Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 26 de julio de 2010

Comienzan las lesiones

Cuando seguimos esperando el anuncio en la web oficial del Sevilla FC de quién será el refuerzo para el centro del campo, independientemente de cuál sea el hombre elegido, Dios quiera que acierte el Club con él, y mientras se retoma la operación salida, en el día de hoy se ha conocido la primera lesión, relativamente seria en el primer plantel Sevillista.

Se trata de Lautaro Acosta. El argentino, según la web oficial del Sevilla FC:
" ... sufre una microrrotura muscular en el tercio medio recto anterior de la pierna derecha, indica el parte médico ofrecido por los servicios médicos del Sevilla FC, que añade que el futbolista estará entre 20 y 25 días de baja, pues es el tiempo estipulado para su recuperación".

Las lesiones nunca llegan en buen momento, eso es indudable, pero es una más en el haber del "Laucha", aunque en esta ocasión no esté relacionada con su "famoso" tobillo. Esta lesión trunca de momento, las pocas posibilidades que al menos para mí, tenía el argentino de lograr un puesto en el Sevilla FC. Lo que no sé, es si también darán al traste con las opciones (pocas creo yo), de salir cedido para poder disputar minutos.

Y aprovechando esta primera lesión, y como este dichoso tema lleva trayendo cola en la entidad durante las dos últimas temporadas, inauguro una nueva sección en este blog (quedará situada en las pestañas que tenéis justo encima de las fotos de los seguidores del blog, y además la tenéis situada en el margen derecho con la imagen de una ambulancia)

La sección se llamará, como no podría ser de otro modo, "LESIONES", y ahí anotaré el día de la lesión, así como el plazo estimado por los servicios médicos de nuestra entidad, para que luego no haya polémicas y no nos llevemos a engaño. Intentaré tenerla actualizada de manera asidua. Como siempre, espero que la disfrutéis y que sea de vuestro agrado.
Saludos.

3 comentarios:

ZONA BIRISVISO dijo...

Buenas tardes Sevillista!!

Me gustaria invitarte a que pasaras por la nueva web que siente tus mismos colores

www.zonabirisviso.es.kz

Un abrazo
¡VIVA EL SEVILLA!

victor dijo...

july! Saludos parisinos! Me parece genial la idea d la seccion d lesiones. Me vine el jueves pasado cn la esperanza q ami vuelta,mañana, stuvise en seviya el nuevo medio,asi cm el capitulo d bajas(romari,duxeq,sheva),y creo q poca cosa. Un saludo

Julián Ruiz dijo...

A/A victor
¡Qué envidia sana me das!
París quiero que sea mi próximo destino.

Disfrútalo y ya me contarás.
Un abrazo a esperar refuerzos y salidas.