Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 19 de julio de 2010

¿Corrupción en la R.F.E.F.?

NO puede ser cierto lo que acabo de leer hace unos minutos por internet. No puede ser cierto.
Os dejo los enlaces del "Diario Marca" y de "Jesús Alvarado" para que le echéis un vistazo si lo estimáis oportuno.

Mañana martes por la mañana, con todos los representantes de los equipos de la Primera División de nuestro fútbol. Mañana por la mañana ¿¿el azar?? determinará la suerte del calendario que les tocará a cada uno de los participantes.

Pero resulta que, en la mañana de hoy lunes (24 horas antes del sorteo), ha estado colgado durante unas horas el resultado de un sorteo que aún no se ha celebrado, y que nos haría debutar en casa frente al Hércules y visitar el Bernabeu en la primera salida.

¡Increible, pero cierto!. Pero esto no puede ser verdad. La R.F.E.F. está avalada por décadas y décadas desde que está Ángel María Villar al frente, de lucidez y transparencia. Lo curioso del calendario que se ha colgado esta mañana en la web de la R.F.E.F. es que respetaba a la perfección el calendario FIFA.

Es que el asunto es para mear y no echar ni gota. ¡Qué desastre, por favor! Y lo peor de todo es que sólo le "cortarán la cabeza" al informático de turno, o al becario veraniego que pasaba por allí. A ver que explicaciones les dan mañana a los presidentes de los clubes de la Primera División. Esto, una vez más, es de auténtica vergüenza.

1 comentario:

Ricard dijo...

Hola!
Tienes un gran blog! Me uno a tu grupo de seguidores.
Yo tengo un blog de f1 (Red Bull) y me gustaria que unieras a mi grupo de seguidores y seguir en contacto.

Nos vemos,
Ricard

PD: Estoy participando en los 20Blogs en la seccion de motor y me encantaria que me dejases algun comentario y me votaras.