Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 13 de diciembre de 2009

Por fin victoria del filial (2-0)

Partido poco vistoso el disputado en la ciudad deportiva en una fría mañana que tampoco ha animado al público a acudir a presenciar el choque. Lo más importante creo que no hace falta decirlo: tres puntos muy necesitados por el filial.

Por el Sevilla Atlético formaron: Ruyales; Victor Díaz, Bernardo, Paco y Redondo; Nene (Rodri min.60), Campaña (Adri min.73), Sachetti e Ikechi; Pukki (Ríos min.73) y Carreño.

La iniciativa ha corrido en todo momento a cargo del filial. Aún así el partido ha sido bastante espeso, como los que se vienen viendo desde hace bastante tiempo en la carretera de Utrera.

En la primera parte han destacado las ganas de Ikechi por entrar por banda izquierda y la movilidad de Campaña en el centro del campo,después de llevar varias semanas inédito(incluso meses diría yo), siendo además el encargado de ejecutar las jugadas a balón parado, si bien es cierto que no ha estado nada acertado en la ejecución de ellas. Una lástima las dos ocasiones clarísimas marradas por Carreño en la boca de gol que hubiese tranquilizado bastante a los chicos del filial que están muy necesitados de puntos. El equipo de la Sangonera ha tenido el honor de llegar al descanso sin inquietar la meta de Ruyales.

Ya en la segunda parte Carreño ha seguido demostrando que pese a ser el pichichi del filial no ha tenido su día hoy. Lo más llamativo ha sido los cuatro minutos que ha estado Rodri en el campo, puesto que ha sido expulsado con roja directa por agredir con el codo en un salto (según el árbitro) a un rival. Pero a los cinco minutos se han igualado las fuerzas puesto que el rival se ha quedado con diez hombres por una expulsión por doble amonestación, que debió ser roja directa puesto que Ikechi fue derribado en el borde del área presto para disparar por el último hombre del equipo murciano.

Pero el momento cálido de la mañana se ha hecho esperar. En el minuto 84 Adri robó un balón en el centro del campo, condujo y cuando estaba a unos diez metros de la frontal del área soltó un zapatazo tremendo que se coló por la escuadra del meta rival. Sencillamente, un golazo. Y por si pareciera poco, ya en el descuento (min.92) Adri realiza una carrera de 70 metros tras el saque de la última falta lateral del partido por parte del equipo murciano,entra en el área, recorta a su par y la coloca al palo contrario del portero blanquiverde. Otro gol muy bonito.

El próximo partido del filial será la próxima en Jerez de la Frontera contra el colista, el Jerez Industrial, actualmente entrenado por el ex-sevillista Tevenet. Anes de la mañana de hoy, el colista se encontraba a sólo 4 puntos de nuestro filial.

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

Importante victoria de nuestro filial que parece estar experimentando una mejora en estos últimos encuentros.
Espero leer esta noche una gran victoria de nuestro primer equipo.