Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 13 de julio de 2010

El Sevilla FC estrena equipaciones


Tras unos problemas informáticos con mi ordenador y tras solucionar problemas técnicos con mi conexión a internet, vuelvo a aparecer por la red de redes. Con una alegría inmensa tras la consecución del Campeonato del Mundo por parte de la Selección Española y con Jesús Navas de protagonista activo.

En el día de ayer lunes, el Sevilla FC presentó sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 2010-2011. Unas equipaciones que presentan varias novedades, como son: 
1º .- Recoger el escudo dentro de un círculo, para resaltarlo aún más.
2º .- Contener los monumentos más importantes de cada una de las 52 provincias españolas.
3º .- Además, en la parte trasera de la camiseta las imágenes de los monumentos se integran dentro de la silueta del escudo del Club.
4º .- En la parte inferior de la camiseta se ha incluído la leyenda que nos caracteriza en el último lustro, como es la de "Vamos mi Sevilla, vamos campeón".

Estas novedades en cuanto a la constitución de las equipaciones. 
En cuanto a los colores, pues que queréis que os diga, yo pienso que la primera equiación debe ser completamente blanca y la segunda solamente roja, puesto que estos son los colores que nos representan. Y, afortunadamente, este año no hay que lucir como segunda equipación aquella arlequinada con la que nos asemejábamos al At.Madrid (calzonas azules incluídas).

A mí lo de la tercera equipación y lo del marketing, realmente me es indiferente. Yo no me siento identificado con unos colores turquesas y con las medias amarillas, puesto que después del verde, creo que son los colores menos afines a nuestros rojo y blanco. Pero en fin, que al que le guste que se la compre, dado que al fin y al cabo, pretemporada incluída, no creo que disputemos ni tan siquiera cinco partidos en toda la temporada con la camiseta turquesa.

Sin embargo, lo que si me preocupa más es la marca deportiva que nos viste. La primavera pasada tuve la suerte de pasar unos días en Roma con mi mujer. Pues en la tienda de deportes del aeropuerto de Fumicino de Roma, encontré las equipaciones de R.Madrid, FC.Barcelona, Valencia y At. Madrid (claro que a ellos los visten Adidas y Nike). La camiseta del Sevilla FC ni existía. Y yo creo que estos detalles tiene que cuidarlos el Sevilla FC, ya que Joma creo que tiene un techo y no muy alto. Y a mí me cuesta creer que el actual Sevilla FC no haya sido tentado por Adidas o Nike, la verdad.

De la calidad de las camisetas, o del número de lavados que dura la propaganda de 888.com a una camiseta Joma del Sevilla FC que no llega a dos años de tiempo de vida, hablamos otro día.

6 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Estoy contigo Julian son preciosas pero la turquesa no vá conmigo que que nó tu veras un saludo nos vemos campeon del mundo ya tenemos otra copa mas jejeje esto es lo unico que vá a celebrar el personal q tu sabes jajajajaja

QUEQUENO dijo...

no dura ná el parto jajajajaja

Juan Angel de Tena dijo...

Son muchos los que expresan esa opinion Julian.
Entiendo que se tendera a ello, al patrocinio de una de las grandes marcas. Pero lo de Joma al parecer se debe a una apuesta personal de la marca en el Sevilla cuando la cosa estaba complicada y fue la unica que aposto por el patrocinio de la Entidad.
El crecimiento del club tendera finamlmente a expandir dicho patrocinio.
Un saludo

José L. Villa dijo...

Todo el tema de si gustan o no las camisetas tiene los días contados, en cuanto salgan las de competición europea se acaba el problema.
Eso si, se nos presenta otro aún peor.

Francisco Javier dijo...

yo tengo entendido, aunque no puedo decirlo con total seguridad, que cuando llegó el actual consejo de administración al cargo del club, se encontraron un contrato con Joma de muchisimo años, creo que 12, como digo, eso es lo que yo creo, pero no puedo asegurarlo, y aunque tengo memoria flaca, creo recordar que al poco tiempo de entrar Del Nido como presidente hizo referencia de ello, tambien eran tiempos dificiles economicos para la entidad cuando Joma quiso estar con el Sevilla FC, así tengo yo entendido, pero puedo estar equivocado o mal informado. De todos modos yo tambien creo que el sevilla actual necesitaria una firma más universal, llamase Adidas, Nike, ect. por supuesto sin menospreciar a Joma.

Respecto a las equipaciones de esta temporada, la blanca y roja me gustan más que la de la pasada temporada, la turquesa la veo rara para el sevilla, que en nada representa al club, es puro marketing........

Saludos.

victor dijo...

Hombre, no es por menospreciar a joma, pero es de coña que como dices tu, july, con un par de lavados, la prograganda se vaya y se te quede un rectangulo vacio y mas blanco que el resto de la camiseta.
A mi en londres el año pasado, me paso lo mismo, entre en distintas tiendas, chealsey y arsenal, y en ambas encontre distintas equipaciones de los ekipos españoles.
Aparte de eso, me parecieron de poca verguenza las palabras de delnido hacia borja valero, por haber aceptado la oferta del villarreal, cuando el sevilla, deberia de haberlo fichado y no haberse plantado en 4 millones. De verda, no lo entiendo como se pagan 9 millons por romaric, y por borja valero nos plantamos en 4...