Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 20 de noviembre de 2010

A seguir construyendo el fortín de Nervión

Mañana  domingo, cuando sean las 21:00 h, veremos si el Sevilla FC es capaz de seguir poniendo otra piedra más a esa fortaleza en la que se ha convertido el Ramón Sánchez Pizjuán desde que Gregorio Manzano aterrizara en el banquillo Sevillista. Y es que, en esta ocasión, nos visitará un rival incómodo, como es el RCD.Mallorca, equipo con el que la temporada pasada nos jugamos el cuarto puesto hasta el último suspiro.

Un equipo balear, que ha derrotado en esta temporada al Valencia a domicilio (1-2) y que ha sido capaz de empatar en el Nou Camp (0-0) frente al todopoderoso FC.Barcelona. Un equipo entrenado por Michael Laudrup que, a buen seguro, no va a ser nada cómodo para el Sevilla FC, pero que a priori, debe tener un peldaño menos de dificultad que At.Madrid, Ath.Bilbao y Valencia (todos ellos han doblado las rodillas en esta temporada en Nervión).

Gregorio Manzano ha ofrecido esta mañana la lista de convocados, donde destacan las inclusiones del capitán Andrés Palop (ya recuperado de su lesión de gemelo) y de los canteranos Luna y Rodri. En el aspecto de las bajas, hay que reseñar las ausencias de Capel (que no se ha podido recuperar de su lesión que le causaron en Zaragoza), de Fernando Navarro (sancionado) y de José Carlos (por decisión técnica).

La lista de convocados la forman 19 futbolistas:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (6): Konko, Dabo, Alexis, Cáceres, Escudé y Luna.
Centrocampistas (4): Renato, Romaric, Zokora y Cigarini.
Mediapuntas (3): Alfaro, Acosta y Perotti.
Delanteros (4):  Kanouté, Luis Fabiano, Negredo y Rodri.

Ausentes (9): José Carlos (decisión técnica)
                       Fernando Navarro (sancionado).
                       Fazio, Diego Capel y Jesús Navas (lesionados).
                       Sergio Sánchez, Drago, Guarente y Koné (lesionados larga duración).

La alineación del Sevilla FC podría estar formada por: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Luna; Alfaro, Renato, Romaric, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano. Un futbolista se quedará sin vestir minutos antes de que comience el encuentro. Tan sólo deseo que no le toque el turno al canterano Rodri, ya que no va a viajar a Puertollano con el Sevilla Atlético, y espero que su ausencia con el filial sea recompensada, al menos, con su inclusión en el banquillo del primer equipo. Luego el devenir del encuentro dirá si es necesaria o no su presencia.
Y dos horas antes de que juegue nuestro primer equipo, a las 17:00 h, el líder del grupo IV de la 2ª división B, nuestro Sevilla Atlético, visitará el estadio del Puertollano ( 8º clasificado, a 8 puntos de los Sevillistas). La diferencia respecto a otras salidas, es que en esta ocasión podéis seguir el encuentro antes de marcharos al Ramón Sánchez Pizjuán por SFC TV, que retransmitirá íntegramente el partido. Suerte también para los chavales dirigidos por TRamón Tejada y Jesús Galván.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Acabo de colgar un comentario parecido sobre Rodri en mii blog. De verdad Julián, que espero que no sea el que se queda sin vestir, pues sería incomprensible.
Mañana de ganar no spondríamos muy bien, y más teniendo en cuenta, que la semana que viene nos visita el Getafe que no anda bien. Un abrazo.

victor dijo...

Yo creo q el descartado va a estar entre rodri y acosta.

Creo q el ekipo q jugara sera:
Palop; Konko,Caceres,Alexis,Luna; Romaric-Renato,Alfaro,Perotti; Kanoute y Negredo.
Creo q luisfabiano shupa bankillo