Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 21 de octubre de 2011

Partido en el Nou Camp

Mañana sábado, a las 22:00 h, el Sevilla FC aforntará en el Nou Camp el reto de seguir invicto en este campeonato liguero. No será nada fácil la misión. A tenor de las sensaciones y el potencial que muestra uno y otro equipo, parece que la primera derrotsa en liga se avecina en el conjunto sevillista.

Para no colmar el post de noticias negativas, es conveniente reseñar que ya volvió Álvaro Negredo a entrenar con el grupo, si bien, no será de los jugadores que viaje a Barcelona. Es posible que el vallecano, reaparezca el próximo martes en casa frente al Racing de Santander.

También destaca la inclusión en la convocatoria de dos canteranos, que suplirán a Spahic y Perotti. Se trata de Antonio Luna, inédito hasta el momento debido al buen momento por el que atraviesa Fernando Navarro, y al canterano Luis Alberto, que muchos partidos después, vuelve a completar una convocatoria con tres delanteros, tras la ya sabida baja de Álvaro Negredo.

Es una incógnita saber si Marcelino jugará mañana con su inamovible 4-4-2, con Manu y Kanouté en la punta d eataque, o si por el contrario optará por incluir a Armenteros en la banda izquierda para paliar la ausencia de Perotti y dar así cabida bien a Trochowski o a Rakitic en la mediapunta. También existen posibilidades de ver bien a Campaña, bien a Fazio en la medular, acompañando al chileno Gary Medel. Todo dependerá del gusto del entrenador asturiano.

Con éstas, los 18 hombres que viajarán a Barcelona con la difícil misión de puntuar, son:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (7): Coke, Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Navarro y Luna.
Centrocampistas (6): Navas, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski y Armenteros.
Delanteros (3): Kanouté, Manu del Moral y Luis Alberto.

Quedan fuera de la convocatoria los siguientes jugadores:
Sancionados (1): Spahic.
Lesionados (2): Negredo y Perotti.
Por decisisón técnica (2): De Mul y Guarente.

3 comentarios:

victor dijo...

Qué alineacion creeis pa mañana??
Yo digo:
Javi varas; coke, caceres, escude, fdo navarro; medel, troshosky, rakitic; armenteros, navas y kanoute

Julián Ruiz dijo...

Yo me paunto a la que sugieres pero con dos novedades: Campaña en lugar de Rakitic y Manu del Moral en lugar de Kanouté.

Un saludo, Víctor.

Kike Ríos dijo...

Yo, aunque no vaya ser, me gustaría jugar a entrenador por una vez y meter cinco defensas, jugando con carrileros.

Que defiendan todos, y cuando robemos la pelota, las dos o tres veces que podremos salir bien, que haya tios rápidos que cojan a la contra, porque el Barça aparentemente va a jugar con 3 defensas.

No sé, la verdad que lo veo negro.