin la disputa de la Champions, cuando el equipo almeriense no se jugaba absolutamente nada (posteriormente, el Sevilla FC se encargó el mismo de cumplir las intenciones del Almería al perder la eliminatoria con el Braga en el mes de agosto).

3.- Cómo le vamos a regalar los puntos, ya que si se da la circunstancia de que el Sevilla FC gane allí el próximo domingo y Osasuna y Zaragoza sacaran adelante sus partidos ante Valencia y R.Madrid, respectivamente (tarea muy complicada), sería el Sevilla FC el que certificase de manera matemática el descenso de los ¿hermanos? almerienses. Las cosas que tiene la vida. Va a ser verdad aquello de que la "venganza" se sirve en plato muy frío.

4.- Cada vez que vamos a jugar a un campo andaluz ¿hermano? (a excepción de Jerez), tenemos que sufrir improperios, odios, insultos, etc, de ¿hermanos? andaluces. Mucho ojo, hablo desde la perspectiva única y exclusivamente deportiva, ya que la tierra andaluza es preciosa y en todos los pueblos andaluces hay gente sana, amable y honesta. Pero cuando se retoma el aspecto deportivo, se genera un odio normalemente desmesurado hacia nuestros colores.

Creo que son suficientes los motivos por los que yo opino que a los ¿hermanos? andaluces (a excepción del Jerez), no debemos regalarle deportivamente "ni agua". Pero, ¿tú que piensas?.

Lo que yo desconozco es lo que piensa Manzano y como actuará en Almería. Espero que con el capítulo de Getafe se haya cubierto el cupo de despropósitos y que el técnico de Bailén no nos sorprende más. Espero y deseo de que no resucitemos al enésimo "equipo vulgar y con mala racha" que vamos a visitar a su estadio.

4 comentarios:

Tito-Poulsen dijo...

Amigo Julián,

Como todos bien sabemos,tenemos casi que hacer pleno de aquí a final de temporada,pues hemos tropezado en innumerables ocasiones.
Dejarnos puntos en estas últimas jornadas sería quedarnos fuera de puestos de Europa.
Somos muchos para pocas plazas y el que en este último tramo demuestre una línea constante y positiva se llevará el gato al agua.

Los tres puntos de Almería son los más importantes,y después los del Real Madrid,y así sucesivamente.

De nada servirá ganar al Madrid si nos dejamos puntos en Almería.

Sin embargo si puntuamos de 3 en 3,irán cayendo los otros aspirantes,o no,pero si nosotros mantenemos la línea,estaremos en Europa.

José L. Villa dijo...

Por cosas como esta Fazio es diferente, es crack.

"-Y también se le critica que le falta algo de sangre, de garra, que no mete, como dicen en Argentina..."

"-Sí. Por ahí, si uno sabe sacar la pelota jugada o anticiparse no hace falta meter o pegar, esa estrategia que usan algunos. Estando bien colocado puedes robar el balón igual sin pegar ni meter. La maña la tiene que sentir el delantero contrario, no verla todo el estadio. Esa viveza sólo la debe sentir el delantero, los movimientos, estar cerca de él, anticiparse en el momento justo... Y no dejarlo recibir para después pegar. No hace falta pegar para que todo el estadio vea que un jugador mete. Meter y estar bien posicionado lo achaco más a la capacidad táctica de frenar al delantero, no dejarlo recibir, anticiparse... Según el momento y el delantero debes saber cuándo salir y cuándo esperar. Si sales a apretar y te cogen el hueco atrás estás vendido."

El texto está recogido de una entrevista que aparece hoy en Diario de Sevilla.

Anónimo dijo...

Comooorrrrrrrrrrr y un mo........ como un piano y mira que tengo amistades de alli y ligadas a ese club,ni aunque no nos hiciera falta despues de lo del año pasado.

a/a jose luis villa

Me he enterado a traves de una amistad que lo van a vender al Arsenal por 7 kilos..................que es broma hombre despues de lo que ha costado recuperrarlo para el futbol.

saludos.

Manuel Caballero dijo...

El Sevilla no tiene favores de nadie, eso ya lo hemos vivido, el año pasado, jugaron una final.Si somos grandes debemos de salir a ganar siempre.