Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 10 de noviembre de 2010

A disfrutar de los canteranos

Esta noche, a las 21:00 h, es una magnífica oportunidad para ver el estreno de varios canteranos del Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán. La ocasión lo merece, ya que la eliminatoria frente al Real Unión de Irún quedó solventada en el partido de ida disputado hace quince días (0-4). El encuentro será retransmitido por la televisión oficial del club (SFC TV), que llega a bastantes puntos de la provincia de Sevilla y también por internet, para aquellos que lo sufríis en la distancia.

Un trámite que dará la oportunidad de presenciar las evoluciones de los Bernardo, Luna, Campaña, Luis Alberto, Rodri y, quien sabe, si también el portero Dani Jiménez. Pero una cosa debe estar clara, y es que no pueden alinearse al mismo tiempo más de cuatro jugadores del filial (José Carlos incluído, puesto que tiene ficha del Sevilla Atlético). Sólo pueden ir seis futbolistas convocados del filial y jugar cuatro al mismo tiempo para no incurrir en alineación indebida.

La lista de 16 futbolistas que ha generado Gregorio Manzano es:

Porteros (2): Javi Varas y Dani Jiménez.
Defensas (4): Konko, Bernardo, Escudé y Luna.
Centrocampistas (3): Zokora, Cigarini, Romaric.
Mediapuntas (5): Acosta, Alfaro, José Carlos, Luis Alberto y Perotti.
Delanteros (2):  Rodri y Negredo.

Con éstas, Manzano podría salir de inicio con un 4-2-3-1 compuesto por: Palop; Konko, Bernardo, Escudé, Luna; Zokora, Cigarini; Acosta, José Carlos, Luis Alberto; Negredo.

Ahora, a disfrutar de los chavales que lideran el grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español y a cruzar los dedos para que no haya más lesiones, que dicho sea de paso, ya está bien la cosa.

2 comentarios:

victor dijo...

campaña no esta finalmente convocado,no? una pena.. creo q ahi podemo encontrar petroleon!!

Julián Ruiz dijo...

A/A Victor
Sólo pueden ir 6 jugadores convocados del filial (José Carlos incluido). En esta ocasión les ha tocado el turno a Dani Jiménez (portero), Bernardo y Luna (defensas), Luis Alberto y José Carlos (mediapuntas) y Rodri (delantero).
Aún así José Gómez Campaña aún atesora 16 ó 17 años. No pasa nada por tener paciencia y que siga progresando en el filial.

Además, hoy es lógico que los minutos los tengan Zokora y Cigarini en el centro del campo, ya que no se cuenta con ellos en Liga.

Un saludo.