Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 8 de julio de 2010

Arranca el Sevilla FC con mucho lastre

En la mañana de hoy ha arrancado la pretemporada para el Sevilla FC, a modo de reconocimientos médicos para una buena parte de la plantilla nervionense. En concreto, has sido la mayoría de los futbolistas de la plantilla sevillista, los que han pasado las pruebas médicas en las instalaciones del Centro Andaluz de Medicina Deportiva (C.AM.D.) y en la clínica USP.

Pero lo curioso del asunto no es eso, sino que aún restan 11 jugadores por realizarse las correspondientes pruebas, y lo harán mañana viernes. Por tanto, estamos hablando de un volumen de 35 futbolistas (incluyendo a Koné y Drago lesionados, más a los cuatro jugadores del equipo filial, puesto que Cala es desde ya, a todos los efectos, jugador del primer equipo).

Si ordenamos un poquito los números, salen 31 jugadores profesionales del primer plantel, lo que debería suponer que el camino que ha tomado Stankevicius, deberían seguirlo 10 futbolistas más, si además se pretende reforzar el equipo con una o dos incorporaciones más.

Y mientras tanto, el Villarreal anunciando un principio de acuerdo con el equipo inglés del West Bromwich Albion, por Borja Valero (dicen que en torno a 6 millones de euros).

Pues eso, que mañana viernes, a las 19:30 h, se iniciarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para trasladarse a partir del lunes (día en el que se presentarán las nuevas equipaciones), a las instalaciones de Costa Ballena con jugadores como Romaric, Chevantón, Duscher, De Mul, Acosta, Lolo, Crespo, David Prieto, Armenteros, Casado, José Carlos y Koné (que no irá al estar lesionado).

Lo dicho, que empezamos la pretemporada con muchísimo lastre. Esperemos ir soltándolo poco a poco.

3 comentarios:

José L. Villa dijo...

Ojú Julián, con tanto futbolista nos va a salir la reserva del hotel por un pastón, jaja.
Esperemos que entre esta semana y la que viene esté todo mucho mejor en cuanto a planificación.

Alexis Correa dijo...

Pues si José Luis, aunque a lo mejor lo que tenemso que hacer es contratar habitaciones con literas, s lo mejor así nos ahorramos algo. Jajajajajajaja.

Julián Ruiz dijo...

José Luis, el hotel sale bastante caro la verdad, jajaja.
Fíjate como será la cosa, que a Costa Ballena no se desplazan en autobús como estaba inicialmente previsto, sino en el barquito de la fotografía, jaja.

Un saludo.